Lunes 28 de julio del 2014. Actualizado a las 20h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

A quemarropa Ed. Impresa
UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN, VINCULA UNA HORMONA FEMENINA CON EL COMPORTAMIENTO SOCIAL Y EL ESTADO DE ÁNIMO DE LAS MUJERES.

Las virtudes del chisme

Un estudio de la Universidad de Michigan asegura que “chismosear” entre mujeres puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, al señalar que sentirse emocionalmente cerca de un amigo aumenta los niveles de progesterona, ayudando así a reducir la ansiedad y el estrés.

Exclusiva M Ed. Impresa
Un estilo sofisticado, faldas tubo, blazers, detalles ornamentales exquisitos y el dorado son parte de la última colección de Carla Quiroga CQ, “De la Merced”.

Estilo Sagrado

Estilo Sagrado.

Carla Quiroga CQ, casa de moda boliviana, presenta este invierno su colección Otoño-Invierno 2014, “De la Merced”, inspirada en el movimiento artístico del barroco tardío que llegó a nuestro país entre el 1600 al 1700; punto de partida para la fusión del barroco con detalles autóctonos.

Belleza y Moda Ed. Impresa
Sin agujas ni cosméticos. Te contamos los secretos de los rostros ‘ageless’ y radiantes. Este es el truco entre los trucos.

Fitness facial,

Fitness facial.

Existen numerosas formas de conseguir una piel luminosa y tersa: con cosmética, inyecciones, durmiendo las 8 horas reglamentarias, comiendo sano... Pero también hay una sencilla técnica que no requiere nada más que tus manos y unos minutos al día.

Salud Ed. Impresa
SOBRE LA CONVENIENCIA DE TOMAR LÁCTEOS DESNATADOS Y UN ANÁLISIS DE LAS LECHES VEGETALES DE LAS QUE TODO EL MUNDO HABLA. TODA LA VERDAD SOBRE LOS LÁCTEOS.

Toda la verdad sobre los lácteos

Toda la verdad sobre los lácteos.

Aunque durante mucho tiempo se han ensalzado las bondades de los lácteos, desde hace algún tiempo mucho se ha especulado sobre su conveniencia o no en la dieta adulta. Sobre todo a raíz de una tendencia que nació en Estados Unidos impulsada por varios grupos de médicos

Salud Ed. Impresa
CAMBIA TU DIETA Y BAJA LA HINCHAZÓN DEL ESTÓMAGO, CON ESTOS CONSEJOS.

9 alimentos contra la “panza”

9 alimentos contra la  “panza”.

El vientre puede verse abultado tanto por la hinchazón como por la acumulación de grasa. Esto no sólo afecta la autoestima de las personas, sino que también puede significar un serio riesgo para la salud.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
ALGUNAS PAREJAS AÑORAN EL DESEO PERDIDO CUANDO LA PASIÓN COMPARTIDA ERA UN CAMINO DE ROSAS Y QUIEREN REVIVIRLO. CUANDO LA RELACIÓN SE HA ENFRIADO, EL MEJOR CAMINO PARA DEVOLVERLE EL CALOR ES RETOMAR EL CONTACTO CON LA PIEL MEDIANTE TOQUES Y CARICIAS.

Acaríciame otra vez....

Acaríciame  otra vez....

¿Es posible tocarse otra vez aunque haya crecido “un frío Atlántico en medio” de dos personas que se aman? Se pregunta el doctor Ernesto López Méndez, médico especialista en medicina familiar y psicólogo clínico.

Vidas Ed. Impresa

EDITA

EDITA.

Estudió Ingeniería Industrial y paralelamente hizo cursos de diseño de modas en República Checa, su tierra natal. Edita Vojtkova es una de las diseñadoras más importantes del país. Es una de las infaltables en los desfiles de Pablo Manzoni y su estilo está marcado por el glamour y elegancia de vestidos de novia, 15 años y fiesta.

Vidas Ed. Impresa
Letizia, Máxima de Holanda, Victoria de Suecia, Rania de Jordania, Carlota de Mónaco... Durante las siguientes semanas, repasamos el estilo diario y la vida de las mujeres que están cambiando las monarquías globales.

Princesas modernas Charlene, la Sirena de Mónaco

Princesas modernas Charlene, la Sirena  de Mónaco.

Desde que el príncipe Alberto la presentara en sociedad como su novia, en las Olimpiadas de Invierno en Turín de 2006, la bella Charlene ha ejercido de manera impecable su papel de Primera Dama. Tanto es así que sus conciudadanos siempre han visto con buenos ojos que la sirena de Mónaco ocupara el hueco que dejó un día la princesa Grace.

Cocina Ed. Impresa
CON UN SABOR INIGUALABLE, Y PROPIEDADES CURATIVAS, EL AJO ES UNO DE LOS INGREDIENTES MÁS ATRACTIVOS EN CUALQUIER COCINA.

El incomparable ajo

El incomparable ajo.

El ajo tiene una muy buena reputación tanto para la salud como para utilizarse como ingrediente principal de muchos platos de la cocina, en especial de la mediterránea dónde se usa en sopas, guisos, ensaladas, pescados, etcétera.


 Fotos de M de mujer

A quemarropa

Exclusiva M

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!