|
Con Bolívar |
Salinas firmará hoy su contrato |
| La Paz | La Prensa
Pablo Salinas llegará hoy a La Paz y firmará su contrato con Bolívar, y en la tarde se pondrá a órdenes del director técnico Jorge Habegger. El atacante viene con la idea de cumplir una buena campaña con la camiseta del otro grande del fútbol paceño.
Salinas jugó la temporada pasada en The Strongest, y aunque estaba en planes para continuar en el "Tigre" en el año del Centenario de fundación de esa entidad -incluso hizo la pretemporada y jugó algunos cotejos amistosos-, no llegó a ningún acuerdo con los dirigentes "atigrados" para ampliar su contrato.
"El fútbol siempre da vueltas y a uno le da revanchas. Bolívar ha valorado mi trabajo del año pasado, y ahora me tocará defender esa camiseta. Mi objetivo es mejorar la producción que tuve en The Strongest, pero también sé que debo trabajar el doble para ser considerado entre los titulares", sostuvo ayer.
|