25 de octubre del 2014. Actualizado a las 16h42 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
LA AUTO EXPLORACIÓN Y LAS MAMOGRAFÍAS REGULARES, PUEDEN SALVARTE LA VIDA.

Prevenir es vivir

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama es el más común y la segunda causa de muerte más frecuente relacionada con el cáncer entre las mujeres norteamericanas y de Europa Occidental.

Tu, tu y tu Ed. Impresa

El mundo entero se viste de rosa

La Torre Eiffel  se vistió de rosa

Ca da año 1,38 millones de casos dan como resultado unas 458 mil muertes, pero por fortuna si este cáncer se detecta a tiempo se puede curar. Por este motivo y para que todas las mujeres seamos conscientes de la importancia que tiene la prevención temprana de este tipo de cáncer.

Belleza y Moda Ed. Impresa
LA RECOSNTRUCCIÓN MAMARIA ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS PARA LAS PACIENTES CON CÁNCER DE SENO, A CONTINUACIÓN TE DECIMOS TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE MÉTODO, SEGÚN DATOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIRUJANOS DE LA MAMA.

12 cosas que debes saber sobre una reconstrucción

12 cosas que debes saber sobre una reconstrucción

1 ¿Qué es? En el caso de que para el tratamiento quirúrgico sea imprescindible la extirpación completa de la mama (mastectomía), la reconstrucción mamaria forma parte del tratamiento integral del cáncer de mama y se realiza respetando los principios de la cirugía oncológica y con la técnica adecuada para cada paciente.

Belleza y Moda Ed. Impresa
LA ASOCIACIÓN ENTRE ROPA INTERIOR FEMENINA Y EL CÁNCER DE MAMA HA SIDO OBJETO DE DEBATE EN EL IMAGINARIO COLECTIVO. POR FIN, UN ESTUDIO DISIPA DUDAS, PERO HAY MÁS CUESTIONES QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA.

Mitos y verdades del sujetador

Mitos y verdades del sujetador

A pesar que cada cierto tiempo se propaga el mensaje de que los sujetadores con aro incrementan el riesgo de cáncer de mama, lo cierto es que no hay ninguna relación. “Se ha especulado mucho sobre esto.

Salud Ed. Impresa

Amamantar reduce el riesgo de cáncer de mama

Amamantar reduce el riesgo de cáncer de mama

La lactancia en las madres que tienen hijos pasados los treinta, puede reducir hasta en la mitad el riesgo de contraer cáncer de mama. Eso concluye un estudio realizado por investigadores de la Escuela Keck de Medicina de Los Ángeles.

Salud Ed. Impresa
AUNQUE HAY VARIOS FACTORES DE RIESGO QUE LLEVAN AL CÁNCER, LA OMS ESTABLECE QUE UN TERCIO DE LOS CASOS PODRÍAN PREVENIRSE. ¿UN FACTOR IMPORTANTE? LA ALIMENTACIÓN. CONOCE LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS CON PODERES ANTICANCERÍGENOS.

Alimentos y hábitos protectores

Alimentos y hábitos protectores

La Organización Mundial de la Salud establece que un tercio de los casos de cáncer podrían prevenirse. Según la OMS, una dieta equilibrada con mucha presencia de frutas y verduras reduce el riesgo de contraer la enfermedad. De la fusión de la cocina tradicional japonesa, la mediterránea y la india surgen las recetas que la médica de familia

Pareja y Sexo Ed. Impresa
UNA ENFERMEDAD GRAVE PUEDE DESESTABILIZAR A LA PAREJA, TRANSMITIMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA SUPERAR ESTE TIPO DE ADVERSIDAD.

“En la salud y en la enfermedad”

“En la  salud y en la  enfermedad”

“Que nuestra pareja sufra una enfermedad grave o una dolencia crónica es una de las situaciones más difíciles para cualquiera, y a la vez una de las ocasiones en las que se puede demostrar al otro el amor verdadero”, ha explicado la psicóloga Silvia Sanz, y directora del centro Psytel a la revista especializada Psicología Práctica.

Vidas Ed. Impresa

Mónica

Mónica. FOTO/CARLY BANEGAS Y ANELHI FERNANDEZ

Una persona que admires. Alejandro Ruiz (mi esposo), a parte de ser un hombre inteligente, me enamoró el día indicado, es el padre de mi hijo y hoy día sigue a mi lado.

Cocina Ed. Impresa
EXISTEN MUCHOS ALIMENTOS SALUDABLES QUE AYUDAN A COMBATIR Y PREVENIR ENFERMEDADES, A CONTIUACIÓN TE DAMOS IDEAS PARA COCINARLOS.

Descubre el sabor de los alimentos ‘‘anticáncer’’

Salsa al pesto

El Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer (WCRF) estima que alrededor del 34% de los cánceres se originan en los hábitos y el estilo de vida, incluyendo la dieta.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Tu, tu y tu

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!