Hemeroteca - Edición del 26 Junio 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 129 noticias

El Gobierno y policías reanudan negociación sobre aumento salarial

"El ministro de Hacienda (Luis Arce) es el que más trabas pone al aumento al sueldo básico, él insiste con los bonos; eso no queremos nosotros", advirtió José Guillermo Heredia, representante de los policías de Tarija.

Ed. Digital - Diario Nacional

Cocaleros de Yungas de Vandiola levantan su huelga de hambre

Los "coca-cultores" de esa zona admitieron que su protesta no logró absolutamente nada, ni siquiera una visita de las autoridades del ramo, por lo que optaron este martes por replegarse a la zona de Epizana, donde reforzarán los bloqueos que dificultan los viajes a Sucre por ese tramo. Se concentrarán en el punto de bloqueo donde se analizará el probable cierre de válvulas de gas en la planta de Carrasco como una forma de presión para ser escuchados.

Ed. Digital - Diario Nacional

Plan de contingencia reduce incidencia de fiebre hemorrágica en Beni

El responsable de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Wilfredo Camargo, informó este martes que una vez implementado el plan de contingencia contra la fiebre hemorrágica la incidencia del mal ha disminuido en las zonas endémicas.

Ed. Digital - Diario Nacional

Siete muertos por colisión de volqueta contra minibús en La Paz

Unas siete personas murieron hoy por la colisión de una volqueta dedicada al transporte de arena contra un minubús a la altura de Patamanta que está en la carretera San Roque-Huarina.

Ed. Digital - Diario Nacional

Campesinos denuncian atentado dinamitero a radio Bolivia en Oruro

"El atentado ocurrió en la ciudad de Oruro alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes. No hubo daños personales pero la emisora sufrió serios daños", informó un vocero de la organización campesina.

Ed. Digital - Diario Nacional

A seis días del motín, Gobierno y policías aún no encuentran concenso

Se espera que al promediar las 10:00 de este martes se reanude el diálogo con los nuevos representantes de los uniformados de bajo rango en procura de acordar una nueva escala salarial.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno negocia con policías otra propuesta

Autoridades de Gobierno y representantes de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol) de las guarniciones de cada uno de los nueve departamentos reinstalaron anoche, a las 23:45, el diálogo sobre la base de un pliego petitorio de cinco puntos

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gobierno y policías reinstalan el diálogo

Autoridades de Gobierno y dirigentes de los policías de base de los nueve departamentos del país, con la presencia de representantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y la Defensoría del Pueblo, como veedores, iniciaron esta medianoche un nuevo diálogo para resolver las demandas de los uniformados, tras el rechazo del acuerdo firmado el domingo pasado

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cocaleros de Yungas de Vandiola suman huelguistas

Sin visos de solución y posibilidades de diálogo con el Gobierno, los productores de coca de Yungas de Vandiola, ubicado en el del Parque Nacional Carrasco de Cochabamba, cumplieron ayer una semana de vigilia y de huelga de hambre en la plaza 14 de Septiembre y de bloqueo de la carrera antigua hacia Santa Cruz en rechazo a la erradicación

Ed. Impresa - Diario Nacional

En Cochabamba, policías de base siguen amotinados

Las movilizaciones de los policías de bajo rango de Cochabamba ayer continuaban con el motín, al igual que en todo el país. Las puertas de las unidades policiales se mantuvieron cerradas por quinto día en la ciudad y provincias.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores