Hemeroteca - Edición del 30 Noviembre 2012

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 121 noticias

Confirman detención de mujer vinculada al caso Ostreicher

Una mujer colombiana se encuentra detenida en el penal de San Roque de esta ciudad por su presunta complicidad en el caso Ostreicher, en el cual se vieron también implicados funcionarios del Gobierno acusados de ser parte de una red de corrupción y extorsión, según informaron hoy autoridades penitenciarias.

Ed. Digital - Diario Nacional

"El Viejo" teme por su vida y juez suspende audiencia hasta el 10 de diciembre

Ignacio Villa Vargas, alias "El Viejo", quien presuntamente es el testigo clave del caso terrorismo, denunció hoy temer por su vida debido a presiones que aparentemente ejercen algunas autoridades del Gobierno central en contra de su integridad, por lo que solicita se preste las garantías correspondientes.

Ed. Digital - Diario Nacional

Senador del MAS propone encuentro de corregidores para ratificar resultados de la consulta

"Al final de este proceso lo que si amerita hacerse es un gran encuentro de corregidores donde se ratifican las decisiones adoptadas en cada una de las comunidades y se presenta ya el documento final de acuerdos entre el Estado y los pueblos indígenas del lugar", manifestó el senador del Movimiento Al Socialismo, Adolfo Mendoza.

Ed. Digital - Diario Nacional

Reportan 50 casos confirmados de Sida durante 2012 en Beni

"Estamos trabajando, no hemos bajado la guardia, seguimos insistiendo en el uso del condón, en la abstinencia y la fidelidad", manifestó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedeges), César Lijerón.

Ed. Digital - Diario Nacional

Red de extorsión penetró a mandos intermedios del Ministerio de Transparencia

"Es parte de esta red. Boris Villegas es principal articulador de esta red. Villegas milagrosamente salió limpio del caso Chaparina. Luego abandonó el Ministerio de Gobierno y quedó refugiado en Transparencia", precisó el exviceministro de Régimen Interior y Policía, Gustavo Torrico.

Ed. Digital - Diario Nacional

Evo dice que su pasatiempo favorito es entregar obras y recoger proyectos

"Por ahora el lugar preferido es entrega de obras y recoger proyectos, es lo más emocionante para mí, esta clase de actividades es mi vacación y como casi cada día entregamos obras, ver la felicidad, el cariño del pueblo es interesante, uno se gana la confianza del pueblo trabajando, trabajando pero también luchando contra el imperio, esa es la lucha de nuestros antepasados", manifestó el presidente Evo Morales.

Ed. Digital - Diario Nacional

Nieve cubre El Alto y moviliza a servicios de emergencia

"A mediodía cayó la nieve y el panorama era bonito para ver pero complicado para caminar", relató María Concepción, vecina del barrio alteño de Ciudad Satélite.

Ed. Digital - Diario Nacional

Choferes analizan marcha contra Ley de Extinción

"Estamos viendo, analizando con los dirigentes departamentales el hecho de la marcha. La marcha está definida pero si vamos a ir a marcha donde no hay autoridades que nos escuchen o prácticamente las autoridades no van a estar allá, va a ser echar a perder la marcha", dijo el máximo representante de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán.

Ed. Digital - Diario Nacional

Pérez: Boris Villegas formaría parte de la red de corrupción y extorsión

"Mi persona cuando recién asume el viceministerio de Gobierno, me encuentro con que había existido un grupo de abogados que se encargaban de gestión jurídica cerrada, cuando intento pedir alguna información inicialmente ellos empiezan a iniciar una campaña en mi contra, ellos inmediatamente se trasladan a Santa Cruz y empiezan a revisar todos los procesos en los que yo había gestionado como abogado en el ejercicio libre", señaló el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez.

Ed. Digital - Diario Nacional

Censo: diferirán resultados de las áreas conflictivas

Los datos del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, correspondientes a municipios y zonas con conflictos limítrofes, no se darán a conocer hasta que se solucionen los diferendos, y se mantendrán con el “código cero”, informó ayer la ministra de Planificación, Viviana Caro.

Ed. Impresa - Diario Nacional


Ediciones anteriores


Videos

22 Noviembre 2014 Deportes

Wilstermann cae 1-2 ante Sport Boys