|
ASAMBLEA
| Podemos no trabajará
| | La Paz | La Prensa
El partido opositor Podemos señaló que "no tiene interés de participar administrativamente en el trabajo de comisiones" mientras el Movimiento Al Socialismo (MAS) no respete los dos tercios, la Constitución y las leyes.
El anuncio fue hecho ayer por el jefe de la bancada asambleísta de esa agrupación ciudadana, Rubén Darío Cuéllar, quien además aseguró que la táctica de resistencia de Podemos no será la de abandonar el pleno constituyente, sino de oposición en el mismo teatro Gran Mariscal, en Sucre, sede de la Asamblea.
Al respecto, José Antonio Aruquipa, asambleísta y vocero podemista, lamentó que el partido oficialista no tenga todavía un interlocutor válido. "Negociamos -dijo- con Raúl Prada y al día siguiente Román Loayza lo desautoriza, y cuando hablamos con Loayza es Santos Ramírez quien quita legitimidad a lo hablado con él".
| |