Viernes 03 de julio del 2015. Actualizado a las 15h00 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
UNA MUJER DECIDIDA

Paola Lorena Carrasco

Paola Lorena Carrasco es una mujer decidida que destaca por su excelencia no solo como profesional, sino como persona. Estudió Ingeniería Comercial y Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana con una beca de excelencia.

Belleza y Moda Ed. Impresa
LAS POSTALES MÁS EVOCADORAS DEL STREET STYLE Y LAS CELEBS YA SE HAN SUMADO A LA SILUETA MÁS 70’S. TE MOSTRAMOS CÓMO LLEVAR EL PANTALÓN CAMPANA ESTE INVIERNO.

La silueta más icónica

La silueta más icónica.

Es una de las prendas más icónicas del siglo XX y ahora, con el furor por la estética 70’s, han regresado con fuerza y lo han hecho a través de las fashion insiders y reinas del Street Style.

Belleza y Moda Ed. Impresa

Look de la semana

Look de la semana.

Kendall Jenner nos convenció: es una de las fashion icons. Últimamente luce espectacular en cada aparición. En este caso con una falda asimétrica con jersey XL, botines y bolso Saint Laurent.

Belleza y Moda Ed. Impresa
FASHION NEWS NEWS

Nueva tendencia Slip dress

Nueva  tendencia Slip dress.

La tendencia que llega para quedarse es el slip dress (lo que hace unos veinte años lo conocías como vestido lencero). Esta pieza, con tirantes finos y en materiales ligeros y muy, muy femenino, es otra prueba de que los noventas regresaron.

Salud Ed. Impresa
SI YA NO ERES UNA ADOLESCENTE, PERO SIGUES TENIENDO ACNÉ, PUEDES TENER UN PROBLEMA CRÓNICO, QUE ES SÍNTOMA DE OTRAS ANOMALÍAS.

Vamos al grano

Vamos al grano.

Conocido por su aparición en la adolescencia, el acné forma parte de nuestra vida de la misma manera que otros procesos fisiológicos que se dan en esa etapa como la primera menstruación o la aparición del vello púbico.

Salud Ed. Impresa
ESTA ES LA TEMPORADA EN QUE DEBES REFORZAR TUS DEFENSAS PARA QUE NADA TE HAGA CAER CON UN RESFRÍO.

Tips para incrementar tus defensas

Tips para incrementar tus defensas.

Si tu sistema inmunológico está bien, no hay duda de que las defensas de tu organismo te garantizarán el buen estado de salud que necesitas para realizar las tareas diarias y vivir de maravilla. Estos son nuestros tips para aumentar las defensas del organismo, toma nota y sigue las recomendaciones.

Salud Ed. Impresa
ENFRENTARSE A UNA DIETA PARA REDUCIR PESO CONLLEVA FUERZA DE VOLUNTAD Y SACRIFICIO PARA CUMPLIR A RAJATABLA LAS PAUTAS DE ALIMENTACIÓN. PERO SI NOS SALTAMOS LA DIETA, ALGO MUY HABITUAL, NADA ESTÁ PERDIDO, HAY RECURSOS PSICOLÓGICOS QUE AYUDAN A SEGUIR ADEL

¿Dejaste la dieta? Todavía hay esperanza

¿Dejaste la dieta? Todavía hay esperanza.

La primera regla es saber cuál es la motivación que nos lleva a reducir las calorías de nuestra dieta diaria para perder los kilos que están de más. Normalmente obedecen a cuestiones de estética, bienestar y salud.

Salud Ed. Impresa
PON EN PRÁCTICA EL MINDFULNESS, UNA TÉCNICA QUE PUEDE HACER MUCHO POR TI Y QUE LA PUEDES REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA.

¡Desconéctate!

¡Desconéctate!

La práctica del mindfulness no significa dejar la mente en blanco. Más bien todo lo contrario, aunque el resultado sea lo más parecido a no pensar en nada. ¿Confundida? Lo explicamos. La práctica del mindfulness se basa en entrenar nuestra atención de forma activa para dejar atrás estímulos superficiales.

Salud Ed. Impresa

Palabras de amor para mí

Imagina que alguien te insulta: “¡qué gorda estás!”,“¡te ves vieja!”,“!eres una tonta!” “!nunca haces nada bien!”. ¿Cómo reaccionarías? Seguramente te ofenderías y no aguantarías que nadie te hable así, ya que estas palabras son un golpe fuerte para tu autoestima. Sin embrago, muchas veces tu misma te lanzas golpes.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD BRUNEL EN LONDRES AFIRMA QUE PROYECTAR LA FELICIDAD EN UNA RED SOCIAL ESCONDE ESCASA CONFIANZA EN UNO MISMO.

Parejas “felices” del “Face”

Parejas “felices” del “Face”.

La Universidad Brunel de Londres ha realizado un estudio con 555 usuarios de Facebook analizando sus estados en la red social. Los resultados son novedosos y muestran que las personas que muestran constantemente sus relaciones sociales presentan cuadros de baja autoestima y vanidad.

Vidas Ed. Impresa
GIRL CRUSH

Meryl Streep, la reina del feminismo

Meryl Streep, la reina del feminismo.

¿Se acuerdan ese momentazo protagonizado por la actriz durante la última edición de los Premios Oscars 2015 en el que se levantó gritando “yes, yes” cuando Patricia Arquette habló de la necesidad de instaurar una Ley de Igualdad eficaz, durante su discurso de aceptación del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria?

Vidas Ed. Impresa
MUNDO 2.0

De compras en Instagram y Pinterest

De compras en Instagram y Pinterest.

¡Nuestro sueño se ha hecho realidad! Ahora podrás comprar desde las dos aplicaciones que se han convertido en nuestra gran obsesión. Era sólo cuestión de tiempo para que estas dos redes sociales, que se distinguen de entre las demás por ser totalmente gráficas

Cocina Ed. Impresa
NO HAY MEJOR ÉPOCA PARA APROVECHAR LOS CÍTRICOS EN DELICIOSOS PASTELES, TE DAMOS ALGUNAS IDEAS.

¡Pasteles cítricos!

¡Pasteles cítricos!

En invierno la hora del té debe tener sabor a cítrico, por eso te damos 5 recetas de pasteles deliciosos y sencillos para preparar en casa, con todas estas frutas de temporada que le dan vitamina C al cuerpo.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!