Untitled Document
Dólar: 7,99
Euro : 10,36235
Real Br.: 3,74644
Peso Ch.: 0,0147
El Tiempo Cochabamba

Cochabamba - Bolivia Lunes, 12 de marzo de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS
19:28 Sub17: Perú, Ecuador y Brasil, primeros clasificados
16:13 Panam: Cuba augura éxito de los juegos
10:00 Federer: "Tarde o temprano tengo que perder, es algo sabido"
09:42 Argentino Cañas corta la racha de 41 victorias seguidas de Federer
Wilster encuentra su camino
Galarza se marchó sin hacer comentarios
Insúa salió molesto por expulsión de Juárez
FIFA.com
La "U" golpea
San José derrota al benjamín Real Mamoré
Golean a Blooming
Suárez está molesto con titular de la FBF
Clausen con problemas
Baldivieso dejaría Bolívar
Breves Internacional
"Santos" al trono
Bolivia busca el pase enfrentando a Chile
Inter dueño de "derbi" milanés
Lluvia ataca a Trinidad
Encuesta: el sistema político tiene signos vitales positivos
Se reponen la Justicia y la Policía
Dos barrios del sur pelean por tierras a dinamitazos
Tuberculosis ataca más a habitantes del trópico
Detienen a sospechoso de disparar contra abogado
Diputados trata ley "corta"; Podemos quiere disgregarla
Titular de Superintendencia, después de 5 años de interinatos
Mineros de Huanuni recibirán capacitación en varias técnicas
Emergencia en la región por alarmante brote de dengue
Un mosquito trasmite el virus
Bolivia mantiene la emergencia médica
Fijan para hoy el primer lanzamiento del año de Ariane, retrasado anoche
Conservadores proponen nuevas tasas aéreas para combatir cambio climático
Filipinas desarrollará el mayor fondo mundial de genes de arroz
El cine español levanta pasiones en la cuna de Bollywood
Placido Domingo afirma que trabajará hasta el último minuto
Red Hot Chili Peppers vence al frío y la lluvia en único concierto en México

Luis Esteban Galarza | Director técnico de Aurora

Galarza se marchó sin hacer comentarios

Aumentar tamaño de letra
Dismuir tamaño de letra
Imprimir

Al final del partido, el entrenador de Aurora, Luis Esteban Galarza, optó por no hacer ningún tipo de declaraciones con respecto a la derrota frente de los aviadores, en el estadio Félix Capriles

El director técnico del "Equipo del Pueblo" abandonó el escenario del Capriles sin hacer ningún tipo de comentarios sobre el partido ante Wilstermann. La molestia fue evidente, porque de ir en ventaja Aurora terminó perdiendo el clásico cochabambino.

"Hablamos mañana (por hoy), con la cabeza más fría", sostuvo Galarza al abandonar el camarín sur del estadio de Cala Cala, donde los ánimos no eran de los mejores entre los directivos, jugadores y cuerpo técnico.

Durante el partido, el entrenador de los celestes estuvo bastante activo y más cuando su equipo estuvo en desventaja con el primer gol de los "rojos". Impartía instrucciones a sus dirigidos. Cuando llegó el empate de Diego Cabrera todo el banco de suplentes se levantó para festejar.

Los nervios eran evidentes y el DT de los celestes apeló a los acostumbrados cigarrillos, fueron varios lo que consumió. Luego llegó el segundo de Aurora con remate de Edson Zenteno y nuevamente la euforia, que duró muy poco porque llegó el empate de los "rojos" lo que provocó la molestia de Galarza, porque le dejaron rematar al delantero argentino, Horacio Chiorazzo.

Los nervios del técnico aurorista fueron notorios, porque no llegaba el tanto de la victoria pese algunas ocasiones creadas por los jugadores de su equipo. Pero el enfado se acrecentó en los minutos finales, cuando Nelson Sossa puso en ventaja a Wilstermann y con ellos el partido cuesta arriba.

Las instrucciones de Galarza fueron más frecuentes tratando de que su equipo vaya al frente en busca del gol, pero no se producía el empate que al final nunca llegó. Terminado el partido, el director técnico no hizo declaraciones y se retiró hacia el camarín con la cabeza cabizbaja. Fue uno de los últimos en salir hacia la zona de parqueo, donde algunos hinchas apostados en ese sector le expresaron su apoyo más que reclamos.

"Trabajamos mañana (por hoy) desde las 9:00", fue la respuesta a la consulta sobre el retorno a los entrenamientos del conjunto celeste en el complejo de la laguna Alalay.

"Clásico parejo"

Osmar López, Hincha de Aurora

Buen partido, aunque Aurora se desconcentró y Wilstermann hizo los goles. Fue un clásico parejo

"Se equivocó"

Ronald García, Hincha de Aurora

El arquero Galarza se equivocó, debía estar Max Rogcher. El resto estuvo bien, me gustó la actitud de Aurora

Faltó aliento

La barra de Aurora tuvo un buen comportamiento, aunque le faltó alentar más a su equipo, sobre todo en los momentos adversos. Al final se retiraron con la bronca de la derrota.

¿ No encontraste lo que buscabas ? Entonces utiliza nuestro buscador...
Google
 
Web www.lostiempos.com
www.grupolider.com www.platosybuengusto.com
Galería de fotos Moda Liliana Castellanos
Galería de fotos Miss Feria 2008
Web Master
Staff, Hemeroteca, Suplementos Especiales
 
Los Tiempos | 2008