Untitled Document
Dólar: 8.03
Euro : 10,44631
Real Br.: 3.67913
Peso Ch.: 0.01494
El Tiempo Cochabamba

Cochabamba - Bolivia Domingo, 24 de diciembre de 2006

Otro asesino de prostitutas siembra terror en Inglaterra
Jamás se conoció quién fue "Jack el destripador"
PARA NO CREER
ONU aprueba resolución que sanciona a Irán por uranio
Mexicanos intentan cruzar frontera en fiestas
Bush inicia discusión sobre estrategia en Irak
Olmert promete descongelar fondos para ANP
Arrestan en Brasil a israelí llamado el "Rey del éxtasis"
Interceptan barco hondureño con 838 kilos de cocaína
Policía española encuentra arsenal de armas de ETA
Pinochet dejó parte de su fortuna a su esposa e hijas
Correa espera que Uribe asista a su investidura
Declaran emergencia en El Salvador
Asesinan en su vivienda al Director Nacional de Diprove
Programas de salud arrancan en 2007
Morales pide unidad y reitera oferta de diálogo
Internos levantan vuelo con juguetería
De Navidad a Reyes, reviven ancestrales tradiciones de fe
Alcaldía intervino al SEC cuando estaba quebrado
Envíos de remesas: el 62% prefiere el sistema formal
Empresario del calzado apuesta por exportar
"Anzaldo", nueva variedad de trigo
Molle, el de la semilla codiciada
Establecen relación directa entre flora intestinal y la obesidad
Movimientos musicales
El mundo del honorable Alfred Hitchcock
Enciclopedia para cinéfilos: la violencia en el cine
Buena Vista interpreta artistas
Pardo la más veloz
Gestionarán realización de Gran Premio
Todos los títulos

PARA NO CREER

Aumentar tamaño de letra
Dismuir tamaño de letra
Imprimir

GEORGIA

Niño arrastra bus de 2 Tn


Guiorgui Bibilauri, un niño georgiano de ocho años, arrastró un autobús de más de dos toneladas, hazaña de la que fueron testigos varios centenares de personas en la capital georgiana, Tiflis.

El "Sansón" georgiano, de 93 kilos de peso y 1,55 de altura, arrastró el autobús casi 43 metros ante la estupefacción de los asistentes, informó la agencia oficial rusa Itar-Tass.

El autobús, de la marca Ford, llevaba a cinco pasajeros en su interior, lo que elevó el peso del automóvil hasta las dos toneladas y 115 kilos.

CHINA

Permiten un can por hogar

Primero se decretó la ley de un sólo un niño por pareja. Ahora las autoridades de Pekín instauran la de no más de un perro por familia.

La restricción busca erradicar la rabia en la ciudad, apenas meses después de una campaña en la que sacrificaron a miles de perros para combatir el mal.

La capital china decretará una política de "un perro" por casa en nueve zonas de la urbe dijo la agencia noticiosa Xinhua.

La rabia mató a 318 personas en China en septiembre. La enfermedad está creciendo; en 2004 se cobró la vida de 2.651 personas, mientras que la cifra de 2005 se desconoce.

ARGENTINA

Empleado es discriminado


Un distribuidor de papas fritas fue impedido de ingresar a un supermercado de origen estadounidense en la provincia de Buenos Aires por su parecido físico con el terrorista Osama Ben Laden.

En octubre y tras terminar de descargar mercancía, Germán Brufani, de 52 años y trabajador de la empresa Pepsico Snacks, fue informado por la jefa de planta del hipermercado Wal Mart que en lo sucesivo no podía entrar a esa instalación.

Casado y con seis hijos, Brufani peina una larga barba gris, similar a la de Ben Laden, aunque aclaró que por lo menos en la cara no se asemeja al terrorista.

RUSIA

Hombre mide 2,55 metros


El hombre más alto del mundo es el ucraniano, Leonid Stadnik, que mide 2,55 metros, 19 centímetros más que el chino, Xi Shun, que figura en el libro Guinness de los Récords, dice el diario "Moskovskii Komsomólets".

Stadnik, de 36 años y más de 200 kilogramos de peso, reside en una pequeña aldea ucraniana en compañía de sus padres. A los siete años, al poco de entrar en la escuela, Stadnik era "el más pequeño de la clase", pero cuando empezó a practicar deporte a los 10 años, comenzó a crecer aceleradamente.

¿ No encontraste lo que buscabas ? Entonces utiliza nuestro buscador...
Google
 
Web www.lostiempos.com
www.grupolider.com www.platosybuengusto.com
Galería de Fotos Miss Bolivia 2008
Elección Miss Universo 2008
Web Master
Staff, Hemeroteca, Suplementos Especiales
 
Los Tiempos | 2008