02 de agosto del 2014. Actualizado a las 18h15 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
LETIZIA, MÁXIMA DE HOLANDA, VICTORIA DE SUECIA, RANIA DE JORDANIA, CARLOTA DE MÓNACO... DURANTE LAS SIGUIENTES SEMANAS, REPASAMOS EL ESTILO DIARIO Y LA VIDA DE LAS MUJERES QUE ESTÁN CAMBIANDO LAS MONARQUÍAS GLOBALES.

Princesas modernas

Máxima, la Reina Latina A sus 41 años, la economista argentina, que con su sonrisa y carácter afable se ha ganado el cariño de los holandeses

Belleza y Moda Ed. Impresa
LA RELACIÓN ENTRE LOS COLORES Y NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO LLEGA A LOS LABIALES. MAQUILLARSE LOS LABIOS DE PÚRPURA, VIOLETA, CHOCOLATE O AZUL NOS HACE MÁS EXTROVERTIDAS, ENERGÉTICAS O MISTERIOSAS.

Colorea besos:¡muac!

Colorea besos:¡muac!

Es sabido que el maquillaje está· ligado a las tendencias de moda, y así esta temporada los labios se sellan con colores atractivos y luminosos que suben la autoestima.

Belleza y Moda Ed. Impresa
EL MERCEDES BENZ FASHION DAY FUE UNA JORNADA MARATÓNICA Y ‘FASHIONISTA’ EN LA QUE 22 DISEÑADORES BOLIVIANOS E INTERNACIONALES PRESENTARON SUS COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2014 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL LOS TAJIBOS.

Mercedes Benz: Fashion Day

Bamboo Forest

BAMBOO FOREST La primera colección de la joven diseñadora Anita Soto fue inspirada en las nativas de Indonesia, Bali, Tailandia, “una onda salvaje pero sexy con joyas incrustadas y muchos cortes, colores y amarres”, dice Anita Soto, diseñadora y creadora de Latiture.

Tu Hogar Ed. Impresa
TODAS QUEREMOS UNA CASA HERMOSA, MODERNA Y RENOVADA, SIN GASTAR MUCHO DINERO. TE TRAEMOS 5 CONSEJOS SENCILLOS QUE CAMBIARÁN LA CARA DE TU HOGAR, DÁNDOLE UN TOQUE.PERSONAL Y CONTEMPORÁNEO, SIN GRANDES INVERSIONES.

5 TIPS de decoración que toda mujer debe saber

Mezcla prints. FOTOS/ AP/ Nueva York

CONSEJO 1: Sácale partido a la luz. Es sorprendente como unos pequeños ajustes en la iluminación pueden cambiar radicalmente cualquier espacio.

Tu Hogar Ed. Impresa
LA ILUMINACIÓN, Y LA ESTÉTICA QUE ESTA COBRA, ES ESENCIAL EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR. TE DAMOS TIPS DE DISEÑADORES PARA ENCONTRAR LA ILUMINACIÓN PERFECTA PARA TU CASA.

La magia de la luz

CUARTO DE NIÑOS

La iluminación es un tema que a veces descuidamos. Es muy importante tenerla en cuenta no sólo por motivos estéticos. Con una iluminación correcta puedes conseguir efectos y resultados muy interesantes

Tu Hogar Ed. Impresa
TARDAS MÁS DE DIEZ MINUTOS EN ENCONTRAR ESA CAMISETA QUE JUSTO HOY QUERÍAS PONERTE? ¿ERES DE LAS QUE SIEMPRE ACABAS CON LAS MISMAS PRENDAS PORQUE NO TE ACUERDAS DE LO QUE TIENES AL FONDO DEL ARMARIO? NO DESESPERES, TODO TIENE REMEDIO.

¿No sabes qué ponerte? Organiza tu armario!

¿No sabes qué ponerte? Organiza tu armario!

Estudios psicológicos relacionados con la moda y las costumbres cotidianas demuestran que ordenar lo que tenemos en nuestro armario es realmente importante. De hecho, un armario desorganizado puede reflejar una situación de estrés o inestabilidad personal y eso nos afecta en muchos aspectos

Tu Hogar Ed. Impresa
UNA COCINA PEQUEÑA TIENE MUCHAS VENTAJAS Y PUEDE ESTAR MUY BIEN EQUIPADA, PARA ELLO TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS.

Encantos de “la petite cuisine”

DISTRIBUCIÓN

Aunque no dispongamos de la enorme y espectacular cocina que nos gustaría tener en casa, hoy en día esto no es motivo de preocupación ya que las cocinas pequeñas también pueden convertirse en espacios cómodos

Tu Hogar Ed. Impresa
ACTUALMENTE LOS DISEÑOS DE ESPEJOS SE CONSTITUYEN COMO OBRAS DE ARTE, QUE PUEDEN DAR VIDA A CASI TODOS LOS AMBIENTES DE TU CASA.

Frente al espejo

Frente al espejo

Cuando cuelgas un espejo en tu sala, éste gana interés visual y todo lo que él refleja cobra protagonismo. Depende mucho del diseño del espejo y por supuesto del estilo de la decoración de tu casa.

Vidas Ed. Impresa
EMPRESARIA DEL BUEN GUSTO

Maya Mac Lean belleza y lujo

Maya Mac Lean belleza y lujo

Una persona que admire. Hay un maestro zen que admiro, se llama Adyashanti. Su enseñanza me conmueve.

Cocina Ed. Impresa
A POCOS DÍAS DEL ANIVERSARIO DE PERÚ, HOMENAJEAMOS A ESA CAPITAL CULINARIA COMPARTIENDO ALGUNAS DE SUS MEJORE RECETAS.

Sabor peruano

PAPAS A LA HUANCAÍNA

Los sabores de la comida peruana son casi tan deliciosos como los de la boliviana, si bien compartimos muchos platos típicos, hay varias recetas que revelan toda la potencia culinaria de ese país vecino.


 Fotos de M de mujer

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!