Domingo 21 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
UNA NUEVA Y EXQUISITA PROPUESTA DE MODA FUSIONA ARTE, CULTURA Y DISEÑO. ¿EL RESULTADO? DIABLA, PRENDAS EXCLUSIVAS CON MAGIA QUE REVELAN NUESTRA RIQUEZA CULTURAL A TRAVÉS DE LA MODA.

Diabla, Glam & Folk

Pamela Gallardo Moreno, Ingeniera Civil y Julia Beatriz Navajas, fotógrafa, unieron su talento, pasión y creatividad para crear una marca de moda colorida, atrevida, única y con alma propia: Diabla, un emprendimiento social y cultural dedicado al diseño y la confección de ropa y accesorios hechos a mano.

Belleza y Moda Ed. Impresa
REVELAR UN POCO DE PIEL BAJO UNA BLUSA SUELTA CON UN ELEGANTE ESCOTE ES SENSUAL Y ‘CHIC’. TE DAMOS LOS SECRETOS PARA MIMAR ESTA ZONA ERÓGENA Y SENSUAL DEL CUERPO FEMENINO.

El arte del ‘décolleté’ perfecto

El arte del ‘décolleté’ perfecto.

El décolleté, escote en francés, es la palabra perfecta, sensual y chic para describir esta zona femenina entre el cuello y el pecho. Y son las francesas las que conocen el verdadero poder del décolleté: son adeptas al look de chaqueta tuxedo sin nada más bajo ella.

Belleza y Moda Ed. Impresa
UN NUEVO ESTUDIO HA COMPROBADO QUE EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR LE HACE MUY BIEN AL AMOR.

Reír para seguir juntos

Reír para seguir juntos.

La ciencia acaba de corroborar una vieja creencia sobre las personas que ostentan buen sentido del humor: que ellas son, en definitiva, más atractivas. Tras un estudio sobre el tema publicado recientemente, Eric Bressler, investigador de la Universidad McMaster de Canadá, concluyó que el 62 por ciento de las mujeres eligen como pareja a hombres que las hacen reír

Belleza y Moda Ed. Impresa
LUJO REFINADO DE LOS AÑOS 50, ‘SPORTSWEAR’ PARISINO Y UN SAFARI GLAMOROSO. ESTOS SON LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA DEL NEW YORK FASHION WEEK.

Glamorosa y femenina

Glamorosa y femenina.

Los esplendorosos años 50 se colaron en las prendas de Oscar de la Renta. Los cortes son asimétricos, el escote ‘palabra de honor’ predomina en casi todos los diseños y las faldas se llenan de volumen realzando la feminidad y sofisticación al más puro estilo de las divas de Hollywood.

Salud Ed. Impresa
ESTAMOS CAMBIANDO DE ESTACIÓN Y QUEREMOS ADEVERTIRTE, ANTES DE QUE TE SOBRE EXPONGAS AL SOL.

¡Atentas al sol!

¡Atentas al sol!

El 90% de los casos de melanoma están asociados con la exposición a los rayos ultravioletas. La variación en la forma de los lunares, la sequedad y el enrojecimiento de la piel son signos de alarma que deben ser consultados con un profesional

Salud Ed. Impresa
VARIOS ESTUDIOS INSISTEN EN QUE UNA DIETA RICA EN PROTEÍNAS ES TAN DAÑINA COMO FUMAR, TE MOSTRAMOS OTRAS POSTURAS.

Proteínas: pros y contras

Proteínas: pros y contras.

Un estudio publicado en la prestigiosa revista Cell Metabolism afirma que “La restricción en la ingesta de proteínas está asociada con una reducción en IGF-1, cáncer y mortalidad en general en los menores de 65, pero no en la población de más edad”.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
LOS NIÑOS DE 12 MESES PUEDEN PENSAR DE MANERA MÁS RACIONAL QUE LOS ADULTOS, SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN DIRIGIDA POR LUCA L. BONATTI, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA, DE BARCELONA.

Bebés: más listos de lo que creemos

Bebés: más listos de  lo que creemos.

Son tiernos y vulnerables, requieren la atención de los mayores para alimentarse y sobrevivir pero, a pesar de su frágil apariencia, los recién nacidos son mucho más fuertes y poseen más recursos de lo que se cree.

Vidas Ed. Impresa
TRAS ENFRENTARSE A CRÍTICAS Y RECELOS (POR SER MADRE SOLTERA Y NO TENER SANGRE REAL) METTE MARIT HA CONSEGUIDO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE LOS NORUEGOS. HOY ES CONSIDERADA UNA MUJER VALIENTE, FUERTE Y COMPROMETIDA.

Mette-Marit de Noruega, dulce y solidaria

Mette-Marit de Noruega, dulce y solidaria.

Con una dulce sonrisa capaz de conquistar al príncipe Haakon de Noruega. Su historia de amor se ha convertido en un referente inexcusable para narrar la más bella versión de la nueva Cenicienta.

Cocina Ed. Impresa
COMIENZA A SUBIR LA TEMPERATURA Y TE DAMOS RECETAS DE SOPAS FRÍAS Y REFERSCANTES.

La primavera llega con sopas

La primavera llega con sopas.

Las sopas no son solo para el invierno, esta temporada de primavera y verano llega con recetas de sopas frías muy refrescantes, con ingredientes deliciosos de temporada. Las sopas frías son ideales para tomarlas como primer plato o para una cena ligera. Aprende estas sencillas recetas y ¡disfruta!.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

OH!

Portada

click