Martes 03 de marzo del 2015. Actualizado a las 19h31 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Belleza y Moda Ed. Impresa
SIENNA MILLER, ALEXA CHUNG Y KATE BOSWORTH, ENTRE OTRAS, ABANDERAN ESTE CORTE Y MUESTRAN CÓMO LLEVARLO EN SUS MIL Y UNA VERSIONES.

El ‘bob’ que todas quieren

El bob –la melena corta, a la altura de la barbilla– y sus similares han vuelto con fuerza gracias a un grupo de celebrities que han mostrado que es posible tener una melena camaleónica llevando el pelo corto.

Belleza y Moda Ed. Impresa

Tendencias del NY Fashion Week

J.Crew es la nueva línea ‘it’ para toda ‘fashion girl’. Su propuesta para el siguiente otoño  está compuesta por abrigos divinos, estolas, pieles, faldas coquetas, pantalones anchos y voluminosos, combinaciones exquisitas, plumas y detalles bordados.

En la NY Fashion Week predominó la nostalgia por los 70’s y los pantalones pasaron de ‘skinny’ a modelos más amplios y acampanados. Los abrigos decadentes en pieles de colores fueron protagonista absolutos.

Belleza y Moda Ed. Impresa

Los looks más glamorosos

Solo ella es capaz de lucir un vestido rosa candy de Ralph & Russo. Gwyneth Paltrow demostró que el rosa es su color y lo hizo en este vestido asimétrico con una rosa XL. ¡Espectacular!

La alfombra roja de Hollywood se vistió de rutilantes vestidos blancos y sensuales, negros, con alguna pincelada de rojo y por supuesto, mucho glamour.

Salud Ed. Impresa
HAY DIVERSAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (ITS), UNAS MÁS COMUNES QUE OTRAS. CONOCE SUS SÍNTOMAS Y CÓMO PUEDES PREVENIRLAS. LA INFORMACIÓN ES PODER Y NUESTRO MEJOR ALIADO A LA HORA DE CUIDAR NUESTRA SEXUALIDAD Y CUERPO.

Previene las ETS

Previene las ETS.

La clamidia es causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que afecta directamente el aparato reproductor femenino. El riesgo de esta enfermedad reside en que no presenta síntomas, o son muy leves como para ser detectados.

Salud Ed. Impresa
AÑADE DIVERSIÓN A TU RUTINA FITNESS CON POWER JUMP, UN ENTRENAMIENTO QUE PROMETE TONIFICAR TU CUERPO Y QUEMAR CALORÍAS DE LA FORMA MÁS DIVERTIDA.

Salta para lograr un cuerpo 10

Salta para  lograr un cuerpo 10.

Power Jump es un programa fitness que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que te harán sentir como niña saltando en una superficie elástica.

Salud Ed. Impresa
CUANDO TU PEOR ENEMIGO ES EL ESPEJO, Y CADA DÍA TE ENFRENTAS A UNA IMAGEN DISTORSIONADA DE TI MISMA, LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER GRAVES.

5 reglas post gimnasio

5 reglas post  gimnasio.

Come entre los 30 y 60 minutos siguientes al entrenamiento. Si has tenido un entrenamiento duro trata de tener una comida de recuperación lo antes posible. El ejercicio estresa los músculos, las articulaciones y los huesos, así que la comida que programes después debe ser capaz de reparar y curar el efecto del ejercicio sobre la musculatura

Salud Ed. Impresa
LOS EXPERTOS CONSIDERAN QUE DETRÁS DEL CONTEO DE CALORÍAS, EXISTEN TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

¿Cuentas calorías?

¿Cuentas  calorías?

Hacer de la obsesión por la comida su realidad es el denominador común en los trastornos de conducta alimentaria como la anorexia y la bulimia, y afecta a nueve mujeres por cada hombre. Conoce qué comportamientos suelen preceder a estas enfermedades cuyo origen va más allá de una “preocupación” por la imagen y el peso.

Pareja y Sexo Ed. Impresa
EFESALUD PLANTEA CUATRO PREGUNTAS A CINCO SEXÓLOGOS PARA SABER SI EL UNIVERSO DE GREY, CON SUS TINTES SADOMASOQUISTAS, ES UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA MEJORAR LA TEMPERATURA SEXUAL.

¿Puede “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY” enriquecer la vida sexual?

La normalidad de la lectura de novelas eróticas ha alcanzado su máxima expresión gracias a la historia de un hombre de negocios con un pasado colmado de sombras y una inexperta e inocente joven.

Cocina Ed. Impresa
TE DAMOS RECETAS PARA QUE APROVECHES DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, ESTA DELICIOSA TEMPORADA DE DURAZNOS.

¡Temporada de duraznos!

¡Temporada de duraznos!

Esta es una de las mejores épocas del año, en la que tenemos frutos deliciosos para alegrar nuestro paladar. En esta ocasión te damos 5 ideas para preparar platillos, tortas, queques y postres con duraznos de temporada.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!