22 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20h12 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Al ser uno de los “autores fundamentales de la literatura latinoamericana actual”, el proyecto paceño Perra Gráfica Taller prepara la primera edición en Bolivia de la novela “Flores”, con la que el mexicano ganó el Premio Xavier Villaurrutia

Mario Bellatín editado en Bolivia

“Mario Bellatin es uno de los autores fundamentales de la literatura latinoamericana actual. Y sus libros son prácticamente inubicables en nuestro medio”, dice el paceño Antonio Vera sobre el interés de Perra Gráfica Taller por publicar en Bolivia “Flores”, novela que ganó el año 2000 el Premio Xavier Villaurrutia.

Ed. Impresa ENSAYO CONCURSO

Destrucción de familias

Destrucción de familias. Foto: COMTECO

A continuación daremos a conocer un tema que está causando pánico en todo el mundo, ya que el tráfico de personas se va incrementando con mayor fuerza para determinadas situaciones.

Ed. Impresa Premios

Emilio Lledó: valor ético y estético de la palabra

El humanista, filósofo y académico Emilio Lledó, gran defensor del libro, el lenguaje, la enseñanza de las humanidades y la memoria, ha recibido esta semana el Premio Nacional de las Letras 2014 por haber aunado en su obra la investigación filosófica y la literatura.

Ed. Impresa La Constitución Política del Estado es aceptada por vencedores y vencidos, y deja de ser un límite al poder para convertirse en instrumento del poder, que decide por sí mismo lo que es legal y lo que no es, lo que es válido y lo que no es, lo que se acata

El bello instrumento del poder

 “Massacre of the Indians” del año 1594, un grabado del belga Théodore de Bry (1528-1598), artista y editor de libros ocultistas y de pseudohistoria de América.

Hay un hecho notable en nuestro contexto político actual, tal es que la Constitución Política del Estado es aceptada por vencedores y vencidos. La oposición utiliza los preceptos constitucionales para defenderse y desacreditar legalmente al Gobierno en su actuar.

Ed. Impresa La Televisión Universitaria de Cochabamba tiene un nuevo director, Gunnar Zapata Zurita, quien asumió el reto en septiembre pasado con la tarea de continuar los lineamientos de convertir a TVU en un verdadero medio de comunicación alternativo

TVU con desafíos y nueva programación

La fachada de la Televisión Universitaria en la calle 25 de Mayo.

Desde el 5 de septiembre, Gunnar Zapata Zurita, exdirector de la carrera de Comunicación Social y actual vicepresidente de la Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación, se hizo cargo de la Dirección del Canal Universitario de Cochabamba (TVU)

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias

En Vídeo