Martes 21 de octubre del 2014. Actualizado a las 15h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ESCUCHA TUS CANCIONES FAVORITAS AL MENOS 30 MINUTOS AL DÍA, ESTO PUEDE SANAR TU CORAZÓN, EXPLICA UN ESTUDIO.

Música para el corazón

No se trata sólo de sanar los «corazones partidos» como canta Alejandro Sanz, sino de mejorar realmente la función cardiaca. Así lo sostiene un estudio presentado en la Sociedad Europea de Cardiología en el que se ha medido el efecto de la música sobre una serie de marcadores relacionados con el endotelio vascular

Ed. Impresa HACER DESCANSOS DE LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, USAR MAL EL PRESERVATIVO O DESCONOCER QUÉ ES EL ‘DOBLE MÉTODO’, SON ALGUNOS DE LOS FALLOS FRECUENTES.

7 errores que cometemos al usar anticonceptivos

7 errores que cometemos al  usar anticonceptivos.

Muchas mujeres mantiene relaciones sexuales sin protección, las adolescentes siguen sin formación en educación sexual a pesar de que sus relaciones se han adelantado de los 20 a los 16 años en solo una generación y el preservativo sigue siendo el método anticonceptivo favorito de las mujeres.

Ed. Impresa TU MADRE TENÍA RAZÓN, COMER VERDURAS VERDES TRAE GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD.

Tesoros verdes

Tesoros verdes.

De niña tu mamá te insistía en que comieras: espinacas, apios, berros, lechugas y otros tantos vegetales de hojas verdes y hoy sabemos que después de todo tenía razón: los alimentos verdes son saludables para el organismo.

Ed. Impresa COOKING SUSAN

La verdad detrás del ayuno

En un estudio que compara a 100 centuriones (personas que viven hasta los 100 años), los resultados mostraron que un factor común que contribuía a la longevidad, era que experimentaron algún periodo(s) de ayuno a lo largo de su vida.

Ed. Impresa A PESAR DE LA VACUNA, SIGUE SIENDO UNA AMENAZA

Investigadores encuentran el talón de Aquiles del virus de la gripe

Investigadores encuentran el talón de Aquiles del virus de la gripe.

Un nuevo estudio revela que un fármaco que inhibe una molécula llamada prostaglandina E2 (PGE2) aumenta las tasas de supervivencia en los ratones infectados con una dosis letal del virus de la gripe H1N1.

Ed. Impresa

¿No puedes? o ¿No quieres?

Tenia muchos deseos de comer champiñones salteados, así que me fui a un restaurante a satisfacer mi antojito pero cuando miré el menú no los vi por ningún lado. Le supliqué a la mesera: “Por favor, ¿podría hacer una orden especial para mi? y aseguró: “No puedo”. ¿Pregúntale al cocinero si puede cocinarlos?

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias