La Comisión Tercera del Concejo Municipal, junto a la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, realiza gestiones para que las 12 asociaciones de comerciantes dedicadas a la Feria Navideña acepten la avenida 6 de Agosto, como el nuevo lugar del evento de fin de año. Sin embargo, cuatro organizaciones no están de acuerdo con el proyecto.
Pese a las reuniones para lograr consenso por la ubicación de la feria, el gobierno municipal no logró convencer a cuatro asociaciones, que ratificaron su desacuerdo al proyecto municipal.
Sin embargo, la presidenta de la Comisión Tercera, Tatiana Rojas, se mostró satisfecha por las negociaciones y manifestó que la mayoría de las asociaciones (ocho) expresó su conformidad con el nuevo plan.
Rojas anunció que en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, que se realiza hoy, planteará un proyecto borrador, a partir de los acuerdos alcanzados con la mayoría de los comerciantes y minimizó al sector que se resiste al nuevo plan.
El plan municipal, que recomienda la avenida 6 de Agosto como el sitio alternativo a la plaza de San Antonio para la realización de la próxima Feria Navideña se encuentra en la última fase de negociación.