El plantel femenino de Univalle viajará mañana por la noche a La Paz para competir en el torneo de la División Mayor del Baloncesto Boliviano (Dimabbol) que se iniciará el próximo lunes 2 de octubre.
El equipo dirigido por Alfonso Paz concluirá esta noche su preparación para la Dimabbol en la cancha auxiliar del coliseo Grover Fernández.
El plantel de Tiquipaya se reforzó con las jugadoras Janet Vía y Mireya Salguero de Maryknoll-Upal para afrontar este torneo en procura de conseguir la corona.
El equipo base está conformado por Esther Pacheco, Griselda Crespo, Janet Vía, Iliana Ayala y Laura Florida. Integran además la delegación las jugadoras: Mireya Salguero, Andrea Guzmán, Mónica Mesa, Danitza Parra, Daniela Claros, Alejandra Quiroga y Rosario Villarroel.
Los equipos participantes en este nacional son: Univalle, de La Paz; Universitario, de Santa Cruz; Felipe Palazon, de Tarija; Economía, de Oruro; Lambert, de Quillacollo y Univalle, de Cochabamba.