Martes 02 de septiembre del 2014. Actualizado a las 09h50 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entrevistas Ed. Impresa

Heredia fue el artillero del futsala nacional

El exgoleador de las selecciones nacionales, vallunas y los clubes La Salle y Metalúrgica Andina en las décadas del 70, 80 y 90 del siglo pasado, logró muchos lauros vistiendo las cuatro casacas entre 1975 y 1991. Además integró la selección boliviana que participó en el Mundial de Italia, en 1991.

Estadísticas Ed. Impresa

Los Números

Resultados.

Con 3 goles: Juan Miguel Callejón (B) Anderson da Silva (NP)

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

Wilster, fuera de la Sudamericana

Wilster, fuera de la Sudamericana.

El Aviador perdió el jueves 4 a 0 ante Peñarol en el estadio Félix Capriles y se despidió del torneo continental sin marcar goles.

Noticias Ed. Impresa

Real Potosí derrota a San José de Oruro

Escena del partido entre Real Potosí y San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ayer.

Real Potosí goleó a San José por 3-0 ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo liguero.

Noticias Ed. Impresa

Nacional golea a Petrolero

Una incidencia del encuentro Petrolero con Nacional Potosí, ayer.

Nacional Potosí goleó 1-5 a Petrolero de visitante en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga y disputado en el estadio IV Centenario de Tarija. Los jugadores de Petrolero ingresaron sin actitud ni voluntad al campo, situación que fue aprovechada por Nacional Potosí para ganar el compromiso de la mano del brasileño Anderson da Silva

Noticias Ed. Impresa
DE VISITANTE, ANTE SPORT BOYS

Wilster trae un punto revitalizador

El “aviador” Tomaz Santos con Rosauro Rivero, de Sport Boys, ayer.

El equipo de Wilstermann empató ayer de visitante a un gol por lado con Sport Boys, de Warnes, en cotejo jugado en el estadio municipal Samuel Vaca Jiménez, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Noticias Ed. Impresa
ESTADIO PATRIA

Universitario pierde otra vez en su casa

Arce (izq), autor del segundo gol de Bolívar, ayer.

El plantel de Universitario cayó ayer nuevamente de local, esta vez fue ante Bolívar por 2 tantos contra 1. Los goles de Bolívar fueron convertidos por Juan Miguel Callejón cuando se cumplían 4’ de la primera parte y Juan Carlos Arce, mediante el lanzamiento de un tiro penal a los 24’ de la segunda fracción.

Noticias Ed. Impresa

Oriente gana el clásico cruceño

Clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming, ayer.

Oriente Petrolero reafirmó ayer su hegemonía sobre Blooming y se adueñó del clásico 167 de Santa Cruz de la Sierra, al derrotar a su tradicional rival por 2 a 0.

Noticias Ed. Impresa

El club de los 43 equipos ligueros

Universitario de Pando, campeón del torneo Nacional B 2013-2014, actuó por vez primera en la temporada liguera 2014-2015.

Se trata de un club exclusivo y al que solamente pueden acceder aquellos equipos que conquistan la gloria del ascenso. El sinónimo de profesionalismo en Bolivia se reduce a 43 clubes, aquellos que en base a su esfuerzo y grandes hazañas, o a veces por invitación, consiguieron entrar en la historia del fútbol grande nacional.

Noticias Ed. Impresa
JUEGOS PLURINACIONALES

Cochabamba quiere recuperar hegemonía

Cochabamba logra su primer título de los Juegos Plurinacionales secundaria 2010.

Cochabamba pretende recuperar la hegemonía que tenía en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Secundario en los que ganó tres de los cuatro y quiere obtener el primer título a nivel primaria.

Noticias Ed. Impresa
HOY, CONGRESO FEDERATIVO EN BENI

Chávez ve peligrar su hegemonía

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Carlos Chávez confirmó que buscará su reelección en la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En los hechos, parecía que su reelección para un período de cuatro años más estaba asegurada.

Noticias Ed. Impresa

Los secretos de la Fórmula Uno salen a la pista

Los secretos de la Fórmula Uno salen a la pista.

En un deporte en el que una máquina es tan o hasta más importante que el humano que la opera los avances tecnológicos se guardan celosamente. Pero últimamente las grandes escuderías de Fórmula 1 están entreabriendo las puertas.

Noticias Ed. Impresa
TOMAN PREVISIONES

Oficialismo se blinda para evitar sorpresas en Congreso Ordinario

Pedro Zambrano, secretario general de la federación, es el anfitrión en Trinidad, sede del Congreso Ordinario del ente matriz..

Mientras que la oposición cada vez se debilita más, en el oficialismo todo está fríamente calculado, y la idea es no arriesgar en lo más mínimo la reelección hoy, desde las 10:00, de Carlos Chávez al mando de Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Noticias Ed. Impresa

Todo apunta a que Chávez seguirá al mando de la FBF

Intalaciones de Coteautri.

Con dos candidatos y un resultado casi cantado, hoy se desarrollarán en Trinidad las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los postulantes al cargo de presidente son Carlos Chávez, que va por la reelección, y Carlos Ribera.

Noticias Ed. Impresa
ITALIA

Milan gana a Lazio con autoridad

Posiciones.

El Milan que dirige Filippo Inzaghi dio muestras de solvencia en el estreno de la Liga de Italia, superó con autoridad al Lazio (3-1) y se convirtió en el primer líder del nuevo curso competitivo.

Noticias Ed. Impresa
INGLATERRA

Liverpool golea a Tottenham Hotspur

Liverpool golea a Tottenham  Hotspur.

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pocchettino, recibió ayer una goleada de Liverpool por 0-3 en Londres y resignó la punta de la Liga Inglesa de fútbol, que comparten Chelsea y Swansea City, al continuar la tercera fecha.

Noticias Ed. Impresa
ALEMANIA

Hannover empata con Maguncia

Hannover empata con Maguncia.

El Maguncia, el Hannover, el Friburgo y el Borussia Monchengladbach, que completaron la segunda jornada de la liga de Alemania, fueron incapaces de marcar en los dos choques que completaron la sesión ayer.

Noticias Ed. Impresa

Real Madrid se desmorona

Una incidencia del partido Real Madrid con Real Sociedad, ayer.

El Real Madrid, que llegó a adelantarse 2-0, sufrió su primera derrota en la Liga española 2014-2015, ayer en su visita a la Real Sociedad (4-2) en la 2ª jornada, mientras que el Barcelona, que ganó 1-0 en Villarreal, queda como líder.

Noticias Ed. Impresa
LATINOAMERICANO DE MOTOS EN ECUADOR

Antezana llega en cuarto lugar

Marco Antezana (de amarillo) en el podio de la clasificación general, en Guayaquil, ayer. | Gerald Zambrana Pardo

El piloto cochabambino Marco Antezana se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación general durante el Latinoamericano de Motociclismo que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador, con la participación de 22 pilotos representantes de países sudamericanos.

Noticias Ed. Impresa
MUNDIAL DE BALONCESTO

España y Brasil siguen invictos

España y Brasil, que se enfrentarán hoy en la tercera jornada de la primera fase del campeonato del Mundo de baloncesto, son los únicos invictos del Grupo A, tras sus victorias ante Egipto e Irán, respectivamente, y de la victoria de Francia sobre Serbia.

Noticias Ed. Impresa
MOTOGP

Márquez vuelve por la senda de la victoria

Marc Márquez, en el circuito de Silverstone, ayer.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) volvió ayer a ganar y lo hizo en un espectacular mano a mano con su compatriota Jorge Lorenzo, respecto al que se tomó su revancha particular después de que en 2013, en el Gran Premio de Gran Bretaña, fuera éste el vencedor en una carrera similar.

Noticias Ed. Impresa
US OPEN

Róger Federer derrota a Granollers

Partido entre Federer y Granollers, en Nueva York, ayer.

El suizo Roger Federer se recuperó ayer de un mal primer set, y con un poco de ayuda de la lluvia que interrumpió el partido, demolió en los siguientes tres tramos al español Marcer Granollers para avanzar este domingo a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Noticias Ed. Impresa
ARGENTINA

Boca vence a Vélez

Boca Juniors, con el debut de Rodolfo Arruabarrena como DT en reemplazo de Carlos Bianchi, derrotó a Vélez Sarsfield por 3-1 tras haber comenzado abajo en el marcador y festejó el primer triunfo en La Bombonera ayer, en el marco de la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Noticias Ed. Impresa
CICLISMO

Barés bate un récord

El veterano ciclista Claude Barés (75 años) impuso ayer una marca mundial en la altura en la prueba de la hora para la categoría Máster en La Paz. Barés recorrió 36 kilómetros, 402 metros y 55 centímetros en una hora, lo que representa una “marca mundial en la altura” para la categoría, dijo Alberto Rivera


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!