Hemeroteca - Edición del 12 Octubre 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 113 noticias

Identifican tres sospechosos más del robo del bebé en el materno infantil

René García, abogado de la familia, no descartó que se trate de una red dedicada a estos ilícitos, pero que los nombres no pueden darse a conocer para no entorpecer las investigaciones  que realiza el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). 

Ed. Digital - Diario Nacional

Marchas en apoyo al proceso de cambio recorren La Paz

Poco más de un millar de nativos de las tierras bajas hicieron un alto en su caminata a 80 kilómetros de La Paz y anunciaron que arribarán la próxima semana para exigir al gobierno la suspensión definitiva de la construcción de la carretera a través del Tipnis.

Ed. Digital - Diario Nacional

Condenan a tres militares por hurto de municiones

El Tribunal Permanente de Justicia Militar emitió ayer sentencia condenatoria contra el mayor Marco Antonio Calvo Zárate y los suboficiales Juan Manuel Cornejo y Javier Santiago Ulo Cusi, involucrados en el hurto, desactivación y comercialización de municiones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en 2008.

Ed. Impresa - Diario Nacional

La alerta por la gripe A baja, ahora preocupa el dengue

En Santa Cruz, la alerta que causó en pasados días el incremento acelerado de casos positivos de gripe A/H1N1 empezó a bajar. Según el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Joaquín Monasterio, la curva desciende, aunque aún se siguen presentándo casos sospechosos que requieren internación.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Inician jornadas sobre el Concilio Vaticano II

Con motivo de los 50 años del Concilio Vaticano II, un acontecimiento eclesial que marcó la renovación de la Iglesia Católica, ayer se iniciaron en Cochabamba las jornadas de reflexión y preparación  de la celebración mundial de medio siglo de este evento.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Proponen que cocaleros paguen un impuesto

Un proyecto de ley será presentado hoy a la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba para que los cocaleros paguen un impuesto del 3 por ciento sobre el total de su producción anual.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Marchan en Cochabamba en apoyo al Gobierno

Organizaciones sociales del departamento de Cochabamba llegaron a la plaza 14 de Septiembre para dar inicio al mediodía de  hoy, al acto oficial en apoyo al gobierno del presidente Evo Morales y específicamente al proceso de cambio,  la construcción de la carretera por el Tipnis y las elecciones judiciales.

Ed. Digital - Diario Local

Movilizaciones a favor del Gobierno inician concentración en Cochabamba

Desde los cuatro puntos cardinales del departamento, organizaciones sociales que respaldan el denominado proceso de cambio del Gobierno, empiezan a llegar al centro de la ciudad para llevar adelante una masiva concentración en la plaza 14 de Septiembre.

Ed. Digital - Diario Local

Hay 10 mil propuestas para Estatuto

La Asamblea Legislativa Departamental dio un paso más en la elaboración del Estatuto Autonómico departamental. Ayer entregó las más de 10.000 propuestas que se recogieron en la segunda fase del proceso estatuyente en 50 libros notariados en los 47 municipios

Ed. Impresa - Diario Local

Refuerzan captura de perros tras muerte de niña con rabia

Tras la confirmación de la muerte de un niña con mal de rabia, a través de un examen de laboratorio en Cochabamba, y después de recibir, entre 15 y 20 llamadas diarias de personas que sufrieron el ataque de un perro, la Dirección Municipal de Zoonosis de la Alcaldía del Cercado, dispuso intensificar la captura de canes sin dueño en las calles de la ciudad.

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores


Videos

21 Octubre 2014 Vida y Futuro

Leones blancos nacen en Serbia