Lunes 08 de febrero del 2016. Actualizado a las 19:55 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
INVITAMOS A RECONOCIDOS MAQUILLADORES DE NUESTRO MEDIO, PARA QUE NOS DEN LAS TENDENCIAS PARA ESTE CARNAVAL.

Los rostros del Carnaval

Desde el estilo más ‘veneciano’, pasando por el colorido de Río de Janeiro, hasta las raíces más profundas del folclore boliviano, tres destacados maquillistas nos dan su versión de disfraces y maquillajes para la fiesta más grande y larga del año.

Tu, tu y tu Ed. Impresa
LA PSICÓLOGA BRITÁNICA CAROLINE WEBB RECOPILA EN UN LIBRO LAS CLAVES PARA SOBREVIVIR A UNA JORNADA LABORAL SIN PERDER LA SONRISA. POR DIFÍCIL QUE PAREZCA: ES POSIBLE.

7 tips para ser más feliz en el trabajo

7 tips para ser más feliz en el trabajo

Aunque el ‘blue monday’ (el supuesto día más triste del año) ya haya pasado, no es aventurado afirmar que aún nos quedan por vivir unas cuantas jornadas de abatimiento en nuestro lugar de trabajo. Pese a que el tedio laboral es aceptado por muchos como algo inevitable, como si de una tarea más del puesto se tratara, puede tener graves consecuencias en nuestra vida personal. Pero, ¿qué es un buen día en el trabajo?

Belleza y Moda Ed. Impresa
MASAJES NOCTURNOS, ACOSTARSE A LA MISMA HORA Y ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE TU RELOJ BIOLÓGICO Y SOCIAL. TODO SOBRE LAS ‘GOLDEN HOURS’ DEL SUEÑO.

Aprovecha las ‘horas doradas’ del sueño

Aprovecha las ‘horas doradas’ del sueño

Bien sabemos que la piel se regenera mientras dormimos, pero muchas no lo ponemos en práctica. Bueno chicas, es momento de hacerlo y aprovechar lo que los expertos llaman las ‘golden hours del sueño: las benditas horas doradas o, lo que es lo mismo, las primeras horas de la noche

Belleza y Moda Ed. Impresa
LA SEDUCCIÓN SIN LÍMITES DE ALEXANDRE VAULTHIER Y VERSACE Y LA FEMINIDAD MAJESTUOSA DE LAS PRINCESAS DECIMONÓNICAS DE ELIE SAAB Y ZUHAIR MURAD INSPIRAN FANTASÍAS EN LAS COLECCIONES ALTA COSTURA EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS.

Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra

CÓDIGO DE SEDUCCIÓN FEMENINA El diseñador Alexandre Vauthier no se ahorra ni una sola arma de seducción para atraer al espectador: vestidos de corte irregular o en versión ‘mini’ se combinan con botas altas. La parte ‘beauty’ va en consonancia con esta misma idea: las melenas sueltas y ojos marcados refuerzan el dibujo de esta mujer enérgica e impetuosa.

Salud Ed. Impresa
ENFERMEDADES PROPIAS DE LA TERCERA EDAD, SÓLO DE HUESOS Y ARTICULACIONES, SIN CURA, SIN PREVENCIÓN, HEREDITARIAS, CAUSADAS POR EL CLIMA… ¿VERDAD O MENTIRA?. REPASAMOS LOS MITOS MÁS EXTENDIDOS EN ESTE TIPO DE PATOLOGÍAS.

Mitos sobre las enfermedades reumáticas

Mitos sobre las enfermedades reumáticas

Para repasar estos diez mitos más comunes de las enfermedades reumáticas EFEsalud ha hablado con la doctora Montserrat Romera Baures, especialista en Reumatología en el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Reumatología y su portavoz.

Salud Ed. Impresa
SABER QUÉ COMER Y CUÁNDO HACERLO PUEDE SER BENEFICIOSO, AUNQUE LO QUE ES BUENO PARA LA MUJER NO TIENE POR QUÉ SERLO PARA EL HOMBRE.

Quemar grasa sin hacer más ejercicio

Quemar grasa sin hacer más ejercicio

Nuestros cuerpos utilizan principalmente dos tipos de combustibles para funcionar: grasa y carbohidratos. Y lo que sería ideal para nosotros, o por lo menos lo que la mayoría desea, es que nuestro organismo pudiera quemar más cantidades de las reservas de grasa que almacena.

Tu Hogar Ed. Impresa
DOS TONOS PASTEL QUE LLEVARÁN EL ROMANTICISMO Y LA DULZURA A TU CASA. DESCUBRE QUÉ POSIBILIDADES TIENEN LOS COLORES DEL AÑO EN LA DECORACIÓN Y CÓMO SACAR SU LADO MÁS SOFISTICADO.

Los colores más dulces

Poder camaleónico: comodines decorativos

El Instituto del Color de Pantone, que dicta el color del año, aseguró que en 2016 lo ostentan, por primera vez, una mezcla de dos tonos el “serenity” (azul pálido) y el rosa “quartz”, colores que inundarán también nuestro hogar en una suerte de compromiso con el relax y los tonos suaves, sin ser almibarados.

Cocina Ed. Impresa
EN LUGAR DE HACER TUS TACOS CON TORTILLA, PRUEBA ESTAS VERSIONES LIGERAS CON LECHUGA.

Comer en una lechuga

Comer en una lechuga

Pensamos en lechuga y la asociamos con ensaladas, y sin embargo, con este vegetal se pueden preparar gran variedad de platillos como sopas, aderezos, aliños, guisados, jugos, salsas, etc.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Tu, tu y tu

Belleza y Moda

Salud

Tu Hogar

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!