Viernes 19 de diciembre del 2014. Actualizado a las 16h20 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
INSPIRADA EN LA NATURALEZA, LA NUEVA COLECCIÓN DE JOSEFIN LARSSON, PLANETA TIERRA, FUE PRESENTADA AYER EN EL HOTEL COCHABAMBA.

Un mundo de fantasía

“Esta colección fue inspirada en la maravillosa creación de Dios, el diseñador de nuestra tierra, y cuenta la historia de un viaje con diferentes destinos”, dice la diseñadora Josefin Larsson.

Tu, tu y tu Ed. Impresa
ESTAR SOLTERA ESTA NAVIDAD QUIZÁS TE SIRVA PARA PASAR UNAS VACACIONES INOLVIDABLES. ¡TE DECIMOS CÓMO!

¡Pasa la mejor Navidad soltera!

¡Pasa la mejor Navidad soltera!

La Navidad es una fecha maravillosa: reuniones familiares, regalos, dulces... Pero, si tus amigas se la pasan hablando de sus parejas, cuáles son sus planes para el fin de año y, encima tu abuelita aprovecha para preguntarte cuándo le vas a dar nietos… puede que no sea tan divertido. Estas fechas pueden ser difíciles de sobrellevar cuando estamos solteras.

Tu, tu y tu Ed. Impresa
ESTA NAVIDAD YANBAL TIENE DESCUENTOS ESPECIALES. COMPARTE UN REGALO, COMPARTE EMOCIONES.

Guía de Regalos

PIEL DE PERLAS Y DIAMANTES Loción perfumada hidratante con acabado satinado. Con extracto de perlas, hidrata la piel dejándola tan suave como la seda, con un aroma floral a base de rosa búlgara, flor de seda y mimosa. Ideal para lucir en la piel durante e

CREMA DE LUJO Elixir de vida es la crema para rostro que ayuda a disminuir los 5 signos principales del envejecimiento para lucir un rostro hasta 10 años más joven. En el catálogo navideño de Yanbal el producto está con 30% de descuento + una colección de bijuteria.

En la mira Ed. Impresa
LA FAMA DE TAYLOR SWIFT AUMENTA CON CADA PASO NUEVO QUE DA Y NI SIQUIERA LLEGA A LOS 25 AÑOS.

Imparable Taylor Swift

Imparable Taylor Swift

Era uno de los lanzamientos más esperados del año y no ha defraudado en absoluto. La artista estadounidense Taylor Swift ha dado un sonoro golpe en la mesa con su nuevo disco, “1989”, que la refuerza como una de las estrellas pop más importantes del momento.

Belleza y Moda Ed. Impresa
EL NUEVO MAQUILLAJE DE NAVIDAD ES UNA ODA AL LUJO, UNA INVITACIÓN A LA SOFISTICACIÓN QUE REQUIERE TRAZOS DE “EYE LINER”, DESTELLOS DORADOS Y PLATEADOS Y UN ROTUNDO ROJO SOBRE LOS LABIOS.

Máxima sofisticación

Máxima sofisticación

Desde el rojo rubí hasta el rojo bermellón pasando por el rojo escarlata, rojo frambuesa, rojo amapola o rojo anaranjado vuelven a ser los protagonistas del maquillaje de Navidad.

Belleza y Moda Ed. Impresa
EL “DRESS-CODE” DE LA NAVIDAD ES POR TRADICIÓN RECATADO, PERO ESTA TEMPORADA LA TENDENCIA MARCA TRAJES DE NOCHE QUE MUESTRAN PIERNA, ESCOTE Y ESPALDA, QUE PRESIONAN LOS LÍMITES DEL BUEN GUSTO.

Destape nocturno

PERFECTO

El “dress-code” de la Navidad es por tradición recatado, pero esta temporada la tendencia marca trajes de noche que muestran pierna, escote y espalda, que presionan los límites del buen gusto.

Salud Ed. Impresa
PREMIER FITNESS CLUB CUMPLE 15 AÑOS. REPASAMOS LA HISTORIA DEL TEMPLO ‘FITNESS’ MÁS ICÓNICO DE LA CIUDAD.

Premier: 15 años de fitness, salud y belleza

Premier: 15 años de fitness, salud y belleza

Décadas atrás, ir al gimnasio todos los días y realizar diferentes disciplinas, no era parte de la vida cotidiana de la mayoría de las personas. Era cosa de pocos.

Salud Ed. Impresa
LA NAVIDAD NO ES LA FECHA MÁS INDICADA PARA PONERSE A RÉGIMEN, PERO SÍ QUE ES IDÓNEA PARA PLANTEARSE OBJETIVOS REALISTAS, COMO MANTENERSE EN EL PESO ACTUAL O INTENTAR NO AUMENTAR MÁS DE UN KILO.

Guía para no engordar en Navidad

Guía para no engordar en Navidad

Aperitivo, bebidas, compensar, dulces y economía, son las cinco palabras claves o ‘regla ABCDE ’ que debemos tener mente, si queremos que la multitud de cenas, comidas y celebraciones que ocurren entre las vísperas del 24 de diciembre y el 6 de enero, no repercutan en nuestro peso, salud y silueta.

Cocina Ed. Impresa
TE DAMOS IDEAS PARA QUE TU CENA DE NOCHE BUENA TENGA UN TOQUE DIFERENTE Y ESPECIAL.

Una cena muy especial!

Una cena muy especial!

Esta es nuestra última entrega de la serie navideña que comenzamos hace varias semanas. En esta fecha es necesario darte sugerencias para tu cena de Noche Buena. Te damos recetas opcionales para 3 tipos de carne y sugerencias para tus guarniciones.


 Fotos de M de mujer

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!