Miércoles 26 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20:23 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa AUDIENCIAS NUEVAS TENDENCIAS

Coppola: El futuro del cine está en Internet

El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtió este viernes en Nueva Delhi (India) de que el futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones, en consonancia con los nuevos hábitos de la audiencia.

Ed. Impresa Enfoque

Hollywood, meca creada y alimentada por migrantes

Arnold Schwarzenegger encarna el sueño americano hollywoodiense. Llegado de un pueblo austríaco con un terrible acento inglés y un apellido impronunciable, logró convertirse en uno de los actores más famosos del mundo.

Ed. Impresa

El Festival de Mar de Plata cumple 60 años

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comenzó ayer su vigésima novena edición con doce largometrajes en pugna por lograr el premio a la mejor película de la muestra.

Ed. Impresa Revelación

“7 cajas” conquista Argentina

La película paraguaya “7 Cajas” transformada en la revelación del año para los cinéfilos argentinos, sumó más de 63.000 espectadores y este jueves agregó una tercera sala de exhibición, algo inusual a 18 semanas de su estreno en Buenos Aires.

Ed. Impresa LUNES DE PELÍCULA

CHAPLIN

CHAPLIN

Mañana la OCIC tiene en cartelera “Chaplin”, un filme biográfico sobre el cómico más importante de la historia del cine, dirigido por el británico Richard Attenborough y protagonizado por Robert Downey Jr.

Ed. Impresa CINE CAPITOL

El Cuarto

El Cuarto. Foto: facebook.com

“Amanda (Andrea Rincón) es una prostituta que recibe clientes de toda clase social: baja, media, alta; quienes no sólo desean sexo sino ser amados y comprendidos, y necesitan vencer miedos.

Ed. Impresa CINE NORTE

Interstellar

Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores se embarca en la misión más importante de la historia de la humanidad: buscar un nuevo lugar para la raza humana.

Ed. Impresa CINCE ASTOR

Fuego contra Fuego

Fuego contra Fuego

El exconvicto Neil McCauley es un astuto criminal que dirige una profesional banda de ladrones y asaltantes de bancos, y planea un último golpe millonario para retirarse.

Ed. Impresa CINE CENTER

Juntos pero no tanto

 Juntos pero no tanto

Oren (Michael Douglas) es un agente inmobiliario al que no le importa nadie más que él mismo. Pero su vida dará un vuelco, ya que tendrá que cuidar a su nieta con la ayuda de su vecina (Diane Keaton).

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias