Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 20h13 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
LA ALTA COSTURA SIEMPRE HA SIDO ESPECTACULAR Y CUANDO DE NOVIAS SE TRATA, UNA BODA ES EL MOMENTO PERFECTO PARA DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN. TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE LOS VESTIDOS QUE SE VIERON EN LAS PASARLES HAUTE COUTURE EN PARÍS.

Novias “haute couture”

ROMÁNTICA Como una obra de papiroflexia, la novia de Ulyana Sergeenko lleva mangas XXL y un tejido de flores y estrellas.

Tu, tu y tu Ed. Impresa
CASARSE ES UN GRAN PASO EN LA VIDA, ES COMPROMETERSE A COMPARTIR ESPACIOS QUE ANTES QUIZÁS ERAN SOLO TUYOS, ES DECIDIR AMAR A UNA SOLA PERSONA, ES ASUMIR QUE AHORA SON DOS…

21 cosas que debes hacer antes de casarte

21 cosas que debes hacer antes de casarte

El matrimonio es fabuloso y mágico, pero es fundamental tener una relación contigo misma antes de compartir tu vida con otra persona. Por eso, es esencial hacer algunas cosas antes de casarte, así no sientes que tienes una deuda contigo misma o que te faltaron cosas por hacer, o que quisieras una vida distinta.

Tu, tu y tu Ed. Impresa
UNA DE LAS DUDAS MÁS HABITUALES A LAS QUE NOS ENFRENTAMOS CUANDO ACUDIMOS A UN ENLACE ES DECIDIR QUÉ REGALAR. AQUÍ RESOLVEMOS TUS DUDAS.

Acierta como invitada

Acierta como invitada

Llega la primavera y con ella la temporada de bodas. A muchas nos surgen las dudas a la hora de pensar en un regalo, si optar por dinero o regalo o, en caso de aportar dinero a los novios, qué cantidad es la idónea para quedar bien con los enamorados. En M, resolvemos tus dudas.

Tu, tu y tu Ed. Impresa

Torta nupcial, la grande protagonista

Torta nupcial, la grande protagonista

Desde el diseño, en consonancia con la decoración de la boda, hasta las delicadas flores de azúcar a juego con el ramo, la repostería nupcial (con piezas artesanas creadas a mano) se ha convertido en una de las partes más esperadas tras la ceremonia.

En la mira Ed. Impresa
¡A QUEMARROPA!

Pamela

  Maquillaje/Álvaro Eid//  Locación/ El Portal

ELLA... Pamela Aliss es una mujer, fuerte, dulce, luchadora y muy trabajadora. Nació en Cochabamba y estudió psicología en la UMSS, donde fue catedrática. Su objetivo era trabajar con jóvenes, niños y fundaciones, siempre en el área social.

En la mira Ed. Impresa
ENTÉRATE DE LAS TENDENCIAS EN COLORES Y DISEÑOS PARA LA DECORACIÓN DE TU BODA

Dale vida a tu boda!

CONSEJO 1:  ORIGINALIDAD

Este año la tendencia en colores son las tonalidades energizantes y vistosas que logren un impacto en tu banquete y según Bodas y Novias el plateado también marca la tendencia este año.

Belleza y Moda Ed. Impresa
EN UNA ERA DONDE EL TÍPICO ANILLO DE DIAMANTE PARECE ‘PASSÉ’, ¿POR QUÉ CONFORMARSE CON LLEVAR UN VELO DE TUL BLANCO TRADICIONAL PARA CAMINAR AL ALTAR? TE DAMOS 8 MANERAS FABULOSAS DE ADORNAR TU CABEZA INSPIRÁNDONOS EN LAS ÚLTIMAS PASARELAS.

7 alternativas al velo tradicional

All naturel

ALL NATUREL Si tienes un cabello fabuloso, entonces ¿por qué no presumirlo? Ya sea que quieras resaltar tu vestido o un maquillaje dramático, o quieres un look más minimal, opta por llevar el cabello suelto. Eso sí, asegúrate que esté brilloso, saludable y libre de frizz.

Belleza y Moda Ed. Impresa
UNA NOVIA SIEMPRE RECORDARÁ LOS ZAPATOS QUE LE ACOMPAÑARON EN SUS ÚLTIMOS PASOS DE SOLTERA.

La teoría de los zapatos de la novia

LA NOVIA DE ORO

Lo que tus zapatos dicen de ti va mucho más allá de tendencias y pasarelas: son la última expresión de la personalidad, traspasada a un complemento. ¿Qué mensaje quieres enviar en tu ‘gran día’?

Salud Ed. Impresa
AVERIGUA POR QUÉ ES MEJOR TENER HABITOS SALUDABLES Y NO HACER DIETAS RÁPIDAS ANTES DE TU BODA.

Novia…no te hagas daño!

Novia…no te hagas daño!

Sabemos que la dieta rápida que planeas hacer antes de tu boda, no es por el novio, después de todo él ha pedido o aceptado, casarse contigo y te ama tal y como eres. ¿Es por las fotos? ¿Es para que todos te vean delgada y radiante? Pues no es necesario ser delgada para estar radiante.

Cocina Ed. Impresa
TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS Y RECETAS PARA ESE ‘DESAYUNO/ALMUERZO’ ANTES DEL GRAN DÍA.

Ideas para el ‘brunch’ nupcial

Ideas para el ‘brunch’ nupcial

El desayuno-almuerzo que organiza tradicionalmente la dama de honor, es una manera de relajar a la novia antes del gran día. Es una costumbre norteamericana, que poco a poco se va celebrando en todo el mundo y nuestro país no es la excepción. El famoso ‘brunch’ también puede ser un desayuno/almuerzo junto a la familia de los novios.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Tu, tu y tu

En la mira

Belleza y Moda

Salud

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!