Horóscopo

Miércoles 24 de septiembre del 2014. Actualizado a las 21h10 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Horóscopo

Acuario (del 21-01 al 19-02)

Acuario, en el caso en el que hoy tengas que superar algún examen, prueba o incluso oposición, será el día idóneo para hacerlo. No te costará esfuerzo alguno en el caso en el que te lo hayas preparado con anterioridad. La suerte estará de tu lado; lo pasarás sin dificultad. Con respecto al amor, hoy se te presentan problemas.

Piscis (del 20-02 al 20-03)

Pisciano, en el amor, hay que saber dar y recibir. Ambas cosas son igual de importantes para ti, vitales. Estás muy intuitivo, lo cual te hará acercarte y conocer a gente muy interesante. Con respecto al amor, hoy estás tierno y sensible. Tu pareja podría sentirse muy celosa así que, presta mucha atención al respecto y no permitas que esto suceda.

Aries (del 21-03 al 20-04)

Ariano, a veces, en la vida, hay que esperar más de la cuenta para que nuestros sueños se cumplan. Antes de ello, el destino nos depara unas pruebas y, al pasarlas con éxito, te premia. Cuanto más retrases tus deberes, más tardarán en materializar tus sueños. Das y recibes, Ley de Causa y Efecto. Por ello, actúa con total normalidad. Nadie es culpable de nada.

Tauro (del 21-04 al 20-05)

Tauro, estate atento a todo lo que sucede a tu alrededor. En el trabajo, deberías de hacer un esfuerzo y seguir formándote pues, sería un buen modo de avanzar y poder alcanzar otros puestos, una mejora al respecto. Así, a su vez, tu salario aumentaría al igual que tu calidad de vida. Es posible que gracias a este futuro cambio laboral, te surja algún viaje interesante. No dejes de hacerlo.

Géminis (del 21-05 al 21-06)

Geminiano, hoy martes, te deberás de enfrentar a cierta situación y solventarla. Estate tranquilo porque, sacarás fuerzas de tu interior y la superarás. Separa muy bien y en todo momento tu relación sentimental de tu propia familia. Sabes de antemano que dificultarían mucho tu relación convirtiéndola en muy ardua.

Cáncer (del 22-06 al 23-07)

Cáncer, si hoy, has de hacer algún examen, lo superarás con éxito, tenlo por seguro. Prepárate bien el temario y ve a por todas pues, lo sacarás con buena nota. Tu vida personal y social sufren una mejoría importante, logrando disfrutar de los tuyos y de la vida. Es muy importante que lo hagas pues, tu mente necesita un cambio, desconectar.

Leo (del 24-07 al 23-08)

Leo, hoy lunes, deberás de ponerte al cien por cien con tu actividad laboral y olvidarte de una vez por todas de vacaciones, juerga o diversión. Has de cumplir tus metas, objetivos y para ello, se necesita tu dedicación exclusiva. Sabes que lo lograrás y que siempre alcanzas con éxito todo lo que te propones pero, en esta ocasión, deberás de poner tu alma en ello.

Virgo (del 24-08 al 23-09)

Virgo, quieres ver más a tu pareja y eso te crea mucha inquietud. Inténtalo, pídeselo de buenas maneras. No hay nada malo en ello, es muy normal querer disfrutar de tu ser amado. Si, por el contrario, en este momento te encontraras solo, sin nadie a tu lado, elige bien. Aparecerán varios candidatos o candidatas: no te quedes con la primera.

Libra (del 24-09 al 22-10)

Hoy, librano, es un día perfecto para poner en movimiento tus asuntos laborales. Es posible que las cosas no se resuelvan con la rapidez que tú esperas pero, no te inquietes por ello y permite a la vida que lleve su ritmo. Te aceleras y quieres las cosas para ya. No seas así, todo requiere un tiempo para ser bien hecho.

Escorpio (del 23-10 al 22-11)

Escorpio, el día será perfecto en el área laboral. Todo irá bien, tanto que incluso, podría surgir algún flirteo con un compañero o compañera. Presta atención porque amor y trabajo juntos significan complicaciones; por ello mantén la distancia y, si no puede ser, compórtate de un modo muy prudente hasta la hora de la salida.

Sagitario (del 23-11 al 21-12)

Sagitario, te espera un día duro en el trabajo. La situación se complicará y necesitarás una buena dosis de energía. Con mucho esfuerzo y tesón conseguirás alcanzar la meta del día de hoy. El trabajo duro siempre trae una buena recompensa, sobre todo en cuanto a satisfacción personal se refiere.

Capricornio (del 22-12 al 20-01)

Capricornio, tu corazón desea expresarse así que, hoy, lunes, permítele que hable, que se sincere. Comparte lo que llevas dentro, tus sentimientos más íntimos y profundos. Activa un poco más tu vida social: sal, diviértete, amplía tu círculo de amistades. Intenta separar en todo momento tus ratos de intimidad con tu ser amado de tu salida con amigos o colegas.



Últimas noticias