Lugar: Cobija

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Admitimos que hubo una falla de seguridad dentro de la unidad militar y serán sancionados. Nuestras fuerzas armadas no están preparadas para este tipo de ataques de organización”, dijo ayer el ministro de Defensa, Javier Zavaleta
19/06/2018 - País
"El motivo del percance es debido a que en el aterrizaje se pinchó una llanta que causó que la avioneta se desvíe de la pista de aterrizaje sufriendo únicamente daños materiales", explicó el comunicado de Aerotaxi Ariel, sobre el hecho que ocurrió alrededor de las 13:45, informó Oxígeno.
30/01/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero reveló que informes de inteligencia alertaron que el peligroso Comando Vermelho planeaba un operativo de rescate de varios integrantes de esa organización actualmente presos en la cárcel de Villa Busch, ubicada en el municipio de Cobija.
20/08/2017 - País

El Tribunal Segundo de Sentencia de Cobija sentenció a 15 años de cárcel al ciudadano de nacionalidad brasileña, Sebastiao Pereira Da Silva, acusado de victimar a Yaner Estrada Cortez durante una discusión por la zafra de castaña en el departamento de Pando.
05/03/2017 - País
La Policía Federal de Brasil desbloqueó hoy, pasado el mediodía, el puente internacional que une a Cobija con Epitaciolândia, ciudad brasileña, cuyo paso permaneció interrumpido por más de diez días.
03/03/2017 - País

La Cancillería de Bolivia pidió hoy al encargado de Negocios de la embajada de Brasil, Rui Antonio Jucá, cooperación para afrontar un bloqueo de manifestantes en el puente internacional que conecta ese territorio con la ciudad boliviana de Cobija, capital del departamento de Pando.
01/03/2017 - País
Hace un par de días, la localidad peruana Puerto Rosario Laberinto, fronterizo con Bolivia, quedó bajo agua a causa de lluvias torrenciales provocando el desborde del río Madre de Dios, frente a esto el viceministro de defensa civil, Oscar Cabrera, aclaró que en el territorio boliviano no se registran inundaciones.
11/01/2017 - País
La Policía rescató de manera exitosa al hijo de un senador de Pando secuestrado al martes al finalizar la tarde. La información la dio a conocer la víspera el comandante de la Policía, René Rino Salazar.
27/10/2016 - País
Las pugnas de poder entre las dos estructuras criminales más grandes de Brasil, Comando Vermelho y Primer Comando de la Capital
27/10/2016 - País
El presidente Evo Morales anunció hoy que la celebración de las fiestas patrias en la próxima gestión se desarrollará en la ciudad de Cobija, en Pando.
11/10/2016 - País