Hemeroteca - Edición del 05 Mayo 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 120 noticias

Anapol: denuncian “avales” de 4 legisladores del MAS

Familiares de los 54 cadetes que fueron dados de baja de la Academia Nacional de la Policía (Anapol) denunciaron ayer que varios de los admitidos tenían avales de ingreso de los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) Fidel Surco, Isaac Ávalos, Lucio Marca y Edwin Tupa.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Trasladan a Chonchocoro a asesino confeso

El Ministerio Público y la Policía presentaron ayer en el aeropuerto de Sucre al asesino confeso, Jaime Cárdenas Pardo, quien escapó hace un mes del penal de San Roque, pero fue capturado el jueves pasado en Yucumo, Beni. Cárdenas será trasladado al penal de Chonchocoro, La Paz, para que cumpla la condena de 30 años, por el asesinato de dos jóvenes universitarias.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Senado no recibió aún lista de ascensos en la Policía

El presidente de la Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana, de la Cámara de Senadores, Adolfo Mendoza (MAS), informó ayer que hasta la fecha no llegó la orden de ascensos de la Policía.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Indígenas toman Alcaldía de Villa Montes

Representantes del pueblo weenhayek tomaron ayer las instalaciones de la Alcaldía de Villa Montes, en protesta por la no aplicación del plan de contingencia que aprobó el Gobierno central para paliar las necesidades emergentes de la falta de pescado en el río Pilcomayo.

Ed. Impresa - Diario Nacional

800 vehículos parquearon indebidamente

La ordenanza que restringe el parqueo en 53 calles en el centro de la ciudad registra al día un promedio de 90 vehículos engrapados, informó ayer el director de Movilidad Urbana, Ever Rojas, de acuerdo al último registro del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM).

Ed. Impresa - Diario Local

Paro en salud obliga a enfermos a replegarse

Los Tiempos visitó ayer cuatro instalaciones hospitalarias públicas en Cercado, donde en todas ellas se evidenció la ausencia de pacientes en sus pasillos. Sin embargo, la atención en emergencias es permanente. La contundencia del paro médico y de los trabajadores en salud hizo que los pacientes se retiren y acudan a otras alternativas para curar sus dolencias.

Ed. Impresa - Diario Local

En Villa Israel, clínica cierra sus puertas por falta de agua

El centro de salud Villa Israel-Ch’aqui Mayu cerró sus puertas desde hace seis días, después de varios pedidos y reclamos de los responsables del centro a la Alcaldía que no fueron atendidos. Los médicos pedían agua desde hace un mes.

Ed. Impresa - Diario Local

Ofrecen puestos en mercados en construcción ante gran demanda

La recepción de documentos para la adjudicación de los 93 puestos vacantes en el mercado de Ticti Norte concluyó ayer con la presencia de largas filas de comerciantes que se dieron cita ante la ampliación, por tercera vez, de la convocatoria.

Ed. Impresa - Diario Local

Prevén proyecto para niños que habitan la Coronilla

Un proyecto social destinado a los niños cleferos que habitan la zona de la colina de San Sebastián, también forma parte del plan de restauración y recuperación de la zona donde está emplazado el monumento a las Heroínas de la Coronilla, informó ayer la presidenta del Concejo Municipal de Cercado, María Isabel Caero.

Ed. Impresa - Diario Local

Concejo de Sipe Sipe analizará informes

La Comisión de Ética del municipio de Sipe Sipe deberá emitir un informe sobre la responsabilidad del alcalde Óscar Jaldín sobre supuestas irregularidades cometidas en la expropiación de un terreno.

Ed. Impresa - Diario Local


Ediciones anteriores


Videos

15 Septiembre 2014 Deportes

Wilstermann iguala 1-1 con The Strongest

15 Septiembre 2014 Internacional

Tensa calma en el este de Ucrania

>> Ver más videos