Lugar: Nueva York

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El joven de origen bangladeshí Akayed Ullah, autor de un atentado con bomba ayer en la principal estación de autobuses de Nueva York que causó cinco heridos, no tenía antecedentes penales en el país, informó hoy la policía de Bangladesh.
12/12/2017 - Mundo
"El presidente está ciertamente preocupado con el hecho de que el Congreso haya sido incapaz de actuar (...). Si el Congreso hubiera hecho algo al respecto esto no habría pasado", declaró Sanders durante una rueda de prensa.
11/12/2017 - Mundo
Cuomo dijo que el autor de la explosión, que causó heridas graves a él y lesiones muy leves a otras tres personas, es un conductor de taxi que vivía en Nueva York.
11/12/2017 - Mundo

En el atentado resultaron heridas cuatro personas; sin embargo, quien tiene las lesiones más graves es el supuesto responsable de la explosión.
11/12/2017 - Mundo
Inicialmente se había informado de un sólo herido, el joven que llevaba consigo un artefacto explosivo y lo hizo estallar, pero posteriormente se revisó el saldo provisional de víctimas, hasta cuatro lesionados.
11/12/2017 - Mundo

El cuerpo de bomberos y la Policía de Nueva York confirmaron que sólo hay un lesionado, la persona que llevaba el artefacto y que lo hizo estallar en la estación de autobuses.
11/12/2017 - Mundo
Los primeros informes indicaban inicialmente que eran varios los heridos, pero las versiones posteriores sostienen que hay un único lesionado, la persona que llevaba consigo el artefacto.
11/12/2017 - Mundo
El director hollywoodense Bryan Singer, conocido especialmente por sus cuatro exitosas películas en la franquicia "X-Men", fue acusado en una demanda de abusar sexualmente a un joven de 17 años en 2003.
08/12/2017 - Farándula
Los administradores de la herencia de Jimi Hendrix anunciaron hoy el lanzamiento de un álbum póstumo de la leyenda de la guitarra que incluirá diez temas inéditos, muchos de los cuales fueron grabados pocos meses antes de su muerte.
07/12/2017 - Música
Llenos de dolor y sin poder contener la emoción, familiares y amigos de los cinco argentinos muertos en el atentado perpetrado el pasado martes en Nueva York dieron hoy el último adiós a sus seres queridos en Rosario, su ciudad natal, adonde fueron llevados los cadáveres tras ser repatriados.
06/11/2017 - Mundo