Viernes 27 de febrero del 2015. Actualizado a las 17h55 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa SIENNA MILLER, ALEXA CHUNG Y KATE BOSWORTH, ENTRE OTRAS, ABANDERAN ESTE CORTE Y MUESTRAN CÓMO LLEVARLO EN SUS MIL Y UNA VERSIONES.

El ‘bob’ que todas quieren

El bob –la melena corta, a la altura de la barbilla– y sus similares han vuelto con fuerza gracias a un grupo de celebrities que han mostrado que es posible tener una melena camaleónica llevando el pelo corto.

Ed. Impresa

Tendencias del NY Fashion Week

J.Crew es la nueva línea ‘it’ para toda ‘fashion girl’. Su propuesta para el siguiente otoño  está compuesta por abrigos divinos, estolas, pieles, faldas coquetas, pantalones anchos y voluminosos, combinaciones exquisitas, plumas y detalles bordados.

En la NY Fashion Week predominó la nostalgia por los 70’s y los pantalones pasaron de ‘skinny’ a modelos más amplios y acampanados. Los abrigos decadentes en pieles de colores fueron protagonista absolutos.

Ed. Impresa

Los looks más glamorosos

Solo ella es capaz de lucir un vestido rosa candy de Ralph & Russo. Gwyneth Paltrow demostró que el rosa es su color y lo hizo en este vestido asimétrico con una rosa XL. ¡Espectacular!

La alfombra roja de Hollywood se vistió de rutilantes vestidos blancos y sensuales, negros, con alguna pincelada de rojo y por supuesto, mucho glamour.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias