Dólar: 8.08
Euro : 9,61804
Real Br.: 3,43953
Peso Ch.: 0,01542
Poco Nuboso
Temp.Cbba.:
Min. 12 - Max. 26

.. mas detalles

Cochabamba - Bolivia Jueves, 5 de enero de 2006

Deportes
Loma está dispuesta a conquistar todo
Daniela Trigo buscará una plaza para Europa
Richard Rojas está cerca de ser celeste
Wilster oficializará sus contrataciones mañana
El Tribunal está listo para emitir sus fallos
Los contratos claros y las cuentas al día
Liga desconoce al Tribunal de Disputas
La Liga espera la buena voluntad de Castedo
Carlos Arias está a un paso de la Academia
Pablo Escobar se deja esperar en el "Tigre"
Bolivia debuta hoy frente a Colombia
Valencia encarrila su pase en Copa del Rey
El brasileño Cicinho podrá debutar en Real
Catorce jugadores del Atlético Madrid con gastroenteritis
Dementieva derrota a Serena Williams en torneo de exhibición
Españoles Sainz y Coma no sueltan el liderato
Nacional
Gobierno alista decreto para asegurar función de prefectos
El Presidente entrega sables a 4 generales
"Febrero Negro" se reactiva a pedido de cuatro militares
Local
Riadas: reportan 873 hectáreas dañadas
Discapacitados protestaron por despido de la Alcaldía
Demanda de cédulas de identidad se duplicó
Economía
Comienzan operativos para controlar compra de SOAT
Soyeros, optimistas y cautos con Venezuela
Inician pruebas en el sistema biométrico
Internacional
Dolor y furia se entremezclan ante tragedia en mina de EEUU
Temen muerte de 300 personas en Indonesia
Ola de frío mata a cinco desplazados en Pakistán
Tragaluz
Preferencias literarias bajo el dominio pirata
Tres roles principales esperan a Ortiz
Puntos de Vista
Demanda de técnicos -
Bolivia para principiantes -MAURICIO SOUZA
Un llamado a los tres gobiernos de Cochabamba -EUDORO GALINDO

TORNEO SUDAMERICANO | El equipo nacional llega con mucho optimismo en procura de lograr una plaza para el mundial de Rusia

Bolivia debuta hoy frente a Colombia

La selección nacional femenina de fútbol está lista para debutar hoy en el Campeonato Sudamericano frente a Colombia por el Grupo "B", en partido a disputarse en el estadio Playa Ancha de Valparaiso.

El equipo nacional dirigido por Nelfy Ibáñez se muestra optimista para su debut, aunque están conscientes del potencial futbolístico que tiene el cuadro colombiano.

Ibáñez señaló que Colombia será un duro rival en esta primera jornada, pero que su equipo esta bien preparado para hacerle frente y buscar la primera victoria.

La estratega del equipo nacional, dijo "nos preparamos poco tiempo, pero con la firme promesa de cumplir una buena campaña y buscar una plaza para el Campeonato Mundial a disputarse en Rusia, al que accederán sólo los dos primeros equipos clasificados; uno de los favoritos es Brasil y el otro puesto tendrán que pelear los nueve países restantes".

La selección nacional capitaneada por la defensa Juana Méndez, tiene a figuras de primer nivel como Graciela Antelo, quien defenderá el pórtico, la goleadora Yaneth Morón, que hará dupla con la cochabambina Roxana Benavidez y Bella Franco, además de la habilidosa Carla Padilla, todas ellas tienen experiencia en torneos internacionales. La mediocampista Deisy Moreno se resintió ayer de una lesión en la rodilla y será una baja sensible en el equipo nacional porque era una de las cartas de gol.

Completando la jornada se enfrentarán Ecuador y Paraguay, en el partido preliminar. Hoy tendrá fecha libre el seleccionado argentino, cuyo debut se producirá recién el sábado frente a Colombia. Ese mismo día Bolivia jugará su segundo partido frente a Paraguay.

Brasil y Perú debutan ganando

Viña del Mar | EFE

La selección de Brasil goleó ayer por 8-1 a su similar de Chile en el arranque del Torneo Sudamericano de Fútbol Femenino sub-20, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2006.

Las actuales campeonas del mundo demostraron que tanto colectivamente como individual son muy superiores.

La protagonista del encuentro fue la brasileña Marta da Silva que marcó cuatro de los ocho goles (m.8, 45, 66 y 75), en tanto que Adriane (m.30 y 35), Francielle (m.11) y Joseana (m. 81), aumentaron la diferencia a ocho. Pamela Coihuín (m. 81) descontó para Chile

La selección de Perú derrotó por la mínima a su similar de Uruguay en el segundo partido de la primera jornada del grupo A.

El combinado peruano descansará en la segunda jornada de su serie y volverá a jugar el domingo ante Venezuela.

La próxima fecha del este grupo se disputará mañana con los partidos Brasil frente a Uruguay y Chile ante Venezuela.

¿ No encontraste lo que buscabas ? Entonces utiliza nuestro buscador...
Google
 
Web www.lostiempos.com
www.grupolider.com www.platosybuengusto.com
Galería de Fotos Miss Bolivia 2008
Elección Miss Universo 2008
 
Web Master
Staff, Hemeroteca, Suplementos Especiales