31 de enero del 2015. Actualizado a las 19:58 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
UNA GOLFISTA CON ESTILO

Susana Benavides

Susana Benavides.

Susana Benavides se dedica al Golf, un deporte que la apasiona desde que tiene uso de razón. “Ser una golfista profesional me dio una experiencia inolvidable. Cada semana viajo y conozco otros lugares del mundo, compito contra las mejores jugadoras del mundo

Belleza y Moda Ed. Impresa
LAS MELENAS MIDI, LOS TINTES DE COLORES, LOS CABELLOS RIZADOS Y LOS FLEQUILLOS REGRESAN CON FUERZA. EL NUEVO AÑO LLEGA CARGADO DE TENDENCIAS, NO OLVIDES AJUSTARLAS A TU PERSONALIDAD.

Nuevos peinados, manual de instrucciones

Recto o desenfadado, el flequillo sigue en la onda. Esta temporada se reinventa y se encarga de potenciar el peinado.

“La tendencia número uno de la temporada es la melena midi: un corte de cabello recto, por encima de los hombros, con una pequeña progresión hacia adelante y puntas texturizadas”, explica Anthony Llobet, estilista de TRESemmé.

Belleza y Moda Ed. Impresa
TRAS LA FIEBRE POR LOS ZAPATOS OXFORD, ES EL TURNO DE LOS MOCASINES Y LOS SLIPPERS. UN ESTILO RELAJADO Y SOFISTICADO CHIC FRANCÉS HICIERON DE ELLOS UNA DE LAS PIEZAS MASCULINAS MÁS DELICADAS Y ESPECIALES DEL GUARDARROPA FEMENINO.

Con los pies sobre la tierra

La más classy y sofisticada de todas, Miranda Kerr, luce sus favoritos ‘leather pants’ con un abrigo camel y un mítico bolso. La clave del look está en los mocasines modernos (y en punta) en clave blanco y negro.

Las nuevas generaciones no dejan que los clásicos mocasines queden en el olvido, es más, los veneran y por eso el mocasín vuelve con fuerzas renovadas de la mano de una de las defensoras de los zapatos planos: Alexa Chung.

Salud Ed. Impresa
CONOCE LO QUE LA NATURALEZA NOS BRINDA PARA COMBATIR ALGUNAS DOLENCIAS.

10 potentes analgésicos naturales

10 potentes analgésicos naturales.

Dolor de cabeza, de espalda, de cuello, lesiones o enfermedades que implican dolor e inflamaciones crónicas. Conoce algunos de los más efectivos analgésicos naturales, descubre cómo tomarlos con seguridad, y prepárate para una vida sin dolor.

Salud Ed. Impresa
LA RAZÓN POR LA QUE LAS DIETAS HAN DECEPCIONADO A TANTAS PERSONAS EN EL PASADO, ES PORQUE NO POSEEN LA CLAVE DE LA PÉRDIDA DE PESO. JORGE CRUISE, UN GURÚ DE LAS DIETAS Y EL FITNESS EN EEUU, PARECE HABER DADO CON ELLA. DESCUBRE SUS TEORÍAS.

La dieta de ‘las 100’

La dieta de ‘las 100’.

“Todos los carbohidratos están en realidad estructurados molecularmente como azúcares. Y el azúcar es malo. Si no controlas los carbohidratos y azúcares, te puede provocar un aumento de peso”, asegura Jorge Cruise (www.jorgecruise.com)

Salud Ed. Impresa
EL SECRETO DE SU ÉXITO RADICA EN QUE A PESAR DE SER UN DEPORTE DE TRABAJO AERÓBICO, LAS COREOGRAFÍAS Y LOS MOVIMIENTOS A BASE DE PUÑOS Y PATADAS, RESULTAN REALMENTE ESTIMULANTES Y ADRENALÍNICOS PARA EL QUE LOS PRACTICA.

Body Combat, revélate y pierde peso

BODYCOMBAT es el ejercicio cardio energizante en el cual te revelas. Este programa enérgico está inspirado en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, Capoeira y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo

Salud Ed. Impresa
AVERIGUA SI ESTÁS ENVUELTA EN EL SUTIL CÍRCULO DEL CHANTAJE EMOCIONAL.

¿Te están chantajeando?

¿Te están chantajeando?.

Podríamos afirmar que es una de las dimensiones más comunes y destructivas en nuestras relaciones. Son habituales tanto en nuestras amistades, como a nivel de familia y cómo no, en las relaciones de pareja. Ahí donde son sin duda realmente dañinas.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
EL SEXO EMPIEZA EN EL CEREBRO. REPRESENTAR OBRAS ERÓTICAS, REALISTAS O ABSTRACTAS, PARA NOSOTROS MISMOS, EN NUESTRAS CABEZAS, TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS.

Los beneficios de tener fantasías sexuales

El sexo que practica la mayoría de los mortales es la punta del iceberg de lo que podrían, les gustaría o imaginan hacer. Y es que existen demasiados muros que rodean a la idea del sexo y que pretenden, en muchos casos, ahogarlo –moralidad, frivolidad, peligro para la salud.

Vidas Ed. Impresa
CONOCE LA INSPIRADORA HISTORIA DE ESTA RECONOCIDA Y LUCHADORA CHEF LATINA.

María Marte, una Cenicienta con dos estrellas Michelin

María Marte, una Cenicienta con  dos estrellas Michelin. | Club Allard

La dominicana María Marte llegó a España en 2003 y fue contratada como lavaplatos en El Club Allard. Hoy es la única cocinera de Madrid distinguida con dos estrellas Michelin y está al frente de un equipo de 30 personas en este restaurante.

Cocina Ed. Impresa
ENTÉRATE DE TODOS LOS POSTRES QUE PUEDE SERVIR EN COPAS Y DISFRUTA DELICIOSOS SABORES CON ESTAS RECETAS.

En una copa…

Tiramisú.

En esta edición nos dedicamos a los deliciosos postres que caben en copas, no solo porque ahorran en masa, sino porque se ven muy bien y ya sabemos que los alimentos también entran por los ojos.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Belleza y Moda

Salud

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!