Lugar: Yapacaní

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Trifón Pari Gonzales, acusado de matar a golpes a su hijastro de 3 años en el municipio de Yapacaní, Santa Cruz, fue sentenciado hoy, sin derecho a indulto, a 30 años de cárcel en el penal de Palmasola, por el delito de infanticidio.
04/02/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy sobre la aprehensión de Roly Rolando D. G., quien sería, según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), uno de narcotraficantes más buscados en la localidad cruceña de Yapacaní.
11/07/2017 - País
"Debido a la profundidad que fue localizado este evento, existe la probabilidad que pueda sentirse y causar daños en superficie. Hasta el momento no se tienen reporte de daños materiales", se lee en el comunicado del OSC.
11/06/2017 - País

El dirigente de padres de familia de Yapacaní, Carlos López, dijo hoy que ese sector decidió iniciar movilizaciones y una campaña de recolección de firmas, para proponer a la Asamblea Legislativa Plurinacional la implementación de la castración química para los violadores.
09/06/2017 - País
La medida se realiza para exigir al Gobierno Municipal de esa localidad la dotación del desayuno escolar por 200 días hábiles, desconocen un acuerdo entre la Alcaldía y la Gobernación sobre el beneficio. Asimismo, plantean que las regalías petroleras lleguen directamente a esa ciudad. Su pliego tiene siete demandas.
15/03/2017 - País

Luego de mantener una discusión con su expareja, Javier C. hirió con un arma punzocortante a la mujer y a las dos hermanas de ésta, resultando muerta la menor de ellas, de 14 años. El hecho sucedió en Yapacaní, Santa Cruz.
23/12/2016 - País
La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que Armando Aranibar Ortega fue condenado a 30 años de privación de libertad, por la comisión de los delitos de feminicidio, infanticidio y violación de María José Mendoza Sánchez y su hija de ocho meses, en Yapacaní, provincia Ichilo, departamento de Santa Cruz.
10/10/2016 - País
Agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) atraparon a 3 chilenos y 2 bolivianas que en un autobús de transporte público traficaban cocaína liquida en al menos 44 preservativos, en el municipio de Yapacaní, informó hoy su director general, Santiago Delgadillo.
15/05/2016 - País