Miércoles 04 de marzo del 2015. Actualizado a las 13h25 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa HAY DIVERSAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (ITS), UNAS MÁS COMUNES QUE OTRAS. CONOCE SUS SÍNTOMAS Y CÓMO PUEDES PREVENIRLAS. LA INFORMACIÓN ES PODER Y NUESTRO MEJOR ALIADO A LA HORA DE CUIDAR NUESTRA SEXUALIDAD Y CUERPO.

Previene las ETS

La clamidia es causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que afecta directamente el aparato reproductor femenino. El riesgo de esta enfermedad reside en que no presenta síntomas, o son muy leves como para ser detectados.

Ed. Impresa AÑADE DIVERSIÓN A TU RUTINA FITNESS CON POWER JUMP, UN ENTRENAMIENTO QUE PROMETE TONIFICAR TU CUERPO Y QUEMAR CALORÍAS DE LA FORMA MÁS DIVERTIDA.

Salta para lograr un cuerpo 10

Salta para  lograr un cuerpo 10.

Power Jump es un programa fitness que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que te harán sentir como niña saltando en una superficie elástica.

Ed. Impresa CUANDO TU PEOR ENEMIGO ES EL ESPEJO, Y CADA DÍA TE ENFRENTAS A UNA IMAGEN DISTORSIONADA DE TI MISMA, LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER GRAVES.

5 reglas post gimnasio

5 reglas post  gimnasio.

Come entre los 30 y 60 minutos siguientes al entrenamiento. Si has tenido un entrenamiento duro trata de tener una comida de recuperación lo antes posible. El ejercicio estresa los músculos, las articulaciones y los huesos, así que la comida que programes después debe ser capaz de reparar y curar el efecto del ejercicio sobre la musculatura

Ed. Impresa LOS EXPERTOS CONSIDERAN QUE DETRÁS DEL CONTEO DE CALORÍAS, EXISTEN TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

¿Cuentas calorías?

¿Cuentas  calorías?

Hacer de la obsesión por la comida su realidad es el denominador común en los trastornos de conducta alimentaria como la anorexia y la bulimia, y afecta a nueve mujeres por cada hombre. Conoce qué comportamientos suelen preceder a estas enfermedades cuyo origen va más allá de una “preocupación” por la imagen y el peso.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias