Miércoles 22 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h11 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Exclusiva M Ed. Impresa
CELEBRIDADES Y MUJERES ANÓNIMAS ALZAN LA VOZ PARA DEFENDER SU DECISIÓN DE NO SER MADRES. TODAS ELLAS CONSTITUYEN LA LLAMADA GENERACIÓN NOMO (NOT MOTHERS)

Generación ‘NoMo’ mujeres que deciden no ser mamás

Tras las PANKS (tías solteras con dinero) y los YUMMIES (jóvenes urbanitas con poder adquisitivo), ahora damos la bienvenida a la última incorporación del glosario de siglas que los expertos en marketing, en complicidad con los sociólogos de la modernidad, han creado: las NoMo (Not Mothers), un palabro que engloba a las mujeres que no tienen hijos.

Belleza y Moda Ed. Impresa

Belleza Estival

Belleza Estival.

El sol y el cloro de la piscina provocan sequedad y pérdida de luminosidad en la piel. Para que el verano no pase una factura tan alta a la piel, te damos 8 consejos.

Belleza y Moda Ed. Impresa
ELLAS POSTEAN SUS OUTFITS Y ENVIDIABLES LOOKS Y ESTILO DE VIDA; TIENEN UNA PERSONALIDAD Y ESTILO PROPIO Y DISTINTIVO Y SU CUENTA DE INSTAGRAM O FACEBOOK ES UNA VERDADERA INSPIRACIÓN DE MODA.

InstaGirls, fashionistas inspiradoras

Valeria Luzio.

La inspiración de moda en la era digital llega a través de las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. En estos espacios digitales admiramos los looks de las más estilosas modelos, celebrities e ‘it girls’.

Belleza y Moda Ed. Impresa

!Entérate!

Angelina Jolie es nombrada  “dama de honor”.

La reina Isabel II nombró “dama de honor” a la actriz Angelina Jolie por su campaña para tratar de poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido. La actriz fue galardonada con este título de “dama” en una audiencia privada celebrada en el Palacio de Buckingham.

Salud Ed. Impresa
ESCUCHA TUS CANCIONES FAVORITAS AL MENOS 30 MINUTOS AL DÍA, ESTO PUEDE SANAR TU CORAZÓN, EXPLICA UN ESTUDIO.

Música para el corazón

Música para el corazón.

No se trata sólo de sanar los «corazones partidos» como canta Alejandro Sanz, sino de mejorar realmente la función cardiaca. Así lo sostiene un estudio presentado en la Sociedad Europea de Cardiología en el que se ha medido el efecto de la música sobre una serie de marcadores relacionados con el endotelio vascular

Salud Ed. Impresa
HACER DESCANSOS DE LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, USAR MAL EL PRESERVATIVO O DESCONOCER QUÉ ES EL ‘DOBLE MÉTODO’, SON ALGUNOS DE LOS FALLOS FRECUENTES.

7 errores que cometemos al usar anticonceptivos

7 errores que cometemos al  usar anticonceptivos.

Muchas mujeres mantiene relaciones sexuales sin protección, las adolescentes siguen sin formación en educación sexual a pesar de que sus relaciones se han adelantado de los 20 a los 16 años en solo una generación y el preservativo sigue siendo el método anticonceptivo favorito de las mujeres.

Salud Ed. Impresa
TU MADRE TENÍA RAZÓN, COMER VERDURAS VERDES TRAE GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD.

Tesoros verdes

Tesoros verdes.

De niña tu mamá te insistía en que comieras: espinacas, apios, berros, lechugas y otros tantos vegetales de hojas verdes y hoy sabemos que después de todo tenía razón: los alimentos verdes son saludables para el organismo.

Salud Ed. Impresa
COOKING SUSAN

La verdad detrás del ayuno

En un estudio que compara a 100 centuriones (personas que viven hasta los 100 años), los resultados mostraron que un factor común que contribuía a la longevidad, era que experimentaron algún periodo(s) de ayuno a lo largo de su vida.

Salud Ed. Impresa

¿No puedes? o ¿No quieres?

Tenia muchos deseos de comer champiñones salteados, así que me fui a un restaurante a satisfacer mi antojito pero cuando miré el menú no los vi por ningún lado. Le supliqué a la mesera: “Por favor, ¿podría hacer una orden especial para mi? y aseguró: “No puedo”. ¿Pregúntale al cocinero si puede cocinarlos?

Pareja y Sexo Ed. Impresa
SI LA RELACIÓN CON TU PAREJA ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA O SI TU TRABAJO PELIGRA POR LA INQUIETUD DE ENFRENTARTE A TU JEFE CADA DÍA, ES POSIBLE QUE ESTÉS RODEADA DE HOMBRES TÓXICOS. PARA SABER CÓMO IDENTIFICARLOS Y TOMAR DE NUEVO LAS RIENDAS DE TU VIDA, LA DO

Hombres tóxicos

Hombres tóxicos.

Si la relación con tu pareja está en la cuerda floja o si tu trabajo peligra por la inquietud de enfrentarte a tu jefe cada día, es posible que estés rodeada de hombres tóxicos. Para saber cómo identificarlos y tomar de nuevo las riendas de tu vida, la doctora Lillian Glass nos enseñan a marcar distancias.

Vidas Ed. Impresa
UNA VERDADERA ARTISTA

Vero Pérez

Vero Pérez. | Alejandro Loayza Grisi

Con una melena larga y ondulada color rubí y una presencia única en el escenario, Vero Pérez hechiza al público con su música y voz. “Comencé a cantar a los 7 años, en coros, academias, etc., pero fue realmente a los 16 años que tuve mi primera banda en el colegio, con la que hicimos un tributo a Pink Floyd.

Vidas Ed. Impresa

Alexa Chung, nueva ‘guest editor’ de Tommy Hilfiger

Alexa Chung,  nueva ‘guest editor’  de Tommy Hilfiger.

Alexa Chung acaba de fichar por Tommy Hilfiger como editora invitada para su colección de otoño 2014-2015. Eso significa que Chung hará su propia selección de prendas y que éstas se mostrarán en las tiendas más importantes de la marca en Europa.

Vidas Ed. Impresa

Diane Von Furstenberg lanza un talent show

Diane Von Furstenberg lanza un talent show.

La moda y el reality show se conocen desde hace años: desde Project Runway hasta Supermodelo, pocos son los países que no hayan fundido ambos conceptos

Vidas Ed. Impresa

Malala recibe premio Nobel de la Paz

 Malala recibe premio  Nobel de la Paz.

El de 2014 ha sido un Premio Nobel de la Paz compartido: otorgado a una joven paquistaní de credo musulmán, Malala Yousafzai, y un indio de credo hindú, Kailash Satyarthi. Ambos lo han recibido por su lucha en contra de la opresión infantil y a favor del derecho de todos los niños a la educación.

Cocina Ed. Impresa
CONCURSO

Gabriela Prudencio y la Quinua colada

Gabriela Prudencio y la Quinua colada.

El ‘’Quinua colada’’ fue inventado por la joven boliviana Gabriela Prudencio. Es la única creación latinoamericana que llegó a la final del concurso de coctelería que impulsa el chef británico, Jamie Oliver.

Cocina Ed. Impresa
TE DAMOS IDEAS PARA PREPARAR DELICIOSAS ‘BRUSCHETTAS’, IDEALES PARA UNA NOCHE EN COMPAÑÍA DE AMIGOS Y BUEN VINO.

El aperitivo más popular

El aperitivo más popular.

La ‘bruschetta’ es uno de los aperitivos más populares dentro de la cocina italiana. Se trata de rebanadas de pan tostado, rebozadas con ajo y puestas a la parrilla hasta que se doren.


 Fotos de M de mujer

Exclusiva M

Belleza y Moda

Salud

Pareja y Sexo

Vidas

Cocina

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!