Domingo 21 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa En una entrevista, la actriz habla de su película “Olvidados”, elegida por la Asociación de Cineastas de Bolivia para que represente al país en los Oscar, y también habla de su nuevo proyecto

Carla Ortiz con nuevos proyectos

El martes pasado, la Asociación de Cineastas de Bolivia eligió a la película “Olvidados” --producida y actuada por Carla Ortiz-- para que represente al país en la categoría Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2015.

Ed. Impresa En noche de película:

Las tortugas ninja

El cine siempre ha sido un fenómeno social. No se trata únicamente de ver alguna película en pantalla grande, sino de compartirla con un conjunto de extraños y apreciarla en conjunto. Toda una sala llena de desconocidos riéndose o espantándose ante la misma escena. Otorga cierto sentido de pertenencia a un grupo, te hace parte de un colectivo social fanático de las películas.

Ed. Impresa LUNES DE PELÍCULA

TÉ CON MUSSOLINI

TÉ CON MUSSOLINI

Mañana 22 de septiembre, la OCIC exhibe “Té con Mussolini”, una película del año 1999, dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por Cher y Maggie Smith.

Ed. Impresa CINE CENTER

Cantinflas

Cantinflas

El cómico mexicano conquistó a más de una generación y, con su particular sentido del humor, hizo que todos sus espectadores puedan divertirse. Ésta es la biografía del hombre detrás de Cantinflas.

Ed. Impresa CINE ASTOR

El Infiltrado

El Infiltrado

John Matthews es un empresario que en el afán de salvar a su hijo, condenado a 10 de prisión, descubre a un narcotraficante mexicano altamente peligroso.

Ed. Impresa CINE NORTE

Winter El Delfin 2

Winter El Delfin 2. Foto: Cinefile.mx

Inspirada en una historia real, esta película cuenta la historia sobre la vida de Winter, y es prota-gonizada por un nuevo bebé delfín llamado Hope, que fue rescatado por el Clearwater Marine Aquarium en 2010.

Ed. Impresa CINE CAPITOL

Cuentos sin Hadas

Cuentos sin Hadas. Foto: supercines.com

Dirigida por el cineasta ecuatoriano Sergio Briones, esta película ha sido producida por Bolivia y Ecuador, y relata toda la problemática social ocasionada por el tráfico de menores.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias