Viernes 22 de agosto del 2014. Actualizado a las 20h38 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa PRODUCE DOLORES PÉLVICOS QUE PUEDEN LLEGAR A INCIDIR DE MANERA MUY SIGNIFICATIVA EN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS MUJERES AFECTADAS Y TAMBIÉN ORIGINA INFERTILIDAD. SIN EMBARGO, LAS CAUSAS DE LA ENDOMETRIOSIS TODAVÍA NO ESTÁN DEL TODO CLARAS...

La enigmática endometriosis

Menstruaciones muy dolorosas, calambres en el abdomen, ausencia del periodo, fatiga y cansancio pueden deberse a la endometriosis. Pero, como los síntomas de la enfermedad son variados y pueden cambiar de una paciente a otra, esta patología es difícil de detectar.

Ed. Impresa CONSUMIR UNA FRUTA, ZUMOS NATURALES O UN YOGUR DESNATADO SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN PARA SACIAR EL APETITO, AL MARGEN DE LAS TRES COMIDAS PRINCIPALES DE LA JORNADA, AUNQUE ESTÁN SURGIENDO OTRAS POSIBILIDADES: LOS LLAMADOS ‘SNACKS’ SALUDABLES.

“Snacks” saludables

“Snacks” saludables.

En las horas previas a la comida del mediodía y la cena solemos percibir la punzada del hambre e impulsados por la urgencia de “picar algo” nos llevamos a la boca lo que tenemos más a mano, a menudo alimentos repletos de grasas, azúcares o calorías.

Ed. Impresa Vigilantes ante el ébola

Todo lo que hay que saber sobre la epidemia

Cómo se transmite el ébola.

Conocer cómo se propaga, los síntomas y cuál es el protocolo que debe ser ejecutado al detectar un caso son factores fundamentales para la prevención de la Enfermedad del Virus del Ébola (EVE).

Ed. Impresa Revista digital boliviana especializada

Diabetes día a día

Diabetes día a día.

Con el propósito de brindar información confiable, permanente, de fácil acceso, gratuita y que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes se lanzó "Diabetes día a día", la primera revista digital boliviana especializada en esta enfermedad.

Ed. Impresa BUZÓN CIENTÍFICO

El estómago hace ruido por hambre

El estómago hace ruido por hambre.

Cuando se está más tiempo sin comer del que se debería y el estómago está vacío, comienza una cascada de reacciones químicas en el cuerpo que provocan respuestas fisiológicas.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias