Jueves 02 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h52 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa SENTIRTE AVERGONZADA O INCÓMODA NO ES EXCUSA PARA QUEDARTE CON LA DUDA RESPECTO A TU SALUD FEMENINA. ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE TODAS TENEMOS, Y NO NOS ANIMAMOS A PREGUNTAR.

Lo que no te atreviste a preguntarle a tu doctor

Ir al ginecólogo no es un trámite fácil para un gran porcentaje de mujeres, y preguntarle aquellas dudas íntimas que nos matan la curiosidad, ¡ni pensarlo! Actualmente el ginecólogo es entendido como el médico de la mujer, ya que crea estrechos vínculos con su paciente.

Ed. Impresa EL “HOT YOGA” COMBINA POSTURAS ESTRATÉGICAS EN UNA SALA CON 42 GRADOS CENTÍGRADOS Y UN 40 POR CIENTO DE HUMEDAD. CONOCE TODO SOBRE EL EJERCICIO MÁS HOT, LITERALMENTE, DEL MOMENTO.

Hot Yoga

Hot Yoga.

“El yoga caliente o “hot yoga” combina una serie 26 asanas o posturas extraídas de las 87 posturas de “hatha yoga” tradicional, junto con dos ejercicios de respiración”, señalan desde Californian Hot Yoga, CHY, (www.californianhotyoga.com), un centro de formación de profesores de esta modalidad.

Ed. Impresa

Vuelta a Bolivia en 50 alimentos

Vuelta a Bolivia en 50 alimentos.

Viajar por todas las regiones de Bolivia es posible sin boletos de flota o avión, ni maletas que cargar, es posible hacerlo sentado en una mesa, con cubiertos o sin ellos y 50 alimentos.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias