Lunes 21 de abril del 2014. Actualizado a las 09:55 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
5 MUJERES EXTRAORDINARIAS, TALENTOSAS, PERSEVERANTES Y BOLIVIANAS, DECIDIERON SALIR DEL PAÍS Y COMENZAR una nueva vida en otra TIERRA. DESDE BARCELONA Y MADRID, A SAN JOSÉ, NUEVA YORK Y MONTREAL, ELLAS NO SOLO TRIUNFAN EN CIUDADES COMPETITIVAS, PERO CUMPL

Bolivianas en el exterior

Finanzas en Madrid LUCIANA SABAT ...vive hace más de un año en Madrid, y actualmente trabaja en Ingram Micro. Estudió Administración de empresas con mención en Finanzas y se fue a Madrid a realizar una maestría.

Tu, tu y tu Ed. Impresa
AMIGAS, ALEGRES Y LLENAS DE VIDA, ESTE GRUPO DE 10 MUJERES AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS Y COMPARTE UNO DE LOS TESOROS MÁS PRECIADOS DE LAS MUJERES: LA AMISTAD.

Unidas para ayudar

Unidas para ayudar

“Somos un grupo de chicas elegidas para realizar obras benéficas, sociales y culturales entre otras”, aseguran las chicas de Unión Femenina Cochabamba.

Belleza y Moda Ed. Impresa
LA EDAD, EL ESTILO DE VIDA, LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS, EL SOBREPESO Y EL EMBARAZO SON ALGUNAS DE LAS CAUSAS POR LAS QUE AUMENTA EL VOLUMEN DEL ABDOMEN. AHORA, LA FÍSICA Y LA QUÍMICA LO COMBATEN.d

¿Por qué tengo ‘tripa’?

¿Por qué tengo ‘tripa’?

El volumen del vientre y el abdomen de la mujer varía en función de la edad, el estilo de vida, los problemas digestivos, el sobrepeso y el embarazo.

Salud Ed. Impresa
PORQUE DORMIR BIEN ES ESENCIAL PARA EL BIENESTAR Y PORQUE ES POSIBLE COMBATIR EL INSOMNIO. EN ESTE ESPECIAL DE SALUD FEMENINA, M TE DA LAS RAZONES PARA DORMIR BIEN, Y POR QUÉ TÚ DEBES DORMIR MÁS QUE ÉL.

Dormir es salud!

Dormir es salud!

10 beneficios Memoria y creatividad Dormir ayuda a consolidar la memoria, pero también a reorganizar la información y a extraer los datos más relevantes, según un estudio reciente de la Universidad de Notre Dame (EE UU).

Salud Ed. Impresa

Lo que debes saber sobre la meditación

Lo que debes saber sobre la meditación

“Cambiará tu vida!¨, aseguran las mujeres que se rinden a esta práctica milenaria.

Salud Ed. Impresa
EL ‘COACH’ ESPAÑOL ANTONIO GUTIÉRREZ DA CONSEJOS PARA DESHACERSE DEL AURA NEGATIVA QUE RODEA A NUESTROS MOMENTOS DE APURO Y CRISIS.

¿Estrés positivo?

¿Estrés  positivo?

“Unos segundos bastan para activar el organismo y conducirlo hacia un fuerte estado de estrés. Unos segundos bastan para devolverlo a la normalidad”.

Salud Ed. Impresa
CON TODO ESTA TENDENCIA 2.0 DE LOS #100HAPPYDAYS, NOS PREGUNTAMOS. ¿QUÉ NOS HACE REALMENTE FELICES?

10 caminos a la felicidad

10 caminos a la felicidad

En el ajetreo de la vida, es fácil no tomar un momento para reconocer los momentos más felices de nuestros días. Pero alcanzar la felicidad cada día puede ser mas fácil de lo que crees

Salud Ed. Impresa

¡Desconéctate!

¡Desconéctate!

Estás en medio de una conversación importante y sientes ansiedad y ganas irresistibles de ver tu “Smartphone” o peor aún, te despiertas cada mañana y lo primero que haces es prender el televisor

Pareja y Sexo Ed. Impresa
DISCUTIR ES NECESARIO PARA CONVIVIR, PERO SE DEBE HACER SIN OFENDER Y APRENDIENDO A ESCUCHAR.

¿Discutir es saludable?

¿Discutir es saludable?

No se trata de ver quién tiene razón, sino de superar conflictos y aprender a negociar con el otro. Suena sencillo, pero es complejo y, en ocasiones, requiere la ayuda de un experto que guíe a los enamorados en el complicado laberinto de la comunicación.

Pareja y Sexo Ed. Impresa

5 Secretos de mujeres satisfechas

La revista Mens Health preguntó a 3,289 mujeres cuán felices están con sus vidas sexuales. Esto fue lo que se descubrió sobre las mujeres con las sonrisas más grandes.

Cocina Ed. Impresa
TU SÍ PUEDES AGASAJAR

Fiesta con Dips

Dip de yogur con hierbas

Lo s hay cremosos, grumosos, espesos y más líquidos, pero siempre son deliciosos. Los dips o salsas, son un clásico para picar en fiestas pequeñas y reuniones con amigos, también se pueden servir antes de una cena o almuerzo familiar.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Tu, tu y tu

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!