01 de agosto del 2015. Actualizado a las 20h20 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa A CADA SIGNO DEL ZODÍACO SE LE ASOCIA UNA SERIE DE COLORES. DESCUBRE CUÁLES SON LOS TUYOS Y A PINTAR LAS UÑAS DE COLORES, UNA TENDENCIA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE.

Qué color pintarte las uñas (según tu horóscopo)

Aries. Puro fuego Los colores asociados a este signo son los relacionados con el fuego: rojos, amarillos, anaranjados intensos... así que opta por mostrar tu personalidad a través de la belleza. Un rojo oscuro o clásico, o en tono coral brillante serán tus mejores aliados.

Ed. Impresa SE ALZA COMO EL ZAPATO FAVORITO ENTRE LAS MODELOS, LAS FASHIONISTAS, LAS ‘IT’ GIRLS Y TODA MUJER MODERNA. EL BOTÍN SIN DUDA ES EL ZAPATO ESTRELLA DE LA NUEVA COLECCIÓN DE CALZADOS PAIVA.

El botín, a tus pies

Los botines o mocasines con cordón son perfectos para un look casual (sin mencionar que son de lo más cómodos).  Los botines con cordones pisan con fuerza sobre la pasarela y en el asfalto. La moda lo tiene claro: los botines con cordones.

La tendencia este 2015 se basa en botines cómodos y modernos adecuados para todo tipo de ropa. Es un calzado tan cómodo y funcional como sexy –en un claro guiño a sus hermanas mayores, las botas–, que regala al ojo más centímetros de pierna.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias