Lugar: Sipe Sipe

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La abogada de la Unidad de Discapacidad de la Alcaldía de Sipe Sipe, Yudith Orellana, informó que se busca entre los hombres de la comunidad Llink’u al sujeto que violó y embarazó a Octavina F. (29)
09/05/2019 - Cochabamba
Sacaba, Sipe Sipe y Vinto estuvieron bajo la mirada de la población durante las últimas semanas debido los conflictos que se desataron en estos municipios.
28/03/2019 - Cochabamba
Las medidas de presión y el bloqueo en la avenida Villazón de Sacaba se suspendieron ayer tras la firma de acuerdo de nueve puntos entre autoridades de la alcaldía y dirigentes de sectores movilizados
28/03/2019 - Cochabamba

Las denuncias de presuntos hechos de corrupción en las alcaldías del MAS o sus aliados en Sipe Sipe, Vinto, Quillacollo, Tiquipaya y Sacaba ya no son toleradas por los sectores afines al oficialismo
27/03/2019 - Cochabamba
Entre los puntos más importantes están la suspensión definitiva de las medidas de presión y el bloqueo en la vía a occidente del país.
26/03/2019 - Cochabamba

Cerca al mediodía el bloqueo de caminos de los pobladores de Sipe Sipe derivó en un enfrentamiento con efectivos de la Policía que gasificaron a los comunarios para despejar la vía hacia el occidente del país.
26/03/2019 - Cochabamba
María Heredia, alcaldesa de Sipe Sipe, brindó declaraciones para defenderse de las acusaciones de vecinos y dirigentes que exigen su renuncia por encubrir “proyectos fantasma” y desconocer el acuerdo de siete puntos que se firmó la semana pasada.
26/03/2019 - Cochabamba
Las medidas de presión que se desarrollan en los municipios de Sipe Sipe y Sacaba han derivado en el bloqueo de las principales rutas interdepartamentales que conecta a Cochabamba con el resto del país.
26/03/2019 - Cochabamba
Los pobladore lanzan piedras a los efectivos, quienes aguardan en el lugar para avanzar. Entretanto, hay decenas de vehículos varados en el sector.
25/03/2019 - Cochabamba
Vecinos de varias comunidades de Sipe Sipe bloquearon hoy nuevamente la vía occidente exigiendo la renuncia de alcaldesa Maria Heredia (MAS) por desconocer el compromiso que firmó la pasada semana.
25/03/2019 - Cochabamba