Horóscopo

Domingo 21 de septiembre del 2014. Actualizado a las 20:53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Horóscopo

Acuario (del 21-01 al 19-02)

Descanso merecido para este fin de semana que espera con ansiedad. Antes trate de realizar unos trámites que tiene pendientes. Invitación que le costará mucho rechazar.

Piscis (del 20-02 al 20-03)

Aprende en este día algo muy importante en su plano afectivo. Le demuestran que con simpleza todo es mejor en la vida. Rompe una estructura en el área laboral que lo favorece ampliamente.

Aries (del 21-03 al 20-04)

Una expectativa que lo mantendrá nervioso en esta jornada de definición en el plano laboral. Sus papeles deberían estar en orden, trate de ocuparse. Lo invitan a encuentro.

Tauro (del 21-04 al 20-05)

Una alternativa inmejorable se le presenta para poder realizar un viaje de placer. Ordene sus cosas y permítase distraerse. Un resultado que espera llega a tiempo. Animosidad.

Géminis (del 21-05 al 21-06)

Una historia comienza en el plano afectivo, se sentirá comprometido en algo muy profundo. Encuentra la punta del ovillo de un viejo problema que lo preocupaba.

Cáncer (del 22-06 al 23-07)

Soñará con alguien que le promete cosas en el plano afectivo y a los cancerianos no les cuesta mucho soñar, trate de comprobar las cosas en el tiempo. Una advertencia en el plano financiero.

Leo (del 24-07 al 23-08)

Posible solución de un problema que tiene con papeles. Firma importante que se concreta. Una animosa invitación lo lleva a terminar el día con muy buen humor.

Virgo (del 24-08 al 23-09)

Mejora con el correr de las horas un estado de angustia. No vacile en pedir ayuda a quien usted sabe que le va a responder positivamente. Trate de manejarse con la mente en positivo y de no sugestionarse con ideas negativas.

Libra (del 24-09 al 22-10)

Alterna una medida laboral con persona de su confianza. Sus tiempos estarán más comprometidos. Un probable acuerdo con alguien de su entorno, resolvería un problema. Claridad en problema que termina.

Escorpio (del 23-10 al 22-11)

Posible encuentro que le hará bien tener. Hay cosas pendientes que debe decir. Una buena alternativa de trabajo se presentará, aproveche el fin de semana para pensar.

Sagitario (del 23-11 al 21-12)

Entrega algo muy importante suyo a alguien de su confianza. Usted hoy comienza algo en lo personal que estaba necesitando. Llega una decisión que trae consigo la conciencia de lo que significa usar la propia libertad.

Capricornio (del 22-12 al 20-01)

Recupera una relación que hace tiempo había dado por terminada. Alegría y tranquilidad. Una jornada muy apta para cerrar negocios y para firmar cosas importantes. Todo se va corrigiendo en los afectos.



Últimas noticias