Hemeroteca - Edición del 24 Enero 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 99 noticias

Convocan a cívicos de Tarija y Chuquisaca a reunirse el miércoles en Santa Cruz

El ministro Carlos Romero explicó que no pueden reunirse con una de las partes cuando el problema implica a dos departamentos, pues si asisten a un encuentro en Tarija estarían generando susceptibilidad con los representantes de Chuquisaca, por lo que esperan que ambos departamentos comprendan la postura del Gobierno y asistan a la reunión en Santa Cruz de la Sierra.

Ed. Digital - Diario Nacional

Inician segunda fase de lucha contra el dengue

Destacó la participación ciudadana en los 2 días de recojo de inservibles lo que hizo posible trasladar al botadero municipal casi 500 toneladas de desechos.

Ed. Digital - Diario Nacional

Fenómeno de La Niña afecta a 3.619 familias en el país

De acuerdo con la autoridad, los desastres naturales afectaron a 49 municipios del país: 4 en el Beni; 8 Chuquisaca; 10 La Paz; 4 Cochabamba; 8 Oruro; 4 Potosí; 1 Pando; 4 Santa Cruz; y 6 Tarija.

Ed. Digital - Diario Nacional

Tarija rechaza propuesta y mantiene paro

Las instituciones y organizaciones tarijeñas, reunidas ayer en una “gran asamblea”,  rechazaron la propuesta del Gobierno y determinaron no sólo continuar con el paro indefinido y los bloqueos que mantienen desde el jueves en defensa del campo petrolero Margarita, sino radicalizar las medidas con otras acciones como el ayuno voluntario.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Fiscalía y Policía ven vacíos en proyecto de ley

La Fiscalía y la Policía Boliviana hallan varios vacíos y deficiencias en el proyecto de ley del Ministerio Público, porque contradice la Constitución Política del Estado (CPE) y no delimitan las competencias de fiscales e investigadores de la Policía, entre algunos puntos.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Santa Cruz: caso Málaga sigue entre ‘escombros’

Un viejo casco de trabajo colgado de uno de los fierros retorcidos aún aparece como mudo testigo de la tragedia. Toneladas de cemento convertidas en losas amorfas de todo tamaño todavía cubren el lugar donde hace un año se desplomó el edificio Málaga y mató a 15 personas.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Consolidan equipo local de trasplante

La llegada a Santa Cruz del cirujano pediatra experto en trasplantes de hígado Stephen Dunn y su equipo médico no sólo resultó providencial para la pequeña Natalia Azogue Serrate (4 meses), que ahora se recupera de un trasplante,

Ed. Impresa - Diario Nacional

Asesinan a un empresario En pleno centro de Yacuiba

Miguel Soliz, de 31 años, fue asesinado anoche con varios impactos de bala y un explosivo en pleno centro de la ciudad de Yacuiba, a una cuadra de su domicilio. La víctima era un conocido empresario avícola que, según algunos testigos, fue víctima con anterioridad de otro atentado del cual salió ileso.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Dos presos se fugan de San Pedro

La madrugada de ayer dos reclusos de la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz se fugaron del penal a través de un boquete en la pared que da a una tienda de venta de artesanías de los internos. El viceministro de Gobierno, Roberto Quiroz, confirmó la fuga de los dos reos, que habrían aprovechado el fin de semana para hacer el forado.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Caravana se quedará en Quillacollo

La caravana de personas con discapacidad determinó mantenerse en vigilia en la ciudad de Quillacollo, pese a la firma del acuerdo con el Gobierno, hasta la aprobación por la Asamblea Legislativa de la Ley del Trato Preferencial que incluya el pago de un bono anual para las personas con discapacidad, según su gravedad.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys