31 de enero del 2015. Actualizado a las 14h17 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Flautista y percusionista, Marcelo Murillo ha trabajado junto a talentosos artistas –Willy Claure, Vadik Barrón, Esther Marisol y Luzmila Carpio, entre otros– y hace un tiempo ha establecido la fábrica de instrumentos de percusión Terrible Tamborm

Marcelo Murillo: Terrible Tambor

Luzmila Carpio y Marcelo Murillo en un concierto en Mar del Plata.

Con una versatilidad pocas veces vista, el chuquisaqueño Marcelo Murillo Bonilla puede pasar del jazz fusión al folklore depurado. Prueba de ello es su trabajo a lado de músicos como Willy Claure, Manuel Monroy Chazarreta, Vadik Barrón, Esther Marisol, Emma Junaro y Jenny Cárdenas.

Ed. Impresa La banda cochabambina estará el próximo sábado en La Muela del Diablo presentando su nueva producción, compuesta por seis temas cantados en español

“Calavera”, lo nuevo de OIL

La tapa del nuevo disco que promociona OIL.

“El nacimiento de cada canción, incluidas las letras, tiene distintas fechas, pero el proceso oficial de preproducción comenzó a principios del 2014, en el cual grabamos las maquetas oficiales en un estudio pequeño que tenemos en casa”, cuenta Chelo Navia sobre el nuevo disco de OIL.

Ed. Impresa MARTADERO MÚSICA

“Canciones de Matilde”

“Canciones de Matilde”

El guitarrista boliviano Juan Carlos Cordero, la poeta sueca Gitte Palsson y Matilde Casazola presentan en el mARTadero, el miércoles a las 19:30, el disco “Canciones de Matilde”.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias

En Vídeo