Martes 22 de julio del 2014. Actualizado a las 18h32 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Equis & y Ed. Impresa
EL ACTOR DE ‘TRUE BLOOD’ OCUPA LA PRIMERA POSICIÓN EN LA LISTA DE LOS SOLTEROS MÁS CODICIADOS QUE CADA AÑO ELABORA LA REVISTA PEOPLE. ¡Y CON BUENA RAZÓN! JOE MANGANIELLO, EL SOLTERO MÁS SEXY DEL MUNDO Y LAS RAZONES POR LAS QUE NOS DERRITE.

El soltero más sexy

Aunque sus impresionantes atributos físicos ya habían conseguido seducir a las seguidoras de la serie ‘True Blood’ gracias a su papel como Alcide, Joe Manganiello acaba de situarse en la primera posición de la lista de los solteros más deseados que publica anualmente la revista People.

A quemarropa Ed. Impresa

Erika

Maquillaje / Álvaro Eid

Una persona que admires. En realidad es una pareja que admiro, mis padres, porque son el claro ejemplo de que el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia son la clave del éxito

Exclusiva M Ed. Impresa

Olvida los cuentos de hadas

Maquillaje/Álvaro Eid// Modelo/Lorena Rollano// Vestuario/Edita Vojtkova/

¿Te has imaginado qué sucede después del “Y… vivieron felices para siempre”? Evidentemente convivieron, se aburrieron, después de tanta emoción matando dragones y persiguiendo brujas, las parejas llegan a la inevitable cotidianeidad

Belleza y Moda Ed. Impresa
SI LAS PRISAS Y EL ESTRÉS HAN ARRUINADO EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO, ANTE TODO, CALMA. CORREGIR LOS ERRORES ES SENCILLO CON LOS TRUCOS DE LOS EXPERTOS.

Corregir errores

Maquillaje con ojos ahumados creado por Armani.

Cu ando el maquillaje sale mal y no hay tiempo para borrar, es decir desmaquillar, hidratar y volver a empezar, lo ideal es echar mano de algunos trucos que permitan salir airosa del conflicto.

Belleza y Moda Ed. Impresa
PRINCESAS DE CUENTO Y NINFAS DE BOSQUE BAJO TULES, PEDRERÍA, FLORES Y TRANSPARENCIAS. ESTO ES HAUTE COUTURE’ OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 DESDE PARIS.

Un mundo de fantasía

ELIE SAAB El rey del glamour presentó vestidos de líneas femeninas que realzan hombros, con pronunciados escotes en ‘V’ y faldas en línea trapecio o rectas. Para finalizar, un espectacular diseño nupcial con una falda ‘XXL’.

ELIE SAAB El rey del glamour presentó vestidos de líneas femeninas que realzan hombros, con pronunciados escotes en ‘V’ y faldas en línea trapecio o rectas. Para finalizar, un espectacular diseño nupcial con una falda ‘XXL’.

Salud Ed. Impresa
SON BILLONES DE BACTERIAS LAS QUE COMPONEN NUESTRA FLORA INTESTINAL. SU PAPEL ES VITAL PARA HACER FUNCIONAR EL ORGANISMO DE FORMA ÓPTIMA PERO TAMBIÉN EXISTE UNA ESTRECHA CONEXIÓN CON EL CEREBRO Y LAS EMOCIONES.

Flora intestinal, aprender a cuidarla

Flora intestinal, aprender a cuidarla

Si tenemos suficiente flora intestinal y qué tipo de microorganismos la componen es algo que todavía no se puede conocer con una prueba médica en la consulta del especialista digestivo, aunque según los síntomas sí se pueden diagnosticar diversas enfermedades que son causa directa de una alteración de estos microorganismos.

Salud Ed. Impresa
A PARTIR DE CIERTA EDAD LA MASA MUSCULAR VA DISMINUYENDO, INFLUYENDO ASÍ EN NUESTRA SALUD Y DESEMPEÑO, TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE ESTO NO SUCEDA.

Cuida tu masa muscular

Cuida tu masa muscular

Tenemos 600 músculos en el cuerpo humano, que forman casi la mitad de nuestra masa corporal total; el 55% de la masa muscular está en los miembros inferiores y la mitad de las proteínas del cuerpo se encuentran en los músculos.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
LOS ASEXUALES EMPIEZAN A SALIR DEL ARMARIO CON BANDERA Y CONSIGNAS COMO: “NO TODO EL MUNDO ESTÁ INTERESADO EN EL SEXO”. CONOCE MÁS SOBRE ESTA ELECCIÓN SEXUAL Y VIVIR EN PAREJA.

Amor sin sexo

Amor sin sexo

Jenni Goodchild, una estudiante británica de 21 años, afirma que no experimenta deseos sexuales. Es lo que se considera una asexual. Aunque es difícil concebir la idea de una persona sana, cien por cien indiferente al sexo

Cocina Ed. Impresa
CON TANTO FRÍO ¿TU CUERPO PIDE COSAS DULCES? TE DAMOS VARIAS OPCIONES PARA SATISFACER ESOS ANTOJOS INVERNALES.

¡El cuerpo pide azúcar!

¡El cuerpo pide azúcar!

El Cheesecake es el postre perfecto para cualquier ocasión o momento del año: Es cremoso, elegante, y delicioso ya sea solo, o acompañado de frutas frescas o alguna salsa. Existen millones de recetas de Cheesecake


 Fotos de M de mujer

Equis & y

A quemarropa

Exclusiva M

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!