Martes 30 de septiembre del 2014. Actualizado a las 16h54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa MONOMEAL, PALEOLÍTICA, ATKINS, MASTER CLEANSER... LOS PELIGROS DE LA OPERACIÓN BIKINI Y LAS DIETAS MILAGRO AL DESCUBIERTO.

Dietas MILAGRO Grandes enemigas de la salud

Técnicas para perder peso hay miles, pero saludables hay pocas. Las dietas exprés son las más buscadas por las mujeres (especialmente en esta época para la operación bikini). Pero recuerda, estas dietas que nos cuentan las amigas, o que muchas veces seguimos gracias a las celebrities, NO son saludables y al final, te llevan a ganar más peso. Por muchos titulares que leas o mucho que te la recomienden, las dietas milagro NO EXISTEN.

Ed. Impresa

Edulcorantes revelan que elevan el nivel de glucosa

Edulcorantes revelan que elevan el nivel de glucosa.

Los edulcorantes artificiales, aconsejados por los nutricionistas como una ayuda para perder peso y prevenir la diabetes, en realidad podrían acelerar el desarrollo de la intolerancia a la glucosa y la enfermedad metabólica, según una investigación publicada en la revista Nature

Ed. Impresa INVESTIGACIÓN Y ACTUALIDAD

Se transmite la intolerancia

Los investigadores trataron a los ratones con antibióticos para erradicar muchas de sus bacterias intestinales, lo que provocó una reversión completa de los efectos de los edulcorantes artificiales sobre el metabolismo de la glucosa.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias