Viernes 31 de octubre del 2014. Actualizado a las 21h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa COMER MÁS DE ALGUNAS GRASAS PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD… HABLAMOS DE LAS GRASAS QUE NOS HABÍAN DICHO QUE NO COMIÉRAMOS.

¿Debemos comer grasa?

Esta es una de esas noticias, que te hacen pensar en que tu abuelita no estaba tan mal cuando comía natilla con mermelada o arroz bañado en mantequilla. Tras años de que nos advirtieran que la grasa saturada bloquea las arterias y engordan, ahora está surgiendo cada vez con más evidencia, que algunas de las grasas saturadas podrían ayudarnos a perder peso y son buenas para el corazón.

Ed. Impresa AUMENTAR LA INGESTA DE PROTEÍNAS, SUBIR LAS ESCALERAS DE PUNTAS, HACER SENTADILLAS Y EJERCICIOS CON PESO… TE DAMOS LOS TRUCOS MÁS EFICACES PARA PRESUMIR LOS GLÚTEOS MÁS FIRMES.

Glúteos de acero

En pleno verano, y con el uso de shorts denim, mini faldas setenteras y bikinis que acompañan la temporada, tener unos glúteos ‘pluscuamperfectos’ es casi un requisito y resultado de una poderosa combinación de genética, constancia en el gym (o fuera de él, pero siempre practicando deporte), alimentación equilibrada

Ed. Impresa DAN DE ALTA A SEGUNDA ENFERMERA QUE SUPERÓ EL MAL EN EEUU

Ensayos con la vacuna contra el ébola comienzan el viernes

La enfermera Amber Vinson luego de salir del hospital, ayer.

Los ensayos clínicos en Suiza de una de las posibles vacunas contra el ébola comenzarán este viernes en el Hospital Universitario de Lausana (CHUV), informó ayer la institución y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ed. Impresa Las gafas de lectura podrían ser cosa del pasado

Las gafas de lectura podrían ser cosa del pasado

Comparación de tamaño entre el dispositivo ocular Kamra y un lente de contacto común.

Un nuevo dispositivo ocular implantable, parecido a un anillo, podría hacer que las gafas para leer sean cosa del pasado, según una investigación presentada en Estados Unidos la pasada semana durante la reunión anual de la Academia Americana de Oftalmología (American Academy of Ophthalmology, AAO), en Chicago, EEUU.

Ed. Impresa

Aprender nuevas palabras da mucho placer

Aprender nuevas palabras da mucho placer.

En un trabajo publicado en la revista Current Biology, investigadores de la Universidad de Barcelona, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge y de la Universidad Otto von Guericke han mostrado experimentalmente que el aprendizaje de palabras nuevas en sujetos adultos provoca la activación del estriado ventral

Ed. Impresa INVESTIGACIÓN Y ACTUALIDAD

Hoja de té verde, conservante

Hoja de té verde, conservante.

Una investigación de la Universidad Pública de Navarra propone alternativas al uso de sulfitos en la papa, uno de los principales agentes conservantes utilizados en la actualidad y que, entre otras propiedades, evita el pardeamiento que aparece tras pelar o cortar algunos alimentos.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias