Santa Cruz | El Deber.- Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República por Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina y Carlos Dabdoub, anunciaron ayer que Santa Cruz es el departamento donde tiene mayor intensidad su campaña electoral, por lo que prevén aumentar sus estrategias.
Con la presencia de algunos de los candidatos a diputados uninominales y plurinominales, presentaron su primer spot televisivo en el que muestran a los candidatos compartiendo con personas de todo el país, como señal de integración.
Doria Medina dijo que hasta la fecha es el único partido que ha presentado su propuesta de gobierno, por lo que considera que llevan ventaja sobre las otras organizaciones que se encuentran en carrera.