Untitled Document
Dólar: 7,52
Euro : 11,75222
Real Br.: 4,29299
Peso Ch.: 0,01664
El Tiempo Cochabamba

Cochabamba - Bolivia Viernes, 28 de marzo de 2008

ÚLTIMAS NOTICIAS
17:57 Británicos vuelven a romper récord mundial en ciclismo
17:24 Catorce países disputarán el Panamericano de Ciclismo de Montaña
16:49 La policía griega impide manifestaciones contra los Juegos Olímpicos de Pekín
16:47 FIFA recomienda extender veto a torneos de la CSF, según Leoz
16:13 Tiradora de EEUU obtiene último oro en la etapa brasileña de Copa del Mundo
15:57 Ex boxeadores Julio César Chávez y Ricardo López llevarán antorcha olímpica
15:55 El Milán sigue interesado en Eto´o (Barcelona), según prensa
15:46 Libertadores: Danubio recibe algo de oxígeno
15:39 Romário niega que se haya retirado y dice que apenas está desempleado
15:34 Libertadores: Liga sigue; Potosí afuera y Boca sufre pero gana
15:04 Líder Oriente llega a La Paz para jugar con Bolívar sin su estrella Gutiérrez
11:26 2008: Ricos y pobres se desviven con los rostros nuevos
11:24 Jim Courier: «El tenis mundial está en un momento excitante»
10:44 Bjorn Borg: «Si alguien logra derrocar a Federer del número uno, será Nadal»
Torneo inédito desde el 4 de abril
Agenda
Obligados a ganar
Estudiantes y Vélez tras la punta
Lazio será juez del líder
Manchester defiende liderato
Confirmado
Fox Sports emitirá documental deportivo
Dalmao se marcha
San José jugará con Universitario mañana
Tres jugadores más emigrarán
Salinas firmará hoy su contrato
DT no esta de acuerdo con jugar en dos sedes
Los ases del volante
El Comité y el MAS ya tienen sus candidatos a la Prefectura
Juez deja libre a ex ministro
Dos cubanos están retenidos en el aeropuerto de El Alto
Epizana: vídeo original tiene datos sin revelar
El Viedma está sin servicio de tomografía
Jóvenes por la unidad
Guerra del aceite une a los sectores cruceños
Los precios del aceite tienden a disminuir
Discuten reconversión productiva
Chávez respalda a Lula a crear Consejo de Defensa
Demócratas dan recetas económicas
Puerto Rico: gobernador es acusado de corrupción
Cualquiera puede analizar el ADN
Hallan material orgánico en luna de Saturno
"Ojo por ojo, Oreja por oreja" para turista
El proyecto mARTadero será expuesto ante el BID
Antofagasta será Bolivia en filme
Circula el número 13 de la revista Teluria

Liga | El arquero Silvio Dulcich jugará contra The Strongest, pero aún no está completamente recuperado

Confirmado

Por: Betty Rojas
Aumentar tamaño de letra
Dismuir tamaño de letra
Imprimir
Entrenamiento Vladimir Castellón (centro), en la práctica de ayer, en el Estadio Félix Capriles.

El arquero de Aurora Silvio Dulcich será confirmado en la portería celeste cuando se enfrenten a The Strongest, este domingo, en partido de Liga, tras superar una lesión en la pierna derecha.

El portero argentino estaba en dudas debido a un desgarre en la parte anterior de la pierna derecha, razón por la que el cuerpo técnico no tenía muchas esperanzas de que pueda recuperar al 100 por ciento, sin embargo, ayer el jefe médico del Club, Fabián Pacheco confirmó que el golero sí podrá jugar el encuentro contra los atigrados.

Dulcich no fue parte del entrenamiento normal que realizó ayer el equipo, sino que se dedicó a realizar una práctica separada con la finalidad de recuperarlo para el domingo y no sobrecargar al jugador con otro tipo de trabajo.

El arquero Dulcich después de dos partidos logró convertirse en la figura del equipo, porque logró salvar al equipo "celeste" de no sufrir más goleadas como las que ya vivió en Montero y Oruro.

Entre tanto, el director técnico, Félix Berdeja, preparará una nueva ofensiva para el partido del domingo, debido a la baja de Jorge Delgado por lesión y Aquilino Villalba por expulsión en el partido contra Real Mamoré. Serán Vladimir Castellón (sub 20) y Elber De Oliveira los que ingresarán como titulares en la delantera.

Castellón jugó en la posición de ofensivo contra Blooming, en reemplazo de Delgado. Fue el autor del gol del empate frente al equipo cruceño. En cambio para De Oliveira será su primer partido como titular.

Los volantes laterales serán por derecha Eduardo Puña, quien ya jugó contra Real Mamoré como suplente, Julio César Hurtado por la izquierda. Los volantes de contención serán por derecha Edson Zenteno y por izquierda Joe Escobar. El volante de enganche será Julio César Baldivieso.

En la defensa Berdeja utilizará la línea de tres, donde el stoper izquierda será Edward Zenteno, por derecha Germán Leonforte y de líbero se encontrará José Ayala quien regresará a su puesto habitual después de varios encuentros que jugó como volante de contención.

Fiscalía ambiental realiza inspección

A solicitud de la Jefatura de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Cercado, la fiscal Ambiental, Magalí Campos junto con personeros del municipio, realizará hoy una inspección en las infraestructuras que existen al lado este de la laguna Alalay con la finalidad de realizar una delimitación de sus áreas y verificar que no existe una invasión en el espejo de agua de parte de los clubes (como el Aurora) que funcionan en ese sector, además de revisar todos los comodatos que existen en la zona.

La inspección tendrá el objetivo de verificar los límites de cada propiedad en la zona, revisar las cláusulas de los comodatos de cada una de las infraestructuras que funcionan en la zona, como ser la Fundación Alalay de Golf, Asociación de Béisbol, Club Municipal, Club Aurora, Asociación de Aeromodelismo y muchos que poseen espacios en la laguna Alalay.

"Con la inspección se verificará si los clubes por ejemplo, cumplen con sus planes de mitigación, si están cumpliendo con todas las cláusulas de su proyecto que presentaron para obtener el comodato, en el caso que no estén cumpliendo las instancias llamadas por ley tendrán que actuar y si se determina que uno de esos comodatos estaría infringiendo la ley el Ministerio Público actuará de oficio", aseguró Campos.

Apunte

Kermés

El club Aurora realizará una kermés este domingo desde las 9:00 hasta las 13:30 en el complejo de la laguna Alalay, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la cancha de fútbol de playa. Se tendrá la presencia de grupos musicales y la venta de platos criollos a módicos precios.

¿ No encontraste lo que buscabas ? Entonces utiliza nuestro buscador...
Google
 
Web www.lostiempos.com
www.grupolider.com www.platosybuengusto.com
Galería de fotos Miss Feria 2008
Web Master
Staff, Hemeroteca, Suplementos Especiales
 
Los Tiempos | 2008