05 de septiembre del 2015. Actualizado a las 09h19 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entrevistas Ed. Impresa

“Dios es Fiel” forma arqueros

Con el firme anhelo de formar goleros cochabambinos para futuras selecciones nacionales, Mauro Machado, exguardameta de Wilstermann y Aurora, entre otros, inauguró hace seis meses la escuela de arqueros ‘Dios es Fiel’.

Entrevistas Ed. Impresa
La muchacha del regate

Valentina Velásquez Cortez

Valentina Velásquez Cortez.

En los seis años que viene practicando fútbol, Valentina Velásquez ha ido optimizando su técnica, a tal punto de erigirse como una de las figuras prominentes del balompié cochabambino.

Entrevistas Ed. Impresa

Paola Orihuela, aspira a vestir la casaca nacional

Paola Orihuela (3) festeja el título con la selección valluna en Sucre.

La voleibolista valluna Paola Orihuela Escobar tiene como principal meta integrar la selección nacional, ya que hasta la fecha no tuvo oportunidad. Tiene una buena trayectoria y hasta ahora acumuló varios títulos nacionales en los últimos años con la selección cochabambina y el club Olympic.

Estadísticas Ed. Impresa

Los Números

Jugador de la fecha. Arnaldo Vera (der.).

El zaguero Arnaldo Vera abrió el camino para la victoria de Sport Boys sobre Oriente Petrolero, ayer.

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

Baldivieso, nuevo DT de la Verde

Baldivieso, nuevo DT de la Verde.

El estratega cochabambino Julio César Baldivieso fue designado como nuevo seleccionador nacional, en reemplazo de Mauricio Soria. Su primer reto es el amistoso ante Argentina el 4 de septiembre.

Noticias Ed. Impresa

Wilstermann vuelve al triunfo en casa

Edivaldo Rojas (der.), volante rojo, disputa el balón con Eduardo Puña, defensa de Ciclón, ayer.

En un partido trabado y con sólo dos emociones en el complemento, Wilstermann retomó la senda del triunfo al derrotar ayer 2-0 a Ciclón, en cotejo que se disputó en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la quinta fecha del certamen Apertura 2015-2016 de la Liga.

Noticias Ed. Impresa
EN SUCRE

Universitario remonta ante Nacional Potosí

Juan Eduardo Fierro (centro), delantero de Universitario, cabecea ante la marca de Ignacio García, de Nacional Potosí.

Con dos goles de Martín Palavicini y uno de Juan Eduardo Fierro, el plantel de Universitario hundió más al elenco de Nacional Potosí al que le ganó por 3 a 2 en el partido que se jugó en el estadio Patria, de Sucre por la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Noticias Ed. Impresa

Sport Boys, el líder perfecto

Sport Boys, el líder perfecto.

Quince puntos en cinco partidos es la puntuación de Sport Boys en un sorprendente e histórico arranque del campeonato Apertura de la Liga. La víctima de turno, ayer, fue Oriente Petrolero, club al que venció por 2-0, con goles de Arnaldo Vera (2’PT) y Yasmani Duk (19’PT)

Noticias Ed. Impresa

Bolivia no pasa de la 1era fase en Sudamericana desde 2013

Oriente Petrolero perdió en casa 0-3 ante Nacional (URU), el 11 de agosto pasado. La diferencia de goles en contra lo sacó de la competencia antes de tiempo.

La decimotercera edición de la Copa Sudamericana reunió a los mejores equipos de las 10 confederaciones de la Conmebol. A diferencia de ediciones pasadas, la de 2015 fue bastante adversa para los clubes bolivianos.

Noticias Ed. Impresa

Cochabamba quiere el pentacampeonato en los Plurinacionales

Cochabamba festeja el cuarto título nacional de los Juegos Plurinacionales de Secundaria, en Santa Cruz.

Hoy en Cochabamba iniciará la segunda fase de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundaria, en el que participarán más de 2.000 estudiantes de las nueve circunscripciones del departamento.

Noticias Ed. Impresa
ESPAÑA

Atlético Madrid y Eibar triunfan

Posiciones.

Atlético de Madrid y Eibar siguieron la estela del Celta y el Barcelona y con sus victorias en el campo del Sevilla (0-3) y en Ipurúa contra el Athletic (2-0) completan el cuarteto de cabeza de la Liga BBVA con seis puntos tras dos jornadas.

Noticias Ed. Impresa
ALEMANIA

B. Mönchengladbach sufre otro duro revés

B. Mönchengladbach sufre otro duro revés.

El Borussia Mönchengladbach encajó en Bremen, ante el Werder (2-1), su tercera derrota y cierra la tabla de la Liga de Alemania, que este fin de semana completó su tercera jornada dominada por el Borussia Dortmund.

Noticias Ed. Impresa
ITALIA

Chievo Verona sonroja a Lazio y se erige puntero

Chievo Verona sonroja a Lazio y se erige puntero.

El Chievo Verona prolongó su buen arranque de curso, aprovechó los errores del Lazio para abandonar la segunda jornada de la Liga de Italia con goleada (4-0) y como dominador de una clasificación en la que se hunde el Juventus

Noticias Ed. Impresa

El Swansea da la sorpresa

Incidencia del partido que jugaron Swansea con Manchester United, ayer.

El Swansea remontó el gol del español Juan Mata, que puso por delante al Manchester United, y provocó, en el Liberty Stadium, la primera derrota de la temporada del conjunto de Louis Van Gaal (2-1), en el choque que completó la cuarta jornada de la Premier.

Noticias Ed. Impresa

Benavidez incursiona en LPGA

La golfista Susana Benavidez, en el torneo internacional de Estados Unidos.

La deportista Susana Benavidez Fernández es la primera boliviana que participa en los torneos de golf profesional y compitió en el “Yokohama Tire LPGA Classic” que finalizó ayer en Estados Unidos.

Noticias Ed. Impresa

Velasco, el mejor de la quinta fecha nacional

El piloto de Chuquisaca Roy Velasco, ganador de la categoría MX-1, ayer.

Roy Velasco (52), piloto cruceño que corre por Chuquisaca, tuvo un fin de semana soñado: el sábado ganó la 650cc Open y ayer la MX-1 durante la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se desarrolló el fin de semana en el circuito de la zona de Quintanilla, en Cochabamba.

Noticias Ed. Impresa
CARRERA 10K “BUENAS COSAS”

Mendoza y Gonzales triunfan

El pelotón de atletas, en el punto de partida, ayer.

Los atletas cochabambinos Salomé Mendoza (damas) y Jorge Gonzales (varones) se coronaron ayer como los vencedores de la categoría mayores de la carrera 10K “Buenas Cosas”, certamen que atravesó las principales calles y avenidas de la ciudad.

Noticias Ed. Impresa
DEPORTES

Breves

Bolívar sumó ayer su segundo triunfo del campeonato que llegó agónicamente, con el último suspiro del partido. La Academia venció por 3-2 a Real Potosí, en la quinta fecha del Apertura.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!