Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 16h04 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
EN LOS ÚLTIMOS MESES, EL FEMINISMO COMO DISCURSO EN LA SOCIEDAD Y CULTURA POP HA TOMADO FUERZA. EMMA WATSON Y SU CAMPAÑA #HEFORSHE O EL DESFILE DE CHANEL, HAN DESPERTADO UN TEMA QUE HA SIDO COMPLEJO EN SUS LUCHAS HISTÓRICAS E INCLUSO, EN SU MISMA DEFINICI

Los hombres que aman a las mujeres

En la última colección de Karl Lagerfeld para Chanel, presentada a modo de manifestación feminista, las modelos lucieron bolsos con frases del estilo "feminista pero femenina". También están las recientes declaraciones de la cantautora británica Annie Lennox ("Soy una feminista que ama a los hombres")

Belleza y Moda Ed. Impresa

Belleza Urbana

Belleza  Urbana,

Tonos, cortes y texturas industriales componen la nueva temporada en moda femenina. Yanbal presenta Urbana, una propuesta inspirada en la vertiginosa metrópoli, para cerrar con un toque moderno el 2014.

Belleza y Moda Ed. Impresa
EL ‘BOHO CHIC’ ES UNA TENDENCIA QUE MUCHAS ESTAMOS AMANDO. PERO UNA VERDADERA BOHEMIA LO LLEVA EN EL ESPÍRITU. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE LA QUE LO LLEVA EN LA SANGRE Y LA QUE SOLO SIGUE LAS TENDENCIAS (ADEMÁS DE QUE TU MAMÁ PIENSA QUE TE VISTES COMO ‘HIP

La verdadera bohemia

El bolso boho.

Tienes una colección fabulosa de caftans, túnicas, y adoras los kimonos de Papingo Maminga. ¡Perfectos!

Salud Ed. Impresa
COMER MÁS DE ALGUNAS GRASAS PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD… HABLAMOS DE LAS GRASAS QUE NOS HABÍAN DICHO QUE NO COMIÉRAMOS.

¿Debemos comer grasa?

¿Debemos comer grasa?

Esta es una de esas noticias, que te hacen pensar en que tu abuelita no estaba tan mal cuando comía natilla con mermelada o arroz bañado en mantequilla. Tras años de que nos advirtieran que la grasa saturada bloquea las arterias y engordan, ahora está surgiendo cada vez con más evidencia, que algunas de las grasas saturadas podrían ayudarnos a perder peso y son buenas para el corazón.

Salud Ed. Impresa
AUMENTAR LA INGESTA DE PROTEÍNAS, SUBIR LAS ESCALERAS DE PUNTAS, HACER SENTADILLAS Y EJERCICIOS CON PESO… TE DAMOS LOS TRUCOS MÁS EFICACES PARA PRESUMIR LOS GLÚTEOS MÁS FIRMES.

Glúteos de acero

En pleno verano, y con el uso de shorts denim, mini faldas setenteras y bikinis que acompañan la temporada, tener unos glúteos ‘pluscuamperfectos’ es casi un requisito y resultado de una poderosa combinación de genética, constancia en el gym (o fuera de él, pero siempre practicando deporte), alimentación equilibrada

Pareja y Sexo Ed. Impresa
DOS INVESTIGADORES ITALIANOS ASEGURAN QUE LA TERMINOLOGÍA PARA DEFINIR AL ORGASMO FEMENINO AYUDA AL AUGE DE DISFUNCIONES FEMENINAS.

Orgasmos vaginales: ya no se pueden fingir

Cuando ya creíamos que lo teníamos localizado, viene la ciencia y derriba el mito: no hay dos orgasmos, sino uno. Es decir, relájate, si no tienes orgasmos durante el coito es porque no se puede y a partir de esto, ya no se puede fingir.

Vidas Ed. Impresa
UNA ACTIVA BOHEMIA

Sasha Rivera

Sasha Rivera.

Sasha Rivera es una mujer internacional, modelo, activista y actriz. Actualmente vive en Cochabamba, pero en los últimos 4 años su vida se movió entre 7 diferentes países.

Vidas Ed. Impresa
ESTE ES NUESTRO HOMENAJE AL DISEÑADOR OSCAR DE LA RENTA, QUIEN FALLECIÓ HACE UNOS DÍAS, DEJANDO UN LEGADO MUY IMPORTANTE AL MUNDO DE LA MODA.

10 vestidos de un genio innovador

El último diseño realizado por el genial Oscar de la Renta y que dio mucho qué hablar en el mundo de las celebridades, fue el vestido de novia de Amal Alamuddin para su reciente boda con el actor George Clooney.

La semana pasada recibimos la triste noticia del fallecimiento del gurú de la moda, Oscar de la Renta. El diseñador dominicano nos dejaba a los 82 años en Connecticut, tras ocho luchando contra el cáncer que finalmente le ha arrebatado la vida.

Cocina Ed. Impresa
MUY CERCA DEL DÍA DE DIFUNTOS Y HALLOWEEN TE DAMOS ALGUNAS RECETAS PARA FESTEJAR ESTAS FECHAS, SUTILMENTE Y CON BUEN GUSTO, PERO SIGUIENDO EL ESPÍRITU DEL MÁS ALLÁ.

Con el espíritu de las brujas

Con el espíritu de las brujas.

Uno de los ingredientes que nunca falta en las celebraciones que se acercan, son los zapallos o calabazas, más allá de que la comida parezca hecha con ojos humanos, gusanos o murciélagos, los ingredientes de esta temporada, o los evocados por la noche de brujas


 Fotos de M de mujer

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!