Horóscopo

Miércoles 26 de noviembre del 2014. Actualizado a las 21h59 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Horóscopo

Acuario (del 21-01 al 19-02)

Vas a tomar una actitud un poco cerrada hoy, y te va a costar relacionarte de una manera fluida con las personas de tu entorno. Te sientes atacado con facilidad y eso hace que entres en conflicto con la gente a la que quieres. Tienes que procurar relajarte y tomarte las cosas con un poco más de calma y humor.

Piscis (del 20-02 al 20-03)

Hoy vas a estar especialmente sensible y todo te lo vas a tomar muy a pecho. Tienes las emociones a flor de piel y eso te hace conectar muy bien con todas las personas que te rodean. Aun así, tu hipersensibilidad de hoy te puede hacer sufrir más de la cuenta en algunos momentos.

Aries (del 21-03 al 20-04)

La oposición del planeta Marte a tu Sol natal te confiere una pasión especial, que en tu signo, te convierte en alguien muy afortunado en el amor. Hoy eres pura energía y pasión, y tus impulsos son fuertes, por lo que te va a costar mucho controlarlos.

Tauro (del 21-04 al 20-05)

El Sol en tu signo te hace brillar de una manera única y te convierte en una persona muy interesante y enigmática. Te sientes con una gran autoestima y confías en tu atractivo. Te gustará compartir conversaciones interesantes con personas desconocidas en una cena o tomando una copa de vino por la noche.

Géminis (del 21-05 al 21-06)

Si estás conociendo a alguien, seguramente te entrarán dudas e inseguridades con respecto a esta nueva relación. Te sentirás un poco bloqueado en el amor y no acabarás de sentirte a gusto. Te gustará mucho leer entrelíneas y puede que empieces a ver cosas donde no las hay.

Cáncer (del 22-06 al 23-07)

Estás un poco confuso ya que no encuentras a la pareja perfecta a la que andas buscando desde hace ya mucho tiempo. Tu voluntad de tener una conexión muy intensa con alguien se ve un poco frustrada porque eres una persona muy exigente. Ten paciencia. En el momento y lugar más inesperado, llegará.

Leo (del 24-07 al 23-08)

No recibes toda la pasión que necesitas en estos momentos de tu vida, y las relaciones estables te parecen aburridas y monótonas. Hoy tu deseo y necesidad de contacto con los demás será alto. Si estás casado, vas a sentir un deseo enorme de liberarte de tu pareja y mantener relaciones con otras personas.

Virgo (del 24-08 al 23-09)

Si has tenido algún conflicto con tu pareja o con algún amigo cercano recientemente, hoy vas a estar dispuesto a perdonarle. Tu amor por los demás se verá potenciado debido a la oposición del planeta Neptuno a tu Sol natal, por lo que te identificarás con los problemas de los demás y sabrás ponerte en su lugar sin esfuerzo.

Libra (del 24-09 al 22-10)

La oposición del planeta Urano a tu Sol natal puede alterar un poco tu carácter equilibrado y tranquilo. Tienes ganas de romper las normas establecidas y de encontrar a una persona muy distinta a ti. Te atrae todo aquello que sea anticonvencional.

Escorpio (del 23-10 al 22-11)

Sientes una gran necesidad de estar protegido hoy, y buscarás esa protección en tu pareja. Tienes miedo a que te pase algo o a quedarte solo, por lo que no querrás separarte de tu pareja o, si no la tienes, de tus amigos en esta jornada. Tus amigos volverán a demostrarte una vez más que siempre puedes contar con ellos.

Sagitario (del 23-11 al 21-12)

Hoy no te conformas con historias fugaces con personas que no aportan nada a tu vida y necesitas vivir una relación de amor estable y pasional. Quieres encontrar a la persona con la que sentar cabeza y con la que formar una familia. Hoy podrías enamorarte en el momento menos pensado.

Capricornio (del 22-12 al 20-01)

Rehúyes las conversaciones superficiales hoy y solo te interesan los temas que tengan que ver con los grandes problemas existenciales. Te interesan las personas profundas y con una gran capacidad intelectual, por lo que te sientes muy seducido por una persona misteriosa y extravagante.



Últimas noticias