Martes 28 de abril del 2015. Actualizado a las 19h50 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
LA DISEÑADORA VIVI MERCADO NOS MUESTRA SU PROPUESTA PARA VESTIDOS DE NOVIA, TANTO PARA CEREMONIAS CIVILES COMO RELIGIOSAS.

Un vestido & un amor

Los contrastes, estilos propios y la figura femenina son los elementos que construyen la propuesta de la diseñadora Vivi Mercado para las novias de otoño. Los vestidos más elaborados, enfocados en las ceremonias religiosas llegan con aires españoles y cortes sirena, con menos tela, más sencillos y con mucha personalidad.

Tu, tu y tu Ed. Impresa
TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS ERRORES MÁS FRECUENTES A LA HORA DE ORGANIZAR “EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA”.

Que tu boda sea una celebración, no un martirio

Que tu boda sea una celebración, no un martirio.

Tu boda, es una celebración especial y única, si quieres que sea un evento de calidad, nunca improvises en su planeación y preparativos. Estos son los errores más comunes en los que se puede caer al momento de organizar una boda.

Belleza y Moda Ed. Impresa
DAR EL ‘SÍ QUIERO’ CON LABIOS OSCUROS ES TENDENCIA

Novias de blanco, labios rouge

Novias de blanco, labios rouge.

Labios delineados con poderosos granates, brillos azarosos, diferentes grados de intensidad, burdeos y declinaciones vino eternamente otoñales que son pura fiereza y rojos clásicos que jamás pasan de moda…

Belleza y Moda Ed. Impresa
QUÉ LOOK!

Novios con estilo

La tela del traje es de color gris con solapa clásica y los bolsillos tienen tapas con pespunte. Llévala con una camisa blanca acompañada de un chaleco y corbata negra. Remata con un detalle de un pañuelo negro en bolsillo del pecho izquierdo.

No hablamos tanto de ellos como debiéramos, pero sí, ¡ellos también se casan y quieren lucir bien! Seguramente, son más mujeres las que lean esto así que, ¿preparadas para aconsejar al novio?

Salud Ed. Impresa
LOS ALIMENTOS QUE MEJORAN EL CUTIS, LOS CONSEJOS PARA UN CUERPO LIGERO... ESTAS SON LAS CLAVES DE LA DIETA DE LAS NOVIAS.

Dieta Bridal. Para lucir delgada y saludable

Dieta Bridal. Para lucir delgada  y saludable.

Llevas meses (¿años?) esperando este momento y nada puede estropearlo. La preparación para cualquier boda casi siempre incluye una dieta para estar perfecta ese día, bien para perder algo de peso o para estar en forma.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
LA LUNA DE MIEL ES ESE VIAJE ROMÁNTICO QUE TODA PAREJA ESPERA, QUIERE QUE SALGA PERFECTO Y SEA RECORDADO HASTA ‘QUE LA MUERTE LOS SEPARE’. ESTOS SON LOS DESTINOS MÁS VISITADOS SEGÚN LA AGENCIA DE VIAJES BCD TRAVEL

Luna de miel. 5 destinos para soñar

Luna de miel. 5 destinos  para soñar.

Romance en las playas del Caribe. Si estás pensando en casarte y ya estás planificando tu boda, no puedes olvidar uno de los detalles más importantes: dónde vas a pasar tu luna de miel. Si lo que quieres es un destino romántico y paradisíaco para pasar unos días inolvidables con tu pareja, entonces pon atención

Tu Hogar Ed. Impresa
NUEVA VIDA, NUEVO HOGAR

Tips de decoración para recien casados

Tips de decoración para  recien casados.

• Si es tu primer living te recomendamos siempre buscar un contraste en algunos elementos como alfombra, cojines o poltronas. ¿El resultado? Un ambiente informal y cool.

Tu Hogar Ed. Impresa
CÓMO SENTAR A LOS INVITADOS, PONER O NO UNA MESA DE DULCES, CÓMO MARCAR TU ESTILO... SON ALGUNAS DE LAS INTERROGANTES QUE INTENTAMOS RESPONDER.

Mesas con personalidad

Mesas de banquete.

Al ser parte de una gran celebración como tu propia boda, hay muchos detalles en qué pensar, te damos algunas ideas útiles en cuanto a tendencias para decoración y banquetes en esta edición dedicada a las novias de otoño.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Tu, tu y tu

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Tu Hogar

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!