Hemeroteca - Edición del 25 Julio 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 103 noticias

Documentos vincularían a gobernador Cocarico con desaparición de cemento asfáltico

La desaparición de 500 toneladas de cemento asfáltico que estaban dirigidos al municipio de San Buenventura, vincularían al gobernador de La Paz, César Cocarico, y a su secretario general, Johnny Bautista, según documentos judiciales conocidos hoy en una causa abierta en contra del alcalde Adalid Carbajal.

Ed. Digital - Diario Nacional

García Linera destaca potenciamiento del TAM ante desaparición de AeroSur

El vicepresidente, Álvaro García Linera, destacó hoy la adquisición de la nueva aeronave Boeing 737-200 del TAM, denominada Pablo Zarate Willka, por lo que pidió a los comandantes de la FAB seguir potenciando esta línea aérea castrense, para que junto con la empresa BoA, puedan cubrir el trabajo de otras empresas privadas aéreas, a quienes les pidió pagar impuestos para seguir operando, en referencia a AeroSur.

Ed. Digital - Diario Nacional

Policía peruana hace rastrillajes

Efectivos de élite de la Policía iniciaron ayer búsquedas en el norte de La Paz, en la frontera de Bolivia con Perú, en coordinación con autoridades y equipos de seguridad del vecino país para dar con la banda que el domingo pasado atracó dos buses en Apolo, según el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Ed. Impresa - Diario Nacional

A partir de 2013, la evaluación será bimestral y sobre 100 puntos

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que como parte de la nueva Ley Educativa, a partir del 2013, los maestros de primero y segundo grado del nivel primario y secundario implementarán el nuevo enfoque educativo con un sistema de evaluación “holístico”, que será bimestral y sobre 100 puntos.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Avanza “con éxito” control aéreo binacional

Diez aeronaves de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y de la Fuerza Aérea de Brasil (Fabra) realizan por primera vez, desde el pasado domingo, prácticas de vuelo combinados, denominadas “Bolbra II”, para el control del espacio aéreo para la detección e identificación de vuelos ilícitos en el territorio de ambos países en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Murió el anciano que fue atacado por sus perros

Ricardo Soria Escalante, el hombre de 82 años que la mañana del lunes fue atacado por dos perros de la raza pitbull cuando estaba solo en su casa, no resistió las lesiones que sufrió y falleció ayer por la madrugada en la clínica Cosalud. La familia ha evitado a los medios de comunicación, mientras que el Ministerio Público y la Policía analizan si se abrirá una investigación de oficio.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Vecinos enardecidos linchan a un presunto violador en El Alto

Un grupo enardecido de vecinos de la zona 2 de Febrero de la ciudad de El Alto linchó ayer en la madrugada a una persona de sexo masculino, acusada de intento de violación a una adolescente del sector.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Potosinos amenazan con nuevo paro por tema límites

Los delegados de las instituciones afiliadas al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) definirán hoy, en reunión de consejo consultivo, si se opta por un paro ante una eventual ausencia de los ministros para informar los avances en la atención al pliego de seis puntos, según detalló el dirigente Williams Estrada.

Ed. Impresa - Diario Nacional

Conforman comisión para elaborar convocatoria a Cumbre de Salud

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó ayer que en la reunión sostenida con la Central Obrera Boliviana (COB), la Comisión Nacional de Salud y el Sistema de la Universidad Boliviana, se coordinó la conformación de una misión, con 10 representantes de cada una de estas organizaciones, para elaborar la convocatoria a la Cumbre Nacional de Salud

Ed. Impresa - Diario Nacional

Felcn se incauta de 24 toneladas de cocaína

En el XXV aniversario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), el director nacional de esta unidad, Gonzalo Quezada, informó que de enero a julio se incautaron de 24,5 toneladas de cocaína.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys