Hemeroteca - Edición del 10 Mayo 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 111 noticias

Caso escuchas: Gobierno dice que no existe privacidad para personas que asumen cargos públicos

"Creo que cuando una persona asume un cargo público, la privacidad solamente se queda en la casa, fuera de la casa cualquier tipo de escenario es público y una autoridad tiene que saber eso y sobre todo cuando no estamos hablando de cosas que tienen que ver con nuestra familia, sino estamos hablando como hace la diputada Revollo, acerca de temas que tiene que ver con el Estado, que tiene que ver con movilizaciones que en este momento se están llevando a cabo", dijo Dávila.

Ed. Digital - Diario Nacional

El Ministro Santalla prestó declaración sobre el ingreso de su hija a Unipol

El fiscal Ortiz investiga el presunto ingreso irregular de 54 cadetes que fueron dados de baja de la Academia Nacional de Policías (Anapol).

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo regaña a los periodistas bolivianos en su día

"En Bolivia está por demás garantizada la libertad de prensa, inclusive hay libertad de prensa para tergiversar alguna información", dijo Morales ante los periodistas asistentes.

Ed. Digital - Diario Nacional

Fiscalía imputa a ocho personas en el caso de financiamiento a la célula terrorista de Rózsa

En la imputación figuran Svonko Makovic Fley, el ex cívico cruceño, Luis Núñez, la Asambleísta Departamental de Santa Cruz, Blanca Ruth Loza, Tatiana Marinkovic, hermana del ex cívico Branco Marinkovic (prófugo) y otras cuatro personas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Remiten al Legislativo proyecto de ley de Seguro de Vida para periodistas

El secretario ejecutivo de la Federación de la Prensa de La Paz, Boris Quisbert, dijo que según lo que conoce del proyecto éste establece que el Seguro se sostendrá con el 1% de la publicidad de los medios de comunicación.

Ed. Digital - Diario Nacional

Liberan a los dos policías rehenes en Mallku Khota

Los comunarios de Mallku Khota liberaron ayer, alrededor de las 12:30, a los dos policías tomados como rehenes por los pobladores, uno el pasado sábado y el otro el lunes. El gobernador de Potosí, Félix González, y el representante del Defensor del Pueblo de Llallagua llegaron hasta la comunidad y, después de una negociación, lograron la libertad de los dos uniformados.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Asesinan a tiros a un abogado

Un sicario, de unos 30 años, entró ayer en un restaurante del tercer anillo y la avenida Busch de la ciudad de Santa Cruz y acribilló a tiros a Williams Espinoza Cossío (42), abogado que generalmente atendía casos grandes de narcotráfico.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Extraditan a “capo” del narcotráfico

El italiano Estefano Ferrari (38) fue extraditado ayer a su país para responder ante la justicia por dos procesos por narcotráfico internacional. Ferrari permanecía recluido de forma preventiva en la cárcel de Palmasola desde octubre del año pasado hasta que la Corte Suprema de Justicia aprobó su extradición.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cocaleros y erradicadores se enfrentan en Bulo Bulo

Un violento enfrentamiento entre cocaleros y efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta en el sindicato Palca Mayu, en la región de Bulo Bulo del trópico de Cochabamba, ayer por la mañana, habría dejado al menos tres heridos, 14 vehículos dañados, dos motocicletas con impactos de balas y una persona detenida.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Caso Tipnis: Imputan a exviceministro Farfán

El exviceministro de Régimen Interior Marcos Farfán fue imputado por el presunto delito de incumplimiento de deberes dentro de las investigaciones que se siguen por la violenta represión a los indígenas en Chaparina, Yucumo, en septiembre del pasado año.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

25 Octubre 2014 Internacional

Corrupción, clave en elecciones de Brasil

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos