Lugar: Vinto

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Horas después de rescatar a Benito, un niño de 9 años que estaba encadenado del cuello con un candado a una bicicleta por extraviar un celular, el progenitor se presentó ante el Ministerio Público de Vinto
12/01/2019 - Cochabamba
El comandante regional de la Policía, Iván Luque, informó hoy que personal de la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia encontró a un menor de 9 años encadenado al interior de un domicilio en el municipio de Vinto, en Cochabamba, por haber perdido un celular.
11/01/2019 - País
Más de 6 mil familias asentadas en la serranía de Cota del municipio de Vinto recibieron ayer la homologación de su área urbana
15/11/2018 - Cochabamba

Personal de la Asociación Accidental Tunari, conformada por Joca y Molinari, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía de Vinto y vecinos de comunidades aledañas reforesto con 1. 400 000 plantines el playón Charinco en el municipio de Vinto.
14/11/2018 - Cochabamba
El Ministerio Público imputó a Iveth M. D. y Elvira P. Y. por haber agredido física y psicológicamente a su sobrino de cinco años de edad en el municipio de Vinto.
16/10/2018 - Cochabamba

Ariel (nombre ficticio) tenía 11 años cuando entró en el mundo de las drogas y las pandillas. Un domingo en la mañana, hace tres años, él salió a pastear el ganado de su mamá en los campos de la zona sur de Vinto, como todos los días. Sentados en el tanque de agua del barrio, divisó a dos muchachos fumando, pero nunca imaginó que eran chulleños, pero no por ser de la zona Chulla, sino por la pandilla . Uno de ellos se acerca y le ofrece “una fumadita”; Ariel rechazó la oferta.
14/10/2018 - Cochabamba
Ante el pedido de la afición vinteña, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio vía libre para que el encuentro de mañana entre Universitario y Empresa Minera de Huanuni (EMH) se juegue en el estadio Hipólito Lazarte
22/09/2018 - Entretiempo
Las 55 hectáreas de tierras fiscales que el Estado tiene en Combuyo, en el Parque Nacional Tunari, están en un “riesgo absoluto”
13/09/2018 - Cochabamba
El secretario general de Destroyers y expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Castedo, puso ayer en duda su candidatura para presidir de la División Profesional
13/09/2018 - Entretiempo
La alcaldesa de Vinto, María Patricia Arce, confirmó ayer que luego de darse a conocer la sentencia de tres años de prisión en contra de los exdirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)
12/09/2018 - Fútbol