Miércoles 29 de julio del 2015. Actualizado a las 21h10 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Equis & y Ed. Impresa
LAS PERSONAS QUE PASAN 45 MINUTOS O MÁS EN TRÁFICO TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE DIVORCIARSE, SEGÚN UN ESTUDIO.

Razones poco comunes para divorciarse

La gente crece, se enamora y un día, si está decidido que su pareja es con quien quiere hacer su vida, convive o se casa. Ahora, luego de esos primeros meses de enamoramiento e intimidad, cuando queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos

Espacio vital Ed. Impresa
AGIMEX JUNIOR TRAERÁ A BOLIVIA UNA LÍNEA JOVEN, COLORIDA, ALEGRE, DE EXCELENTE CALIDAD Y EXCLUSIVA PARA ESTILOS MUY DIVERSOS.

Agimex un estilo de vida

Accesible Agimex está totalmente abierta en posibilidad económica y ofrece accesibilidad para nuevos matrimonios

Accesible Agimex está totalmente abierta en posibilidad económica y ofrece accesibilidad para nuevos matrimonios o jóvenes que se independizan y quieren amoblar y decorar su primer hogar.

Espacio vital Ed. Impresa
HA ESCRITO VARIOS LIBROS EN LOS QUE DA CONSEJOS PARA DESHACERSE DE TODO LO INNECESARIO.

Marie Kondo, la japonesa que pone orden

Marie Kondo, la japonesa que pone orden

La japonesa Marie Kondo ha logrado poner orden en las casas de medio mundo. Sus populares libros, en los que da consejos para deshacerse de las pertenencias innecesarias, se han convertido en un verdadero fenómeno internacional.

Espacio vital Ed. Impresa
SIN NECESIDAD DE TENER TERRAZA O BALCÓN, TE MOSTRAMOS CÓMO HACER TU JARDÍN EN MESAS, TABURETES Y CENTROS DE MESA, PAREDES VEGETALES O JARDINES DE CRISTAL.

Crea un jardín dentro de casa

IDEA 1: JARDINES VERTICALES Otra idea es colocar jardines verticales en el interior con plantas naturales o artificiales, una posibilidad es crear estanterías o paneles con cajas llenas de plantas.

Muchos pasamos el día encerrados como pajarillos en sus jaulas en nuestros trabajos, oficinas, locales... y también en casas sin balcón o terraza.

Espacio vital Ed. Impresa
¿DECORANDO TU CASA? EN HOME CENTER FÁCIL ENCONTRARÁS UNA VARIEDAD DE MUEBLES Y ADORNOS QUE LE DARÁN ESE TOQUE FINAL QUE TANTO BUSCAS.

El toque final

ADORNOS ESENCIALES Los complementos son el toque final que necesita todo espacio y lo bueno es que son fáciles de cambiar.

ADORNOS ESENCIALES Los complementos son el toque final que necesita todo espacio y lo bueno es que son fáciles de cambiar. Si quieres dar un aire nuevo al espacio, los complementos serán tu mejor aliado:

Espacio vital Ed. Impresa
DECORAR CON POCO DINERO ES POSIBLE AGUDIZANDO UN POCO EL INGENIO Y CENTRÁNDONOS EN PEQUEÑOS DETALLES QUE PUEDEN PRODUCIR UN BUEN CAMBIO EN CASA.

Decora sin gastar mucho

COLOR EN EL SUELO Sea cual sea el tipo de suelo del que disponga tu casa, las alfombras bien elegidas y colocadas dotan de un toque de color a la estancia y consiguen que ésta luzca diferente.

La interiorista María Ortigosa, de Azumara Decoración, asegura que hay que aprovechar los cambios de temporada para hacer pequeños cambios en la decoración de nuestra casa.

Belleza y Moda Ed. Impresa
LAS MODELOS HICIERON SU APARICIÓN SOBRE LA PASARELA ATAVIADAS CON CORONAS DE FLORES EN LA CABEZA, MELENAS ‘MESSY’ Y UN MAQUILLAJE MUY NATURAL EN EL QUE RESALTABAN LOS OJOS AHUMADOS EN CLAVE VERDE.

Maquillaje de Ninfas

Maquillaje de Ninfas

Para su última pasarela Alta Costura en París, la diseñadora Donatella Versace se inspiró en el los festivales musicales bohemios donde predominan las coronas florales y el cabello desenfadado.

Belleza y Moda Ed. Impresa
ESCOTAZOS, CUERO, MOSQUETERAS, LAZOS AL CUELLO Y ABRIGOS DE PIEL SON LA PROPUESTA DE MANGO PARA LA TEMPORADA FRÍA.

Noches setenteras en el otoño de Mango

Estilismo perfecto. Destacaron las prendas fluidas y la mezcla de tejidos con un estilo rock y british

El mundo Mango se ha impregnado del contagioso espíritu de Patti Smith, Blondie, Grace Slick y Janis Joplin, artistas musicales de los 60’ y 70’ caracterizadas por alimentar la relación inmortal entre la moda y la música.

Salud Ed. Impresa
ES MOMENTO DE DERRIBAR UNO DE LOS GRANDES MITOS DE NUESTRO PERIODO: NO HACER EJERCICIO DURANTE EL CICLO.

¡Ejercítate en tu periodo!

¡Ejercítate en tu periodo!

Ha llegado ese momento del mes tan “especial”, y lo único que quieres hacer es acurrucarte con el control remoto y una porción de brownie con doble chocolate.

Salud Ed. Impresa
EN INVIERNO, CUANDO EL CUERPO NOS PIDE ALGO CALIENTITO, NADA MÁS RECONFORTANTE QUE INFUSIONES, QUE ADEMÁS SON BENEFICIOSOS PARA LA SALUD.

El poder del Teatox

El poder del Teatox

El Teatox o Tea Detox es un nuevo método para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo con ayuda de infusiones de hierbas y tés originarios de China.

Cocina Ed. Impresa
ASOMBRA A TUS INVITADOS CON DECORACIONES BELLAS Y DELICIOSAS, QUE SERÁN PARTE DE TU CENA.

Comestibles para decorar

Comestibles para decorar

Los centros de mesa comestibles te ahorran tiempo y gastos. Usar parte de la comida que has planeado para servir a los invitados como centro de mesa es una estrategia lógica y común cuando planeas una fiesta.


 Fotos de M de mujer

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!