Lugar: Santa Cruz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Desde las 10:00 el centro de la ciudad de Santa Cruz permanece bloqueado por una medida de protesta asumida por el Comité Cívico Pro Santa Cruz y otras plataformas en rechazo a la repostulación de Evo Morales y al nuevo Código del Sistema Penal.
18/01/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó el paro del Comité Cívico de Santa Cruz como una "manifestación pacífica y legítima" pero que revistió de un tinte político contra el Gobierno.
13/01/2018 - País
Las plataformas ciudadanas, activistas, grupos juveniles, comparsas del carnaval, vecinos y otros sectores sociales de esta región instalaron decenas de puntos de bloqueo en sitios estratégicos de intersección de las vías para impedir el tránsito vehicular.
12/01/2018 - País

"A todos los convoco para que este viernes 12 de enero hagamos un alto en nuestras actividades y acatemos el paro cívico convocado por nuestro Comité Pro Santa Cruz, que cada persona se involucre desde su casa, desde el barrio o su comunidad", dijo Costas.
11/01/2018 - País
"Las bases manifestaron que no renunciarán a pedir la abrogación del Código Penal, por lo que se ha determinado rechazar el acuerdo suscrito por la dirigencia nacional y continuar con el paro indefinido, las movilizaciones y conformar el comité interinstitucional que va a llevar adelante las medidas a tomar", explicó el presidente del Colegio Médico, Henry Montero.
10/01/2018 - País

Las fuertes lluvias del martes pasado en el departamento de Santa Cruz dejaron 130.000 hectáreas de cultivos agrícolas anegados, de acuerdo a la información del presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos.
08/01/2018 - País
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó este jueves la ruta que une los departamentos de Santa Cruz y Beni, que se encontraba intransitable a la altura del municipio de Paichaví, a 20 kilómetros de Guarayos.
04/01/2018 - País
Después de a torrencial lluvia que inundó a varias localidades del departamento de Santa Cruz ayer, se confirmaron tres víctimas fatales. La primera confirmada ayer por la Policía de la capital cruceña, fue un indigente de aproximadamente 40 años que apareció ahogado dentro de un canal de drenaje en la zona Los Lotes.
03/01/2018 - País
El secretario municipal de Comunicación de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Jorge Landívar, indicó que la precipitación pluvial ocurrida durante las últimas horas sobrepasó los 148 milímetros por hora y anunció la declaratoria de emergencia.
02/01/2018 - País
Ante esta situación, la dirección de Medio Ambiente de este municipio pidió a las comunidades cercanas al río Yapacaní evacuar la zona ya que habría un alto riesgo ante un posible desborde del agua que alcanzó los 2,5 metros de profundidad.
02/01/2018 - País