Martes 04 de agosto del 2015. Actualizado a las 20:15 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa EL AZÚCAR AGREGADO ES PROBABLEMENTE EL PEOR INGREDIENTE EN LA DIETA OCCIDENTAL. AQUÍ, ALGUNAS RAZONES PARA EVITARLO.

10 razones para eliminar al azúcar

Los azúcares agregados, como la sacarosa y el jarabe de maíz de alta fructosa, contienen muchas calorías sin ningún nutriente esencial. No tiene proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas o minerales, sólo pura energía.

Ed. Impresa ¿NO ES EL OBJETIVO DE TODAS? APRENDE EL MEJOR EJERCICIO PARA PRESUMIR UNA CINTURITA (Y ESTAR SALUDABLE) Y EMPIEZA A PONERTE EN FORMA PARA EL VERANO, ¡QUE NO TARDA EN LLEGAR!

El mejor para perder michelines

El mejor para perder michelines.

lagrasa en el abdomen, tan perjudicial para la salud cardiovascular según la American Council of Sports Medicine (ACMS), no es fácil de eliminar. Si tienes una cintura ancha, más de 88 centímetros en las mujeres, según The European Food Information Council), conviene seguir un entrenamiento adecuado.

Ed. Impresa YA NO VALE EL “ES QUE YO SOY ASÍ”. LA IMAGEN QUE PROYECTAMOS NO TIENE QUE VER SÓLO CON LO FÍSICO.

¿Y si entrenas tu personalidad ?

¿Y si entrenas tu personalidad ?

Nos preocupamos mucho, muchísimo, por nuestra imagen. A niveles incluso insanos en ocasiones. Si nos paramos a pensar, es lógico deducir que cuando nos proponemos hacer una nueva dieta, volvemos a hacer el propósito de ir al gimnasio o nos gastamos un dinero en nuestra ropa y peluquería, hay dos ideas subyacentes.

Ed. Impresa EL NIÑO DEBE ENTENDER QUE DEBE COMER SANO

Lonchera nutritiva

Lonchera nutritiva.

Muchas veces se subestima la importancia de la lonchera escolar, a pesar de que este pequeño equipaje de alimentos es fundamental para la salud y desarrollo de un niño. Una merienda nutritiva brinda la energía necesaria para ejecutar las actividades escolares de manera efectiva y aporta al proceso de crecimiento de nuestros hijos.

Ed. Impresa

La edad no es un impedimento

Una de las quejas que más escucho de las mujeres es: “Estoy muy vieja”. Continuamente escucho comentarios como: “Estoy muy vieja para aprender inglés”, “Estoy muy vieja para encontrar un nuevo amor”, “Estoy muy vieja para aprender a jugar tenis”... “Estoy muy vieja para buscar un nuevo trabajo”... “Estoy muy vieja para regresar a la escuela”.

Ed. Impresa INVESTIGACIÓN REALIZADA EN ADULTOS JÓVENES

Biomarcador identifica quienes beben alcohol en exceso

Biomarcador identifica quienes beben alcohol en exceso.

Un biomarcador encontrado en la sangre de los consumidores de alcohol se halla en cantidades notablemente más altas en los bebedores que suelen emborracharse a menudo que en quienes consumen alcohol de forma moderada, según un estudio realizado en Estados Unidos.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias