Lugar: Oruro

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que la Policía desbarató una banda de colombianos vinculada al préstamo rápido de dinero denominado 'gota a gota' para el lavado de activos del narcotráfico, en la ciudad de Oruro.
23/05/2018 - País
La concejal de la agrupación ciudadana Movimiento San Felipe de Austria, Hilaria Sejas, fue elegida hoy como la alcaldesa interina de la ciudad de Oruro ante la ausencia de Edgar Bazán, quien cumple detención preventiva por el caso mochilas chinas.
18/05/2018 - País
El presidente del club San José, Wilson Martínez, manifestó que esa institución ya se encuentra planificando los recaudos de seguridad para los hinchas del equipo orureño que decidan asistir al partido de vuelta de la semifinal del certamen Apertura entre el equipo santo y Wilstermann, que se jugará en Sacaba el próximo 27 de mayo.
17/05/2018 - País

El inmueble, localizado entre las calles Adolfo Mier y Soria Galvarro, quedó muy afectado debido a que el fuego no fue controlado por más de dos horas. Una persona fue detenida en el lugar.
13/05/2018 - País
El alcalde continuará internado en la Policlínica Oruro hasta que recupere su estado de salud para luego cumplir con la medida cautelar.
12/05/2018 - País

El hecho se da en el marco de la compra de mochilas escolares con presunto sobreprecio.
11/05/2018 - País
El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó que este año no se incrementará el salario a los trabajadores de la administración departamental por falta de recursos económicos.
09/05/2018 - Economía
El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Edgar Trujillo, informó que un accidente de tránsito dejó seis personas fallecidas y nueve heridos, en la ruta Pisiga-Oruro.
06/05/2018 - País
El alcalde de Oruro, Édgar Bazán, culpó al empresario Marco Murillo por las irregularidades en la provisión de mochilas chinas, por la cual está investigado y será cautelado.
02/05/2018 - País
ANF accedió a la solicitud que enviaron los familiares de las víctimas de la primera explosión en Oruro, suscitada el 10 de febrero de este año, pidiendo al presidente Evo Morales la contratación de peritos internacionales para esclarecer de manera ágil este caso, además denunciaron que fueron víctimas de persecución e intimidación por parte de fiscales y policías.
28/04/2018 - País