Hemeroteca - Edición del 22 Febrero 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 76 noticias

Gobierno declara emergencia nacional por lluvias

Municipios y gobernaciones podrán hacer uso de recursos para brindar apoyo a familias damnificadas en Pando por el desborde del río Acre, y en otras regiones.

Ed. Digital - Diario Nacional

En todo el país se activan campañas en beneficio de los damnificados de Pando

La iglesia católica, la embajada de Brasil en Bolivia, la gobernación de Santa Cruz, Ademaf, son las primeras instituciones que anunciaron su colaboración con las personas afectadas por las lluvias.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno no permitirá ingreso de discapacitados a Plaza Murillo

Un cerco policial fue habilitado el último fin de semana para impedir el ingreso de la marcha nacional de personas con discapacidad al "kilómetro cero".

Ed. Digital - Diario Nacional

Policía peruana captura a 7 prófugos cerca del país y encuentra uno muerto

El Ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, dijo hoy en la emisora Radio Programas del Perú que la Policía de su país también apoyó en la captura de los prófugos con el reforzamiento de la frontera.

Ed. Digital - Diario Nacional

El Carnaval dejó 38 muertos, la mayoría por consumo de alcohol

El Hospital de Clínicas atendió unos 180 casos de emergencia en La Paz, la mayoría intoxicados por consumo de bebidas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Discapacitados cobrarán bono de 1.000 bolivianos

La caravana de discapacitados ingresará mañana a la ciudad de La Paz, exigiendo la aprobación de la Ley de tratos preferentes y el pago de hasta 3.000 bolivianos de acuerdo al grado de discapacidad.

Ed. Digital - Diario Nacional

Presidente anticipa emergencia nacional

La crítica situación por efecto de las lluvias sube cada día más. La cifra de familias inundadas en Pando subió en un par de días de 600 a 900 por el desborde del río Acre. En Beni también se activó la alerta temprana y en Cochabamba más de 80 familias viven en dos campamentos. Esta situación ha llevado al Gobierno de Evo Morales a anticipar que declarará emergencia nacional hoy.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Discapacitados llegan a El Alto con más bajas

La campaña de las personas con discapacidad en su demanda de la aprobación de la ley del trato preferente y un bono anual de 3.000 bolivianos reporta más bajas, incluye un hospitalizado de emergencia y un fallecido.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Evo dice que viajará a Viena a defender la coca

El presidente Evo Morales anunció su intención de viajar en marzo a Viena, sede de la Junta Internacional de Estupefacientes (JIFE) de la ONU, para defender el consumo de la hoja de coca. El Jefe de Estado se estrenó ayer como conductor de un programa de una radio de los cocaleros de Chapare: hizo entrevistas, llamó por teléfono pidiendo información, contó anécdotas.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Vaticinan fin de Convergencia en 2014

Convergencia Nacional (CN), una fuerza política que nació para hacer frente al MAS en las elecciones de 2009, podría desaparecer como tal para los próximos comicios generales de 2014. Los motivos, según sus representantes en la Asamblea Legislativa, van desde diferencias ideológicas,

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

17 Septiembre 2014 Vida y Futuro

Sony perderá por malas ventas de smartphones