Lugar: Warnes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, consideró hoy que en el conflicto del municipio de Warnes hay intereses políticos, mientras el alcalde Mario Cronenbold aseguró que las personas movilizadas son pagadas para mantener las manifestaciones en contra de su administración.
15/02/2019 - País
Esta jornada se produjo enfrentamientos entre vecinos del barrio de San Antonio, en Warnes, con funcionarios de la Alcaldía de esa localidad cruceña.
12/02/2019 - País
Dos niñas de dos y cuatro años de edad murieron en un incendio que ocurrió a causa de un cortocircuito la tarde de ayer en el barrio Integración del Norte, del municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz.
05/02/2019 - País

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó hoy que se suspendió a los médicos involucrados en el caso del bebé que murió por quemaduras de tercer grado provocadas por una incubadora improvisada en el hospital Nuestra Señora del Rosario. de Warnes, Santa Cruz.
18/01/2019 - País
La familia de una madre denunció que un recién nacido murió hoy en Warnes, Santa Cruz, luego de sufrir quemaduras de tercer grado en una incubadora improvisada del hospital Nuestra Señora del Rosario.
17/01/2019 - País

Un grupo de mototaxistas bloquean en el kilómetro 17 de la carretera al norte de Santa Cruz, en Warnes, interrumpiendo la conexión con Cochabamba. La medida de presión inició pasada el medio día y exigen el incremento de la tarifa del pasaje.
23/10/2018 - País
Sport Boys consiguió un triunfo apretado ante Nacional Potosí (2-1) en la apertura de la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional
01/09/2018 - Fútbol
En la madrugada de hoy, 190 hinchas de Wilstermann fueron arrestados en Santa Cruz, exactamente en Montero, acusados de acto vandálicos en la población de Warnes, ubicada 44 kilómetros de la ciudad cruceña, cuando retornaban a Cochabamba tras asistir al partido que el Aviador ganó con 3 goles a uno contra Blooming.
14/05/2018 - Entretiempo
El comandante de la Policía de Warnes, Gilmar Valencia, informó esta madrugada que un centenar de hinchas de Wilsterman fueron detenidos en este municipio tras coneter actos vandálicos.
14/05/2018 - Fútbol
"Estamos convencidos que la liberación de un pueblo es con la formación antiimperialista no solo en Bolivia, sino, en todo el mundo; ¿Por qué la lucha permanente de la humanidad? Porque hay injusticia, hay desigualdad. Algunos modelos sólo buscan hegemonía, sólo están tras los recursos naturales para saquearlos", dijo
08/12/2017 - País