Lugar: Santa Cruz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Cuando no es para uno, no lo es. Es así de simple”, expresó Juan Manuel Llop quien ayer decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de Oriente Petrolero
22/09/2018 - Fútbol
Felipe Hurtado, abogado de los padres de Sebastián (3), niño al que se le extirpó un riñón sano, denunció que la ayuda ofrecida para el menor de edad por las diferentes autoridades hasta el momento no se concreta y ellos no pueden cubrir los gastos.
14/09/2018 - País
El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, anunció hoy en una entrevista en el programa "El Pueblo es Noticia" del canal estatal, que el lunes por la tarde serán entregados los resultados de la auditoría médica realizada por el caso de Sebastián, el documento definirá la situación legal del médico Roger M.B., quien por "error" extirpó un riñón sano al menor de tres años, en el Hospital Oncológico de Santa Cruz.
09/09/2018 - País

El director del Servicio Departamental de Salud de Santa Cruz, Joaquín Monasterios, informó hoy que Sebastián Hurtado, el niño que sufre de cáncer y al que le extirparon su riñón sano por error en la ciudad cruceña, se recupera favorablemente.
08/09/2018 - País
El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Pedro Damián Dorado, descartó hoy la presencia de langostas en el municipio de Cabezas (Santa Cruz), donde supuestamente se habría dado en los últimos días un rebrote de esta plaga que generó importantes pérdidas el 2017.
07/09/2018 - Economía

Un niño de 12 años murió hoy en Guapilo en Santa Cruz, tras un accidente con un tren que transportaba combustible hacia Puerto Quijarro.
07/09/2018 - País
El médico Róger M., que extirpó un riñón sano al pequeño Sebastián en Santa Cruz, estuvo en la cárcel de Palmasola el 2012 por dejar material quirúrgico a un niño de 12 años que posteriormente falleció.
07/09/2018 - País
Heber Justiniano, el padre de Sebastián, el niño al que se le extrajo un riñón sano por mala praxis médica, contó que era otro médico el que tenía que operarlo.
07/09/2018 - País
El secretario departamental de Salud, Oscar Urenda, informó hoy que el niño de tres años a quien se le extirpó un riñón sano, en el hospital Oncológico de Santa Cruz, recibe tratamiento de diálisis en el Hospital del Niño y su situación es crítica.
06/09/2018 - País
Un niño de tres años, que padece de cáncer, fue sometido ayer a una cirugía para extirparle el riñón izquierdo, pero el médico retiró el órgano sano por “equivocación”. Tras una nueva operación para restituir el error, el menor se encuentra en el Hospital del Niño Mario Ortiz a la espera de un donante para realizar el trasplante.
06/09/2018 - País