Lugar: Potosí

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Una amenaza de bomba en la Gobernación de Potosí, obligó a los ciudadanos a evacuar las instituciones públicas ubicadas en la plaza principal esta mañana.
14/01/2019 - País
El Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap) denunció que la Alcaldía y el Concejo Municipal de Torotoro realizan cobros ilegales que “no tienen rumbo definido” para el ingreso de bolivianos y extranjeros al Parque Nacional de ese municipio.
14/01/2019 - Economía
El presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Potosí, Gustavo Rosas Carrasco, presentó anoche su renuncia irrevocable al cargo. Su salida se produce en medio de la polémica que se generó por las declaraciones del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, en contra de los medios de comunicación.
05/01/2019 - País

El Comando Departamental de la Policía de Potosí capturó, en tiempo récord, a dos personas que asaltaron al periodista Juan José Toro, de 50 años de edad, cuando se dirigía a su fuente laboral, radio Kollasuyo, el 31 de diciembre de 2018.
01/01/2019 - País
Un juez de la ciudad de Potosí dictó detención preventiva en el centro de rehabilitación Santo Domingo de Cantumarca para Germán R. C., presunto violador de dos niñas de 8 y 9 años de edad, informó hoy la fiscal departamental, Roxana Choque.
23/12/2018 - País

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP), Oscar Gardeazabal, deslindó hoy la responsabilidad de ese sector por la muerte de dos jóvenes que fueron aplastadas por una multitud que pretendía ingresar el sábado por la noche a la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol) para observar un espectáculo musical.
19/11/2018 - País
"Tuvimos 25 minutos de vuelo y tuvimos que retornar a Cochabamba. Teníamos la esperanza de esperar una hora o dos, pero lamentablemente dijeron que la falla no la podían solucionar en un momento. Tuvimos que agarrar la otra opción de venirnos de vuelo a Sucre y ya estamos saliendo a Potosí", contó Meneses a Los Tiempos.
11/11/2018 - Entretiempo
Andrea Julián, la mamá de Rafael Chambi Julián, el joven albañil aprehendido por gritar Bolivia dijo No en Potosí, pidió disculpas al presidente Evo Morales mediante una carta que entregó al Comando de la Policía de Potosí.
10/11/2018 - País
Un vídeo, que se difundió hoy, muestra el momento del incidente entre el joven albañil, Rafael Chambi, y el presidente Evo Morales en Potosí.
10/11/2018 - País
El empresario y jefe del partido opositor Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, visitó hoy por la mañana al joven albañil aprehendido por gritar Bolivia dijo No. Tras enterarse que entre los requisitos exigidos para que el imputado pueda defenderse en libertad, le ofreció trabajo. Sin embargo aclaró que no se trata de Moisés, sino de Rafael Chambi.
10/11/2018 - País