Viernes 19 de septiembre del 2014. Actualizado a las 18h37 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa REVELAR UN POCO DE PIEL BAJO UNA BLUSA SUELTA CON UN ELEGANTE ESCOTE ES SENSUAL Y ‘CHIC’. TE DAMOS LOS SECRETOS PARA MIMAR ESTA ZONA ERÓGENA Y SENSUAL DEL CUERPO FEMENINO.

El arte del ‘décolleté’ perfecto

El décolleté, escote en francés, es la palabra perfecta, sensual y chic para describir esta zona femenina entre el cuello y el pecho. Y son las francesas las que conocen el verdadero poder del décolleté: son adeptas al look de chaqueta tuxedo sin nada más bajo ella.

Ed. Impresa UN NUEVO ESTUDIO HA COMPROBADO QUE EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR LE HACE MUY BIEN AL AMOR.

Reír para seguir juntos

Reír para seguir juntos.

La ciencia acaba de corroborar una vieja creencia sobre las personas que ostentan buen sentido del humor: que ellas son, en definitiva, más atractivas. Tras un estudio sobre el tema publicado recientemente, Eric Bressler, investigador de la Universidad McMaster de Canadá, concluyó que el 62 por ciento de las mujeres eligen como pareja a hombres que las hacen reír

Ed. Impresa LUJO REFINADO DE LOS AÑOS 50, ‘SPORTSWEAR’ PARISINO Y UN SAFARI GLAMOROSO. ESTOS SON LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA DEL NEW YORK FASHION WEEK.

Glamorosa y femenina

Glamorosa y femenina.

Los esplendorosos años 50 se colaron en las prendas de Oscar de la Renta. Los cortes son asimétricos, el escote ‘palabra de honor’ predomina en casi todos los diseños y las faldas se llenan de volumen realzando la feminidad y sofisticación al más puro estilo de las divas de Hollywood.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias