Hemeroteca - Edición del 14 Octubre 2011

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 139 noticias

Segip detecta un promedio de 40 cédulas con números duplicados por día

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) detecta por día un promedio de medio centenar de cédulas de identidad con números duplicados de alrededor de 1.000 carnés, los cuales son derivados al Departamento Jurídico para subsanar estas anomalías, informó este viernes la coordinadora departamental de Identificación , Verónica Oblitas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Dos brasileños fugan de Palmasola y se pone en duda la seguridad

Dos reos de nacionalidad Brasileña del Penal de Palmasola, se fugaron la madrugada de este viernes por uno de los muros de la cárcel, que alcanzan una altura de 7 a 8 metros.

Ed. Digital - Diario Nacional

Padres de bebé raptado amplían querella contra funcionarios del Materno Infantil

Luis García, abogado de los padres del bebé raptado en el Hospital Materno Infantil el pasado mes, amplió el viernes la querella contra tres enfermeras y una secretaria de ese nosocomio, además contra Wilding Panique, abogado de la principal sospechosa Lourdes Tórrez, por un supuesto intento de obstaculizar las investigaciones.

Ed. Digital - Diario Nacional

Temporal obscurece momentáneamente Santa Cruz

Un temporal obscureció el viernes, cerca del mediodía, Santa Cruz de la Sierra (este), meteoro sin precedentes en la historia de esta ciudad emplazada en las tierras bajas de Bolivia.

Ed. Digital - Diario Nacional

Sedes afirma que rabia canina es una endemia

La rabia canina se convirtió en una endemia a nivel nacional, dijo el viernes a la ABI el jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz, René Barrientos.

Ed. Digital - Diario Nacional

1700 policías están acuartelados por el auto de buen gobierno

Con el fin de asegurar  normalidad en los comicios judiciales, de este domingo, y hacer cumplir el auto de buen gobierno, dictado por las nueve Gobernaciones, la Policía Nacional acuarteló a 1.700 efectivos.

Ed. Digital - Diario Nacional

Funcionarios del Aeropuerto fueron vacunados contra el sarampión y la rubeola

En la terminal se inmunizó a los trabajadores que están en constante contacto con pasajeros. Algunos pasajeros aprovecharon la oportunidad al ver a las brigadas de vacunadores.

Ed. Digital - Diario Nacional

Refutan a Evo”: La agenda de octubre no se cumplió

Dirigentes de varios sectores sociales refutaron ayer al presidente Evo Morales y negaron que la agenda de octubre 2003 se haya cumplido.

Ed. Impresa - Diario Nacional

ANP pide al Gobierno garantías para periodistas y medios de comunicación

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) recordó la vigencia plena de las libertades de Expresión y de Prensa y reiteró el pedido al Gobierno para proteger el trabajo de los periodistas y medios de comunicación, ante las agresiones que sufrieron periodistas en Cochabamba y La Paz el pasado miércoles.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Amago de peleas por lío limítrofe Oruro-Potosí

Los contingentes policiales de Oruro y Potosí fueron reforzados desde anoche para prevenir enfrentamientos en la zona limítrofe entre ambos departamentos.Desde la Gobernación de Oruro se enviaron 30 efectivos policiales a Quillacas, en tanto desde Potosí se trasladaron 20 policías hasta Coroma.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores