Hemeroteca - Edición del 24 Julio 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 348 noticias

Hallan casquillo de arma de policía peruana en sitio del atraco a buses de Apolo

Un casquillo de arma de nueve milímetros de propiedad de la Policía de Perú fue hallado por un equipo de prensa de la red PAT en el sitio del atraco, mientras proseguían hoy las investigaciones sobre el asalto donde murió un pasajero de la flota Trans Altiplano.

Ed. Digital - Diario Nacional

Bloquean ruta que une a Cochabamba con el occidente

"Posiblemente, en horas de la tarde, si persiste el incidente en la vía que conecta a Cochabamba con el occidente, tendremos que suspender las salidas de buses a estos despartamentos, pero por ahora estamos a la espera de alguna información oficial de la Terminal de Oruro", dijo el responsable de la Terminal de Buses de Cochabamba, Gustavo Manzel.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno reforzará en 20 días control en Apolo

El Viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez,reconoció que en la zona no existe suficiente control policial para resguardar a 25 mil habitantes, por lo que se considera destinar un mayor número de efectivos de la institución del orden verde olivo; además la región es conocida por el tráfico de oro lo que la convierte en una zona vulnerable a la delincuencia, dijo.

Ed. Digital - Diario Nacional

Gobierno estima que una banda es autora del atraco

El Gobierno baraja dos hipótesis sobre el atraco a los dos buses que se trasladaban de Apolo a la ciudad de La Paz, la noche del sábado pasado: la primera, se trataría de una banda de crimen organizado y la segunda de un grupo terrorista.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Cochabamba obtiene el primer lugar en la Olimpiada Científica Estudiantil

Por segundo año, los estudiantes de Cochabamba se quedaron con el mayor número de medallas de oro en el medallero de la Segunda Olimpiada Científica Estudiantil que concluyó ayer, con la premiación de los ganadores. El equipo cochabambino obtuvo 24 de las 51 medallas que se entregaron, le siguió La Paz con nueve y Oruro con ocho.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Policías plantean anular el arresto como sanción

Los policías de baja graduación proponen suprimir definitivamente el arresto y los trabajos de fin de semana de las sanciones en la nueva normativa que se elabora para que reemplace a la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía, que está en suspenso por el acuerdo firmado con el Gobierno.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Un muerto y dos heridos en una pelea por tierras

Un fallecido por impacto de bala y dos heridos es el resultado de un enfrentamiento por el derecho propietario de terrenos en la urbanización Júpiter de la ciudad de El Alto, ubicada por cercanías de la planta de tratamiento de aguas servidas Puchucollo (Laja), que se produjo la tarde de ayer.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Diplomacia húngara sigue caso Rózsa

El ministro consejero de la Embajada de Hungría en Argentina, Gyula Barcsi, llegó a Santa Cruz para verificar el avance del proceso penal del caso Rózsa, en el que entre los 39 acusados figura un ciudadano húngaro, Elot Tóázó, recluido preventivamente en La Paz hace tres años.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Incendio forestal en el Parque Nacional del Tunari

Un incendio de gran magnitud se registró hoy desde el medio día en la localidad de Andrada (al noroeste del Parque Nacional del Tunari), el mismo fue provocado por supuestos loteadores que no son del lugar y que tienen la intención de extender los asentamientos ilegales por encima de la cota 2750, informó la responsable del Servicio Nacional de Áreas Protegidas de Cochabamba (Sernap), Teresa Morales.

Ed. Digital - Diario Local

Consejo Municipal concreta ayuda militar para erradicación de macrófitas

El día de hoy el Consejo Municipal autorizó la firma de un convenio entre militares y el municipio para que mediante la Dirección Especial de Protección de la Madre Tierra se realicen trabajos en conjunto para limpiar el espejo de agua de la ciudad.

Ed. Digital - Diario Local


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys