|
Vuelve Limbert Pizarro |
Coelho es el nuevo técnico de San José |
| Oruro | ANF
El volante brasileño, Sandro Coelho, asumió la dirección técnica de San José en sustitución de Marco Ferrufino y como primera medida decidió aceptar el retorno de Limbert Pizarro.
"Con un poco de suerte y la voluntad de todo el equipo vamos a seguir buscando mejores resultados", señaló el experimentado jugador, que dijo aceptó el reto de la dirección técnica como un aporte al club.
Recordó que ya tuvo la oportunidad de manejar un equipo profesional, cuando estuvo en The Strongest, donde dirigió al menos cinco partidos, anticipando que su deseo para el futuro es dedicarse a la dirección técnica.
En su primera sesión a cargo del equipo, aceptó el retorno del centrocampista Limbert Pizarro, quien estaba suspendido por actos de indisciplina y su caso fue prácticamente la detonante para la salida de Ferrufino.
Pizarro se comprometió a no incurrir en nuevos actos contra la moral y los reglamentos del club, por lo que su caso fue revisado, informaron los dirigentes del club orureño.
El nuevo entrenador anticipó que manejará el equipo conservando los lineamientos de su antecesor y que realizará pocas variantes con relación al equipo de la pasada jornada, aunque expresó su preocupación por la situación del volante brasileño, Alex da Rosa.
"Sabemos que no hay mucho que cambiar, tenemos un estilo de juego por ahí incluso un esquema que lo hemos estado utilizando, en base a eso seguramente armaremos el equipo y ojala logremos un resultado positivo" dijo.
San José marcha en la cuarta posición en la tabla de clasificación con 20 unidades, siete menos que el líder, Universitario.
|