Viernes 28 de noviembre del 2014. Actualizado a las 19:49 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
QUIZÁ PIENSAS QUE SABES TODO RESPECTO A TU ZONA V, PERO PUEDES ESTAR EQUIVOCADA, YA QUE EXISTEN VARIOS CONCEPTOS SOBRE LO QUE DEBES HACER PARA MANTENER TU VAGINA SALUDABLE. TE DAMOS 9 CONSEJOS ESENCIALES PARA MIMAR ESTA ZONA, TAN PRECIADA Y DELICADA.

Cuida tu zona V

Habla abiertamente con tu ginecólogo, pregúntale todas tus dudas y hazte chequeos de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Belleza y Moda Ed. Impresa
“SI ARRANCAS UNA CANA, APARECERÁN MÁS”, “LOS LAVADOS PROVOCAN LA CAÍDA”, “EL USO DE TINTES AUMENTA LA PÉRDIDA”… ESTOS SON ALGUNOS MITOS LIGADOS A NUESTRA MELENA. ES EL MOMENTO DE SABER SI SON VERDAD O MENTIRA.

Cabello: Desmontando leyendas

Cabello: Desmontando leyendas.

‘‘La mayoría de las mujeres preocupadas por la salud de su cabello recurren a trucos, consejos y recomendaciones que, a pesar de ser bienintencionados, son erróneos”, explica la experta en belleza Claudia di Paolo.

Belleza y Moda Ed. Impresa

El regreso de los jeans ‘campana’

Selena Gomez lleva su ‘flared jean’ con prendas relajadas, sueltas y el cabello al natural. Un perfecto look boho.

La fiebre por la estética “seventies” ha acelerado el regreso de los jeans acampanados y su establecimiento como tendencia empieza a ser inevitable.

Salud Ed. Impresa
DESCUBRE CÓMO COMBATIR LA HINCHAZÓN EN TU VIENTRE PARA SENTIRTE MÁS LIGERA.

6 claves para deshinchar tu vientre

6 claves para deshinchar tu vientre.

La sensación de vientre hinchado, además de incómoda, es poco gratificante. Sobre todo en verano, cuando se llevan prendas ligeras o el abdomen queda a la vista con el bikini o el bañador. En este artículo se hace una revisión de la forma de comer -tanto en la elección de los alimentos como en la manera de cocinarlos

Salud Ed. Impresa
LOS CINTÍFICOS ASEGURAN QUE LOS EDULCORANTES CON BAJAS O SIN CALORÍAS, Y CON SELLOS DE CALIDAD, SON UNA BUENA OPCIÓN EN NUESTRA DIETA.

OPCIÓN: Edulcorantes

OPCIÓN: Edulcorantes.

“Los edulcorantes bajos o sin calorías, ingredientes utilizados en alimentos y bebidas, son una opción dietética adecuada para el apoyo en el control de enfermedades como la obesidad o la diabetes mellitus”.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
UN ESTUDIO REVELA LA INFLUENCIA DE LA EDAD EN LA DURACIÓN DE LAS RELACIONES DE PAREJA.

¿El amor no tiene edad?

¿El amor no tiene edad?

Un estudio realizado en los Estados Unidos afirma que la edad de la pareja puede determinar el tiempo en que ésta estará unida en matrimonio. Según explica Randy Olson, científico a cargo de este trabajo, la edad del varón y la fémina puede decir de antemano si el matrimonio será duradero.

Vidas Ed. Impresa
Diario de una emprendedora

Erika Quezada

Erika Quezada.

Soñadora, emprendedora, natural y una mujer hermosa por dentro y fuera, Erika Quezada recién lanzó su empresa de comida rápida, saludable y deliciosa, Simple Foods.

Vidas Ed. Impresa
UN HOMENAJE A LA DUQUESA QUE INSPIRÓ MUCHAS OBRAS DE ARTE Y FALLECIÓ LA SEMANA PASADA A LOS 88 AÑOS.

Cayetana de Alba, “duquesa pop”

Cayetana de Alba,  “duquesa pop” .

Cayetana de Alba, que de niña fue retratada por Ignacio Zuloaga y esculpida por Mariano Benlluire, alimentó la tradición artística de su familia y la amplió a lo más diverso de la cultura popular, desde los toros al flamenco pasando por el cine y los Beatles, hasta llegar a ser una “duquesa pop”.

Cocina Ed. Impresa

Galletas de temporada

Galletas de  temporada.

La invasión del espíritu navideño se siente cada vez más fuerte y M no queda fuera. Para comenzar una serie de recetas navideñas comenzamos con las galletas que hacen de esta temporada tan especial.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!