Martes 16 de septiembre del 2014. Actualizado a las 22h06 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entrevistas Ed. Impresa
RAQUETBOL

Gonzalo Amaya continúa vigente

El raquetbolista Gonzalo Amaya Romero nació en La Paz; sin embargo, es más cochabambino que la propia chicha y el chicharrón. El deportista, que acaba de cosechar su segundo título mundial en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, radica en la Llajta desde sus 12 años y practica raquetbol desde sus 19

Estadísticas Ed. Impresa

Los Números

Resultados.

Goleadores del torneo Con 5 goles Juan Miguel Callejón (B) Con 4 goles Anderson da Silva (NP)

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

Bolivia deja una pobre imagen

La selección femenina de fútbol. | Foto archivo

Tras caer 4-0 ante Ecuador y 1-0 frente a México, en cotejos amistosos FIFA, la Selección Nacional tocó fondo en la despedida de Xabier Azkargorta como técnico del “Equipo de Todos”.

Noticias Ed. Impresa
EN EL JESÚS BERMÚDEZ

San José golea a Petrolero de Yacuiba

San José ante el chaqueño Petrolero, en Oruro, ayer.

Con goles y buen fútbol, San José se rehízo ante su hinchada tras derrotar ayer por 4-1 a Petrolero de Yacuiba , en cotejo disputado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro,

Noticias Ed. Impresa
INÉDITO PARTIDO EN PANDO

Real Potosí roba un punto a la “U”

Encuentro entre Universitario de Pando y Real Potosí, en la “Guarida del Jaguar”, ayer.

Con un importante marco humano en las tribunas y un retraso de 45 minutos por la lluvia persistente caída en Cobija, capital de Pando, Universitario debutó ayer con un empate 0-0 ante Real Potosí, encuentro disputado en el estadio Universitario por la quinta fecha del certamen Apertura 2014-2015.

Noticias Ed. Impresa
DE LOCAL

Nacional Potosí golea a Universitario

Jugadores de Nacional Potosí celebran el segundo gol ante Universitario, ayer.

Nacional Potosí propinó una goleada por 3 goles a 0 a Universitario de Sucre, en partido jugado ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, correspondiente a la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Noticias Ed. Impresa
Torneo de confraternización

Aurora se corona

Bernardo Pavisic (der.), presidente de Aurora, recibe el trofeo de campeón del torneo.

El equipo de dirigentes del club Aurora obtuvo el título del campeonato de confraternización institucional que culminó el último sábado en el complejo de la laguna Alalay, sede “celeste”.

Noticias Ed. Impresa
ESTA TARDE, A LAS 16:00

Wilstermann recibe al Tigre

Rodrigo Vargas (izq.), delantero de Wilstermann, en un entrenamiento.

El primer plantel de Wilstermann debe jugar una carta brava cuando esta tarde, desde las 16:00, enfrente a The Strongest, de La Paz, en un partido correspondiente al cierre de la quinta fecha del campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Noticias Ed. Impresa

Lo que pierde el deporte británico sin Escocia

Lo que pierde el deporte británico sin Escocia.

Puede que Andy Murray haya disputado su último partido como británico tras perder frente a Novak Djokovic en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. La próxima vez que el ganador de Wimbledon en 2013 salte a la cancha podría hacerlo cubierto con la bandera de Escocia, el Saltire, de aspa blanca y fondo azul.

Noticias Ed. Impresa
GERY VARGAS, ÁRBITRO :

“Esto es vocacional, esa es la explicación”

“Esto es vocacional, esa es la explicación”.

Son vilipendiados en el campo de juego y fuera de él, antes, durante y después de cada partido. Insultados hasta el hartazgo por los hinchas desde las tribunas. A causa de su actividad, en boca de los fanáticos, sus madres, especialmente, cambian de nombre una y otra vez con adjetivos calificativos denigrantes y ofensivos.

Noticias Ed. Impresa
JUEGOS PLURINACIONALES DE SECUNDARIA Y PRIMARIA

Cochabambinos, listos para enfrentar el desafío

El equipo de fútbol femenino del colegio San Antonio de Padua de Puerto Villarroel (centro), campeón de la fase departamental de los V Juegos Plurinacionales nivel secundaria.

Cochabamba está lista para ir a Santa Cruz a recuperar la hegemonía que tuvo durante tres años en los Juegos Plurinacionales nivel secundaria. Además viajará a Tarija a luchar por el primer título en los Juegos de primaria.

Noticias Ed. Impresa

Vargas-Maida emergen en el deporte de arena

La dupla valluna presente el Mundial México 2014, categoría U-17, evento en el que obtuvieron el quinto lugar. | Carla Eterovic

El ser un país mediterráneo no se convirtió en un impedimento para que Bolivia comience a demostrar un respetable nivel en deportes exclusivos de la arena, tal es el vóley de playa.

Noticias Ed. Impresa
INGLATERRA

United golea al Queens Park R.

Posiciones.

El argentino Ángel di María se presentó ayer en Old Trafford con alma de líder para conducir al Manchester United a su primera victoria en la Premier con la contribución de los españoles Ander Herrera y Juan Mata en el debut ‘red’ del colombiano Radamel Falcao.

Noticias Ed. Impresa
ALEMANIA

Hannover llega a la cima

Hannover  llega a  la cima.

El Hannover ganó ayer al Hamburgo (2-0), al que abocó a la cola de la clasificación, y dio caza al Bayer Leverkusen y al Bayern Múnich, con los que domina la Liga de Alemania que este fin de semana alcanzó la tercera jornada.

Noticias Ed. Impresa
ESPAÑA

Ganan Valencia y Sevilla, y no se desprenden

Ganan Valencia y Sevilla, y no se desprenden.

Valencia y Sevilla, llamados a pelear cuanto menos por entrar en la próxima Liga de Campeones, confirmaron ayer su buen inicio de temporada y, con sus victorias sobre el Espanyol (3-1) y Getafe (2-0), respectivamente, se equipararon con el Atlético de Madrid a la estela del líder Barcelona.

Noticias Ed. Impresa

Bolivia vuelve a caer por goleada

Bolivia frente a Argentina por la Copa América femenina, en Loja, ayer.

Argentina goleó ayer 6-0 a Bolivia, en la ciudad ecuatoriana de Loja, en el partido de la segunda fecha del Grupo B de la séptima Copa América de Fútbol Femenino. El conjunto argentino se impuso ante las bolivianas con goles de Fabiana Vallejo (2 goles), Florencia Bonsegundo, Agustina Barroso y Mariana Larroquette (2 goles).

Noticias Ed. Impresa

Cinco tenistas bolivianos en cuadros principales

El tenista brasileño Caio Claudino, en la final ante el peruano André Ku, ayer.

Con la presencia de Federico Zeballos, Luis Molina, Rodrigo Bánzer, Tomislav Vrsalovic y Alejandro Mendoza en el cuadro principal, la armada boliviana intentará desde hoy avanzar con la mayor cantidad de representantes a la final del torneo Futures F1, evento que se disputa en el Club de Tenis de Cochabamba (CTC).

Noticias Ed. Impresa
GOLF-ABIERTO DEL VALLE

Muriel logra el título nacional

Kevin Muriel durante su participación en el Campeonato Nacional de Golf, ayer.

Dominio total de los golfistas vallunos. El cochabambino Kevin Muriel se clasificó campeón de la categoría Scratch en el torneo Nacional “Abierto del Valle” que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

Noticias Ed. Impresa

Antezana es el rey del motociclismo

El cochabambino Marco Antezana se luce en la segunda manga de la categoría MX-1, ayer.

El piloto cochabambino Marco Antezana fue el amo y señor de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se corrió el fin de semana en el circuito de Quintanilla, Sacaba.

Noticias Ed. Impresa
VUELTA A ESPAÑA

Alberto Contador gana en su casa

Alberto Contador (Tinkoff) sigue siendo el rey del ciclismo español. Su tercer triunfo de ayer en la Vuelta España se concretó en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, donde finalizó la contrarreloj de 9,7 kilómetros que tuvo como vencedor al italiano Adriano Malori (Movistar).

Noticias Ed. Impresa
MOTOGP

Rossi se adjudica su primera victoria

Valentino Rossi festeja en el circuito de San Marino, ayer.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de San Marino de MotoGP que se disputó ayer en el circuito de Misano Adriático y en el que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sufrió una caída en la décima vuelta

Noticias Ed. Impresa
MUNDIAL DE BALONCESTO

EEUU logra el campeonato

Jugadores de baloncesto Estados Unidos celebran el título obtenido ante Serbia, ayer.

La selección de Estados Unidos puso un abismo entre la medalla de oro de la Copa del Mundo y el resto de equipos y lo demostró al ganar ayer una final sin emoción, a Serbia, por 129-92, en una demostración de poderío y superioridad.

Noticias Ed. Impresa
EN EL TAHUICHI

Blooming empata y pierde la punta del torneo

Blooming firmó un empate a 2 goles con Sport Boys, de Warnes, en cotejo jugado ayer en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. El resultado priva a Blooming de la punta del Apertura de la Liga, luego de cinco fechas jugadas.

Noticias Ed. Impresa
NACIONAL DE FUTSAL

Santa Cruz, campeón

La selección cruceña de fútbol de salón demostró el mejor nivel y obtuvo el título del campeonato nacional de la especialidad, que culminó ayer en Sucre. El campeonato contó con un gran respaldo del público chuquisaqueño que colmó las instalaciones del coliseo ubicado en la zona de Garcilaso

Noticias Ed. Impresa
ITALIA

Milan gana a Parma

Milan se llevó ayer el triunfo en su visita al Parma (4-5), lo que le ubica en lo más alto de la clasificación igualado con el Juventus Turín y el Roma, tras un partido “loco” en goles y que cerró la sesión de la segunda jornada, ayer.

Noticias Ed. Impresa
COPA DAVIS

Suiza llega a la final

Roger Federer superó ayer al italiano Fabio Fognini, por 6-2, 6-3 y 7-6 (4), y logró el tercer punto que coloca a Suiza (3-1) en la final de la Copa Davis, donde se enfrentará contra Francia, en terreno francés, del 21 al 23 de noviembre.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!