|
The Strongest ficha a brasileño y argentino para el torneo Clausura |
| 31-07-2008 - 17:26 h. |
| La Paz | EFE
El The Strongest fichó a un delantero brasileño y a un guardameta argentino como refuerzos para el torneo Clausura local que arrancará el próximo domingo, informó hoy una fuente del club.
El ariete brasileño Miro Bahía llegó a La Paz y ya pasó la revisión médica, informó a Efe Ricardo Llano, de la comisión directiva del popular "Tigre", que este año celebra cien años de su fundación.
El dirigente explicó que el atacante brasileño llega precedido de "buen cartel" por lo que podría convertirse en el goleador del equipo.
Por otra parte, informó de que en las próximas horas llegará a La Paz el guardameta argentino Diego Magarzo para sumarse al equipo que dirige su compatriota, naturalizado boliviano, Ricardo Fontana.
"Es un arquero del que tenemos muy buenas referencias. Su último club fue el Rocha FC de Uruguay con el que jugó una Copa Libertadores de América", explicó.
El "Tigre" también podría concretar el fichaje del guardameta argentino, naturalizado boliviano, Leo Fernández.
The Strongest cumplió una campaña irregular en el torneo Apertura en el que ocupó el séptimo casillero, lejos del objetivo de conseguir un título y una clasificación internacional en sus cien años de fundación.
|