El Cairo | Ap.- La policía de Egipto ha detenido a 15 hombres en Sharm el-Sheij y en los alrededores por su presunta relación con los atentados terroristas del fin de semana en esa población turística, dijeron ayer funcionarios de seguridad.
Las autoridades buscaban también un camión verde en el norte de la Península de Sinaí que podrían haber utilizado algunos de los atacantes responsables de las explosiones dinamiteras que mataron a unas 88 personas.
Dos funcionarios de seguridad que se negaron a ser identificados debido a que no había sido autorizada la difusión de la información, dijeron que los 15 hombres fueron detenidos bajo sospechas de que participaron en los ataques, los más mortíferos en la historia del país.