Hemeroteca - Edición del 25 Marzo 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 118 noticias

Evo dice a sus seguidores que llegaron al poder para siempre

"Los antiimperialistas, los anticapitalistas, los antineoliberales hemos llegado al Palacio no como inquilinos (...) llegamos para siempre, hermanas y hermanos, y eso hay que debatir ahora en nuestro congreso", enfatizó el mandatario ante los militantes de su Movimiento al Socialismo (MAS).

Ed. Digital - Diario Nacional

Vicecanciller dice que Bolivia y Chile sobrellevan una "paz armada"

"Vemos que realmente con ese tratado de 1904 que se ha impuesto a Bolivia, es una paz armada que actualmente rige las desigualdades y las inequitativas relaciones que tenemos, a las que obliga este acuerdo, este tratado impuesto luego de una guerra de conquista", afirmó.

Ed. Digital - Diario Nacional

Concejo de Santa Cruz cumple 6 días tomado por vecinos

Vecinos del Distrito protestan por la decisión del Concejo, controlado por la agrupación política del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, de relevar a Bravo, fundado en una decisión judicial que encontró a la ex presidenta del Legislativo municipal de Santa cruz culpable de falsear los documentos formales de bachillerato.

Ed. Digital - Diario Nacional

Moreno: Pese a "falsedades históricas" seguirá cooperación Chile-Bolivia

"Si (Bolivia) persiste en abandonar el diálogo bilateral para buscar entendimientos que faciliten aún más la integración, estaría abandonando la única vía verdadera y fructífera para encontrar caminos que beneficien a ambos pueblos", señaló el jefe de la diplomacia chilena.

Ed. Digital - Diario Nacional

Morales pide unidad partidaria y convoca a disidentes y renegados del MAS

"Si tienen principios y valores quiero decirles: las puertas están abiertas en el MAS IPSP", proclamó en la inauguración del VIII Congreso del MAS-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP) en un polivalente deportivo de Cochabamba.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno ofrece pausa en aplicación de decreto

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, dijo ayer que existe la posibilidad de “dar una pausa” a la implementación del Decreto Supremo (DS) 1126, que restablece la jornada laboral de ocho horas para los médicos y trabajadores de salud en lugar de las habituales seis, y permitir la participación de los galenos en la elaboración del reglamento.

Ed. Impresa - Diario Nacional

MAS inicia congreso hoy en busca de liderazgos

En busca de nuevos liderazgos y con el desafío de unificar los criterios de las direcciones departamentales y de varias organizaciones sociales con las que hubo fricciones internas en los últimos meses, el Movimiento Al Socialismo (MAS) inaugura hoy su VIII Congreso Nacional.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Bloqueos dejan pérdidas millonarias

Cuando se bloquea una vía o se toman pozos petroleros como medida de presión, los bolivianos dejan de recibir hasta 10 millones de dólares por día, según cálculos del Colegio de Economistas de Santa Cruz. 

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cívicos de Oruro y Potosí se amenazan

Mientras representantes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) exigían ayer a las autoridades nacionales y departamentales el cumplimiento de convenios por parte de Oruro, los dirigentes de este último departamento anunciaron una asamblea de la orureñidad para definir medidas y defender lo que consideran territorio suyo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Mal tiempo impide que 30 aviones aterricen

Otra vez, cientos de pasajeros se vieron perjudicados porque el mal tiempo en el aeropuerto de Sucre impidió la llegada de más de 30 aviones desde el viernes y parte de ayer, sábado.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

15 Septiembre 2014 Deportes

Wilstermann iguala 1-1 con The Strongest

15 Septiembre 2014 Internacional

Tensa calma en el este de Ucrania

>> Ver más videos