31 de enero del 2015. Actualizado a las 19h58 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LAS MELENAS MIDI, LOS TINTES DE COLORES, LOS CABELLOS RIZADOS Y LOS FLEQUILLOS REGRESAN CON FUERZA. EL NUEVO AÑO LLEGA CARGADO DE TENDENCIAS, NO OLVIDES AJUSTARLAS A TU PERSONALIDAD.

Nuevos peinados, manual de instrucciones

“La tendencia número uno de la temporada es la melena midi: un corte de cabello recto, por encima de los hombros, con una pequeña progresión hacia adelante y puntas texturizadas”, explica Anthony Llobet, estilista de TRESemmé.

Ed. Impresa TRAS LA FIEBRE POR LOS ZAPATOS OXFORD, ES EL TURNO DE LOS MOCASINES Y LOS SLIPPERS. UN ESTILO RELAJADO Y SOFISTICADO CHIC FRANCÉS HICIERON DE ELLOS UNA DE LAS PIEZAS MASCULINAS MÁS DELICADAS Y ESPECIALES DEL GUARDARROPA FEMENINO.

Con los pies sobre la tierra

La más classy y sofisticada de todas, Miranda Kerr, luce sus favoritos ‘leather pants’ con un abrigo camel y un mítico bolso. La clave del look está en los mocasines modernos (y en punta) en clave blanco y negro.

Las nuevas generaciones no dejan que los clásicos mocasines queden en el olvido, es más, los veneran y por eso el mocasín vuelve con fuerzas renovadas de la mano de una de las defensoras de los zapatos planos: Alexa Chung.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias