Miércoles 01 de abril del 2015. Actualizado a las 20h29 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Bodyattack, la revolución del fitness

Si buscas adelgazar, tonificar tu cuerpo y mejorar tu forma física de manera divertida y dinámica, no dejes de ir a esta clase fitness en el gimnasio Premier. BODYATTACK es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes.

Ed. Impresa LA COMIDA ENTRA POR LOS OJOS Y SUS NUTRIENTES TAMBIÉN. LOS COLORES DE LAS FRUTAS Y VERDURAS HACEN LAS VECES DE ETIQUETA NUTRICIONAL DANDO ALGUNAS PINCELADAS SOBRE LOS BENEFICIOS QUE NOS APORTAN.

Nutrirse con los ojos

Blanco.

Sabemos que una alimentación saludable pasa por el consumo de cinco raciones diarias de frutas y verduras. Sus vivos colores son más que un elemento para captar nuestra atención, ya que cada uno de ellos es un indicador de algunos de sus beneficios.

Ed. Impresa TENER UNA MASCOTA ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS, SEGÚN UN NUEVO ESTUDIO.

Las mascotas nos hacen bien

Las mascotas  nos hacen bien.

Uno de los más beneficiados en esa amistad es el corazón, pues según una investigación realizada por el Michael E. DeBakey Veterans Administration Medical Center, de Houston (Estados Unidos), y publicada por la revista de la American Heart Association, tener un animal en casa ayuda a reducir los riesgos de enfermedades en este órgano vital.

Ed. Impresa EN EL HOSPITAL JOHN RADCLIFFE DE OXFORD

Electrodos ayudan a anoréxicos a modificar sentimientos de rechazo a la comida

Electrodos ayudan a anoréxicos a modificar sentimientos de rechazo a la comida.

Médicos británicos insertaron electrodos en el cerebro de una mujer para tratar de curar su anorexia, una operación que está en fase experimental, indicaron expertos del hospital John Radcliffe de Oxford, en el sur de Inglaterra.

Ed. Impresa Según un estudio, los hombres que consumían más fruta y verdura cargadas de pesticidas tenían un 49% menos de espermatozoides

Esperma. Pesticidas podrían afectar su calidad

Esperma. Pesticidas podrían afectar su calidad.

Los niveles residuales de pesticidas más altos en fruta y verdura consumidos se asocian a una menor calidad del esperma, según un estudio publicado el martes. El estudio, realizado con 155 hombres de 18 a 55 años que frecuentaban un centro de tratamiento de infertilidad, salió publicado en la revista especializada Human Reproduction.

Ed. Impresa SOCIEDAD

La pobreza infantil afecta a la salud

La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria pidió a las autoridades aplicar medidas urgentes para combatir los efectos de la pobreza infantil que afectan hoy la salud.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias