Cochabamba - Bolivia
Sábado, 22 de noviembre de 2008

 
Oficial: 8.09
Paralelo: 8.11
Nuboso
Temp.Cbba.:
Min.4
Max.27
Deportes
Aurora, frente al último
Bolívar va por el título
La Liga se reunirá el martes 19
A Wilster se le escapa la Copa
Santa Cruz, digno campeón
Chuquisaca se despidió goleando 4-0 a La Paz
Torneo Adecuación ya no es "trucho"
Argentina ganó ayer a Australia en dobles
Atletas masters buscan el pase al Mundial
Federaciones piden restituir sede a La Paz
Armstrong sale airoso
Español Olazábal va a la caza de Tiger Woods
 
Nacional
Poma relató ante el juez cómo y por qué asesinó a la niña Estéfani
Cada vez más niños y niñas son víctimas de maltratos
Construyen el hospital más grande
Rodríguez pide aprovechar clima de paz para meditar

 
Local
Alegría y esperanzas en el inicio de Expofrut
Arévalo es nuevo ejecutivo de Federación de la Prensa
Paceños celebran el 196 aniversario de La Paz
Policía de la FTC muere ahogado en río de Eterazama

 
Economía
Puerto Suárez bloqueará la frontera
BID se prepara para elecciones
Buen escenario para mercados
Petrobras plantea plan para reserva

 
Internacional
Buscan los rumbos para acabar con el terrorismo
Consideran a Italia "objetivo del terrorismo internacional"
Emily azotó Jamaica y se dirige hacia la península de Yucatán
Brasil: empresario dijo que financió al PT

 
Puntos de Vista
Reformas impostergables -
La elección presidencial en el debate sobre la nueva Constitución-H. C. F. MANSILLA
Poner orden -JOSÉ GRAMUNT DE MORAGAS,. S.J.
Parábolas del bien y el mal -OSCAR UZÍN OP
Bolívar va por el título

La Paz | La Prensa.- Clásico paceño imperdible desde las 15:30, en el estadio Hernando Siles. The Strongest quiere asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana y dar un paso vital hacia la Libertadores.

Bolívar ya tiene esos dos boletos internacionales en el bolsillo, pero aspira a algo más: proclamarse campeón por anticipado de la Copa Entel de la Liga.

Al partido más esperado por la afición futbolera le sobran razones para representar un gran convite y puede que esta tarde el estadio Hernando Siles quede chico, por tratarse de un clásico especial en el que estará en juego la gloria con la que unos y otros se ilusionan, algo que pocas veces se da.

No hubo en el último tiempo un The Stongest-Bolívar tan apasionante desde antes del pitazo inicial. Una verdadera final, en la que "atigrados" y "celestes" van a poner toda la carne en el asador en procura de quedarse con los puntos.

Fiesta paceña por completo, como para que la gente vaya al mayor escenario deportivo del país y disfrute.

Otros partidos

El segundo en la tabla de posiciones, Oriente Petrolero, rivalizará hoy, desde las 18:00, con Destroyers, uno de los coleros del torneo. El equipo "Albiverde" tratará de mantener esa posición y asegurar su pase definitivo a la Copa Libertadores de América. Los "canarios" intentarán seguir su racha victoriosa para continuar su ascenso en las ubicaciones de la competencias

En Oruro, San José recibe a Real Potosí, ambos ya sin nada que hacer en el torneo y sólo por sumar puntos y subir en las posiciones. Jugarán desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez.

Finalmente, Unión Central se enfrentará con Blooming, que también sueña con llegar a la Copa Libertadores de América, aunque sus posibilidades están muy reducidas. El cotejo se disputará desde las 16:00 en el estadio IV Centenario.


 
Untitled Document
Galería de Fotos Miss Bolivia 2008
Elección Miss Universo 2008
 
 
 
 
 
 
 

Web Master
Staff, Hemeroteca, Suplementos Especiales