Miércoles 16 de abril del 2014. Actualizado a las 12:51 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa ALGUNOS FACTORES COMO DESEQUILIBRIOS HORMONALES, AFECTAN LA BUENA DIGESTIÓN, ENTÉRATE CÓMO PUEDES MEJORAR TU SALUD DIGESTIVA.

Acelera tu digestión!

Indigestión, malestar, dolor abdominal, sensación de estar llena, náuseas, regurgitación, acidez, hinchazón estomacal, gases o mal aliento son algunos de los síntomas de una digestión defectuosa. Estas molestias puedes padecerlas casi a diario, sin embargo unos sencillos cambios en tu alimentación y algunos remedios naturales te ayudarán aliviarlas.

Ed. Impresa ESPECIAL DIETAS

Cuida tu nutrición

Cuida  tu nutrición.

No hay mujer que no haya realizado una dieta en algún momento de su vida, desde la dieta de la luna pasando por la dieta de la sopa ‘quema grasa’ y terminando en la Atkins.

Ed. Impresa 6 DE CADA 10 MUJERES ESTÁ CONTENTA CON SU PESO ACTUAL, SIN EMBARGO, 8 DE CADA 10 HIZO ALGÚN TIPO DE DIETA, SEGÚN UN SONDEO REALIZADO POR M DE MUJER.

Dietas en cifras

Dietas en cifras.

Un sondeo realizado por M, con mujeres entre 20 y 40 años, revela que un 80% ha probado algún tipo de dieta en su vida. El objetivo principal siempre es bajar de peso, para sentirse bien, verse bien y sobre todo, para estar bien.

Ed. Impresa ¿HAS PASADO PARTE DE TU VIDA BUSCANDO UNA DIETA MÁGICA QUE TE HAGA PERDER MUCHOS KILOS EN POCO TIEMPO? PUES TAL MAGIA NO EXISTE, APRENDE A DETECTAR LAS DIETAS QUE TE LLEVARÁN AL FRACASO.

Dietas “in & out”

Dietas  “in & out”.

¿Perdiste 5 kilos en dos semanas y ahora comenzaste a subir nuevamente de peso? O ¿Tu dieta es tan estricta que estás todo el día de mal humor y con dolor de cabeza?

Ed. Impresa LA DIETA BOLIVIANA ESTÁ SATURADA EN PAPA, PAN Y AZÚCAR, SEGÚN UN INFORME

¿Saturados en carbohidratos?

¿Saturados en carbohidratos?.

Cuando se habla de proteínas se suele hablar de carne, pescado y huevos (proteínas animales) pero existe otro tipo de proteínas, las vegetales, cuyo consumo diario deberíamos potenciar.

Ed. Impresa

10 Súper alimentos para perder peso

10 Súper  alimentos para perder peso.

Los llamados súper alimentos son nutricionales y ayudan a conservar los huesos sanos, prevenir enfermedades crónicas, mantener la mente sana y la piel radiante. Pero también hay evidencia que estos alimentos te ayudan a adelgazar y alcanzar tu peso ideal.

Ed. Impresa De la pesca a su mesa, buenas prácticas de higiene

Ruta del pescado

Ruta del pescado. | Editorial INIA

En la Semana Santa, el pescado es el ingrediente indispensable de los platos tradicionales. Pero, ¿sabe cómo elegirlo y cuáles son las prácticas de higiene desde la pesca hasta la venta en los mercados?

Ed. Impresa WINGMAN

Condón que se pone con una sola mano

Condón que se pone con una sola mano.

Wingman, el primer modelo de preservativo del mundo diseñado para ponerse con una sola mano se convirtió en una de las novedades más comentadas de feria industrial de Hannover (Alemania).

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias

En Vídeo