Domingo 30 de agosto del 2015. Actualizado a las 17h27 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ESTA PRIMAVERA RESALTA TU BELLEZA DE LA MANERA MÁS AUDAZ CON ESTOS LOOKS PROPUESTOS POR LOS MAKE UP ARTISTS, ALVARO EID Y PAOLA CANEDO.

2 beauty looks

Tan importante como elegir la estética del vestido es el ‘beauty look’ que llevarás ese día tan especial. Estos looks de belleza son para novias muy distintas pero con un denominador común: siempre bellas y, a su manera, arrebatadoras.

Ed. Impresa LOS ZAPATOS DE LA NOVIA HAN PASADO A SER UN COMPLEMENTO IGUAL DE IMPORTANTE QUE OTROS COMO EL VELO O LAS JOYAS, ASÍ QUE, SIN DUDA, EL DÍA DE TU BODA PUEDE SER UNA OCASIÓN PERFECTA PARA LUCIR UNOS ZAPATOS FIRMADOS POR TU DISEÑADOR FAVORITO.

A los pies de la novia

A los pies de la novia.

Jimmy Choo, la firma de calzado fetiche de las celebrities, cuenta para la esta temporada con una colección llena de diseños ideales para que tus pisadas de ese día se graben en tu memoria y en la de tus invitados.

Ed. Impresa COMIENZA LA TEMPORADA DE BODAS PRIMAVERALES Y, ¿NO SABES QUÉ PONERTE? ¡TRANQUILA! LOS ZAPATOS FEMENINA SON IDEALES PARA REMATAR TU LOOK DE INVITADA.

Invitadas con estilo

Invitadas con estilo.

¿Qué zapatos me pongo para la próxima boda? Elegir el look completo para una ocasión especial no siempre es fácil: que el vestido de fiesta, los complementos y, por su puesto, los zapatos.

Ed. Impresa DONDE LA PIEL Y EL BORDADO SE FUSIONAN SE ENCUENTRAN LOS VESTIDOS CON TRANSPARENCIAS DE LA COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2016, UNA PROPUESTA ETÉREA Y TRANSGRESORA.

Una novia natural

Un velo infinito, con un vestido etéreo y sensuales transparencias, logra la combinación perfecta. El velo suaviza unas transparencias demasiado evidentes que, en el momento de bailar, pueden volver a hacer su gran aparición.

Esta colección de Pronovias es la propuesta de M para las ‘spring brides’, romántica, etérea y más importante, natural. Y es que si te casas, apuesta a ser tú misma: no por casarse hay que disfrazarse, que es lo que muchas veces ocurre.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias

En Vídeo