28 de marzo del 2015. Actualizado a las 20h12 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

M Dice Ed. Impresa

¿Diste mucho y recibiste muy poco?

¿Alguna vez has dicho esta expresión?: “qué persona tan mal agradecida, le di todo y mira como me paga”. ¡Por supuesto! Todos en algún momento hemos tenido que lidiar con alguien que no valoró nuestros esfuerzos o nuestro amor.

Belleza y Moda Ed. Impresa
TRUCOS Y COSMÉTICOS QUE FUNCIONAN PARA CONSEGUIR UNA MELENA LARGA, BRILLANTE Y PERFECTA. DILE ADIÓS AL CABELLO DÉBIL CON ESTE RITUAL IMPRESCINDIBLE PARA UNA MELENA DE CINE.

Presume un ‘Pelazo’

Presume un ‘Pelazo’.

Conseguir una melena sedosa, brillante y digna de alfombra roja es uno de los objetivos más perseguidos por las mujeres de medio mundo (en lo que a belleza se refiere). Como no siempre se cuenta con una genética privilegiada, hay que recurrir a tratamientos y productos para conseguir los resultados deseados.

Belleza y Moda Ed. Impresa
¿QUÉ PUEDE HACER LA GENÉTICA POR LA MEDICINA ESTÉTICA? AUNQUE LA INVESTIGACIÓN TIENE MUCHO CAMINO POR RECORRER, LA INCLUSIÓN DEL ESTUDIO DE LOS GENES AVANZA A PASOS AGIGANTADOS.

Genética y medicina estética, alianza de precisión

Genética y  medicina estética, alianza de precisión.

“En los próximos diez años la mayoría de las clínicas de Medicina deberían realizar estudios genéticos a sus pacientes para abordar más eficazmente los tratamientos estéticos”, señaló la doctora Sofía Ruíz del Cueto, codirectora de la clínica Mira+ Cueto, en su ponencia sobre genética en el 30 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Belleza y Moda Ed. Impresa
COACHELLA ES EL FESTIVAL QUE CELEBRA LA MÚSICA, EL ARTE Y LA MODA. ICETEES ESTARÁ PRESENTE EN EL FAMOSO FESTIVAL EN CALIFORNIA LANZANDO SU COLECCIÓN CÁPSULA, ‘ICETEES GOES TO COACHELLA’.

ICETEES ROCKS COACHELLA!

ICETEES ROCKS COACHELLA!. | Greg W. Harris

Durante dos fines de semana seguidos (10, 11, 12 y 17, 18, 19 de abril), Indio, California, se convertirá en un escenario por el que desfilarán grupos alternativos de música y, además, una improvisada pasarela de moda por la que se dejarán ver actores, cantantes, modelos e ‘it-girls’ con los ‘looks’ más cool de la temporada.

Belleza y Moda Ed. Impresa
CARLA LEYTON LLEGÓ A BOLIVIA PARA REALIZAR ASESORÍAS DE IMAGEN. CONVERSAMOS CON ELLA SOBRE LO QUE MÁS NOS INTERESA: ¡SIEMPRE VERNOS Y SENTIRNOS BIEN!

Carla consejos de una asesora de Imagen

Carla consejos de una asesora de Imagen.

“Se dice que no existe una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión. Yo creo que es una gran verdad. La impresión que damos a los demás, en los primeros 7 segundos de un encuentro, es determinante. Por este motivo nuestra imagen personal es muy importante

Salud Ed. Impresa

Bodyattack, la revolución del fitness

Bodyattack, la revolución del fitness.

Si buscas adelgazar, tonificar tu cuerpo y mejorar tu forma física de manera divertida y dinámica, no dejes de ir a esta clase fitness en el gimnasio Premier. BODYATTACK es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes.

Salud Ed. Impresa
LA COMIDA ENTRA POR LOS OJOS Y SUS NUTRIENTES TAMBIÉN. LOS COLORES DE LAS FRUTAS Y VERDURAS HACEN LAS VECES DE ETIQUETA NUTRICIONAL DANDO ALGUNAS PINCELADAS SOBRE LOS BENEFICIOS QUE NOS APORTAN.

Nutrirse con los ojos

Blanco.

Sabemos que una alimentación saludable pasa por el consumo de cinco raciones diarias de frutas y verduras. Sus vivos colores son más que un elemento para captar nuestra atención, ya que cada uno de ellos es un indicador de algunos de sus beneficios.

Salud Ed. Impresa
TENER UNA MASCOTA ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS, SEGÚN UN NUEVO ESTUDIO.

Las mascotas nos hacen bien

Las mascotas  nos hacen bien.

Uno de los más beneficiados en esa amistad es el corazón, pues según una investigación realizada por el Michael E. DeBakey Veterans Administration Medical Center, de Houston (Estados Unidos), y publicada por la revista de la American Heart Association, tener un animal en casa ayuda a reducir los riesgos de enfermedades en este órgano vital.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
AUNQUE SEA DIFÍCIL DE CONSEGUIR, UNA COMUNICACIÓN FRANCA, DIRECTA Y ABIERTA AYUDA A LAS PAREJAS A DISFRUTAR AL MÁXIMO. TE DAMOS TIPS PARA DESINHIBIRSE Y LOGRAR UN VERDADERO DIÁLOGO SEXUAL.

Habla de sexo (con él)

Habla de sexo (con él).

“Comuníquense, comuníquense, comuníquense más! Yo siempre insisto en la importancia que tienen las palabras en nuestra vida sexual. Tenemos que aprender a decir qué cosas nos gustan en la cama, cuáles son nuestros deseos y nuestras fantasías.

Vidas Ed. Impresa
EN LAS REDES

Andrea Herrera por el mundo

Andrea Herrera  por el mundo.

La modelo y empresaria boliviana, Andrea Herrera, pasó unos días mágicos en el Lebua Hotel and Resorts en Bangkok. La modelo compartió su experiencia con sus amigos y seguidores de Facebook.

Vidas Ed. Impresa
LA APP DE LA SEMANA

MyFitnessPal, en forma gracias a tu smartphone

MyFitnessPal, en forma gracias a tu smartphone.

Se acaba de presentar MyFitnessPal, una nueva aplicación totalmente gratuita que quiere convertirse en tu mejor aliada a la hora de lograr tus objetivos fitness y presumir un cuerpazo.

Vidas Ed. Impresa
EN SOLO DOS AÑOS SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE. LA ITALIANA CHIARA FERRAGNI ES LA PRIMERA BLOGUERA DE LA HISTORIA QUE LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE VOGUE HA ELEGIDO PARA SU PORTADA DEL MES DE ABRIL.

Chiara Ferragni: Primera bloguera portada de Vogue

Chiara Ferragni: Primera bloguera portada de Vogue.

La revista Vogue España llevará a la portada de su próximo número, a la venta el 20 de marzo, a Chiara Ferragni, una de las blogueras con mayor influencia en el mundo de la moda. Será la primera ocasión en la que la revista dedica su portada a una bloguera.

Cocina Ed. Impresa
TE DAMOS 5 FORMAS DE COCINAS LAS DELICIOSAS ALCACHOFAS Y DELEITAR A TUS INVITADOS.

Capas de sabor

Capas de sabor.

Las alcachofas ofrecen sus excepcionales cualidades gastronómicas en variedad de platos: crudas, hervidas, al vapor, fritas, rebozadas, guisadas, en sofrito, a la brasa, al horno... y, por supuesto, son el ingrediente esencial de las menestras de verduras.


 Fotos de M de mujer

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!