Hemeroteca - Edición del 09 Julio 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 92 noticias

Narcovínculos: Quintana pide pruebas y anuncia acudir a estrados judiciales en Brasil

En pasados días, la revista publicó un reportaje titulado "La República de la cocaína", en la que involucra al ministro y a la directora de la Agencia para el Desarrollo de Macro Regiones y Zonas Fronterizas del Beni, Jessica Jordán, con Dorado, con quien presuntamente se reunieron en Santa Cruz, basados en informes de la "unidad de inteligencia de la Policía boliviana".

Ed. Digital - Diario Nacional

Bolivia seguirá recibiendo apoyo de la NAS

El viceministro Cáceres precisó que la ayuda económica de la estadounidense NAS llegó este año a once millones de dólares. Sin embargo, se anticipa que ese monto disminuirá a partir del próximo año.

Ed. Digital - Diario Nacional

Bolivia extraditará a italiano detenido por narcotráfico

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcc), Gonzalo Quezada, por otra parte, explicó que las autoridades italianas entregaron documentos que establecen que Maesano tiene procesos legales pendientes por tráfico de drogas en Italia.

Ed. Digital - Diario Nacional

Dávila: Gobierno no investigará a funcionarios por denuncia de revista brasileña Veja

"No hay nada que investigar, el Presidente y el Gobierno no están involucrados en hechos delictivos con el tema del narcotráfico ni nada por el estilo y si alguna vez se presentó algún caso como el del señor Sanabria detenido en Estados Unidos, lo único que hizo el Gobierno es desmantelar la red que involucraba a policías" manifestó Dávila en rueda de prensa.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno descalifica denuncia de revista Veja sobre vínculos con narcotráfico

El gobierno de Evo Morales, a través del viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, descalificó este lunes la denuncia de la revista brasileña "Veja" sobre presuntos vínculos del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y la ex candidata, Jessica Jordan, con el narcotráfico.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo pide a cocaleros que eviten ser acusados de “narcos”

El Presidente de Bolivia y a la vez líder máximo de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico destacó la unidad como la mayor fortaleza del movimiento cocalero, pero admitió que una de sus grandes debilidades es la acusación que se les hace de narcotraficantes, lo que hay que revertir mediante un mejor control del cultivo de coca.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Gerente de planta recluido; un subalterno está a cargo

Gerson Rojas Terán, ex gerente nacional de Plantas de Separación de Líquidos de Río Grande, que actualmente guarda detención preventiva en Palmasola, fue cesado del cargo a fines de junio por el presidente de la estatal, Carlos Villegas. Según fuentes de YPFB, el vicepresidente de Operaciones, Mario Salazar, se hace cargo de manera momentánea de esa gerencia en Santa Cruz.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Parada militar 2012 será en Trinidad y Evo promete más helicópteros

El presidente Evo Morales anunció ayer que la parada militar de esta gestión se llevará a cabo en Trinidad (Beni) y comprometió varios helicópteros para la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

Ed. Impresa - Diario Nacional

Piden a Gobierno aclarar “narcovínculos”

Una publicación de la revista Veja, la de mayor difusión en Brasil, denunció en su última publicación presuntos nexos con narcotraficantes de ese país con el ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, y de la directora regional de ADEMAF, Jessica Jordan.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Inauguran proyecto de mercado en Colomi

El presidente Evo Morales inauguró ayer el proyecto del mercado modelo en el municipio de Colomi, a 24 kilómetros en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, para potenciar el comercio de los pequeños productores de esa región del país.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane