Martes 31 de marzo del 2015. Actualizado a las 19h50 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa TRUCOS Y COSMÉTICOS QUE FUNCIONAN PARA CONSEGUIR UNA MELENA LARGA, BRILLANTE Y PERFECTA. DILE ADIÓS AL CABELLO DÉBIL CON ESTE RITUAL IMPRESCINDIBLE PARA UNA MELENA DE CINE.

Presume un ‘Pelazo’

Conseguir una melena sedosa, brillante y digna de alfombra roja es uno de los objetivos más perseguidos por las mujeres de medio mundo (en lo que a belleza se refiere). Como no siempre se cuenta con una genética privilegiada, hay que recurrir a tratamientos y productos para conseguir los resultados deseados.

Ed. Impresa ¿QUÉ PUEDE HACER LA GENÉTICA POR LA MEDICINA ESTÉTICA? AUNQUE LA INVESTIGACIÓN TIENE MUCHO CAMINO POR RECORRER, LA INCLUSIÓN DEL ESTUDIO DE LOS GENES AVANZA A PASOS AGIGANTADOS.

Genética y medicina estética, alianza de precisión

Genética y  medicina estética, alianza de precisión.

“En los próximos diez años la mayoría de las clínicas de Medicina deberían realizar estudios genéticos a sus pacientes para abordar más eficazmente los tratamientos estéticos”, señaló la doctora Sofía Ruíz del Cueto, codirectora de la clínica Mira+ Cueto, en su ponencia sobre genética en el 30 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Ed. Impresa COACHELLA ES EL FESTIVAL QUE CELEBRA LA MÚSICA, EL ARTE Y LA MODA. ICETEES ESTARÁ PRESENTE EN EL FAMOSO FESTIVAL EN CALIFORNIA LANZANDO SU COLECCIÓN CÁPSULA, ‘ICETEES GOES TO COACHELLA’.

ICETEES ROCKS COACHELLA!

ICETEES ROCKS COACHELLA!. | Greg W. Harris

Durante dos fines de semana seguidos (10, 11, 12 y 17, 18, 19 de abril), Indio, California, se convertirá en un escenario por el que desfilarán grupos alternativos de música y, además, una improvisada pasarela de moda por la que se dejarán ver actores, cantantes, modelos e ‘it-girls’ con los ‘looks’ más cool de la temporada.

Ed. Impresa CARLA LEYTON LLEGÓ A BOLIVIA PARA REALIZAR ASESORÍAS DE IMAGEN. CONVERSAMOS CON ELLA SOBRE LO QUE MÁS NOS INTERESA: ¡SIEMPRE VERNOS Y SENTIRNOS BIEN!

Carla consejos de una asesora de Imagen

Carla consejos de una asesora de Imagen.

“Se dice que no existe una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión. Yo creo que es una gran verdad. La impresión que damos a los demás, en los primeros 7 segundos de un encuentro, es determinante. Por este motivo nuestra imagen personal es muy importante

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada