Domingo 23 de noviembre del 2014. Actualizado a las 19:27 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entrevistas Ed. Impresa
El as de la raqueta

Mario Mercado Valenzuela

Mario Mercado Valenzuela salió con su gusto. Conquistó el título mundial de raquetbol en la categoría 18 años singles, en el torneo que se celebró en Cali, Colombia, a donde concurrió decidido a cosechar el galardón que le faltaba en su palmarés.

Entrevistas Ed. Impresa

Wilson Tapia, piloto, tricampeón nacional “tuerca”

Wilson, ganador del Rally de la Concordia 2013.

El piloto cochabambino Wilson Tapia se coronó campeón nacional de automovilismo 2014 en la categoría N-3 Febad (Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo). Con su logro, se constituye en el único volante local que consigue un título durante la temporada oficial recién concluida.

Entrevistas Ed. Impresa
FERNANDO HUMÉREZ

“Las personas definen el éxito o fracaso de las instituciones”

“Las personas definen el éxito o fracaso de las instituciones”.

LFPB. El empresario cochabambino de la construcción tiene el apoyo de ocho de los 12 clubes para ser presidente de la Liga. En Potosí lo respaldaron en un Consejo Superior. Su posesión es un hecho más allá de los roces y las observaciones de la Federación Boliviana de Fútbol

Estadísticas Ed. Impresa

Los Números

Tabla de Posiciones.

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

Humérez asume la Liga

Humérez asume la Liga.

El dirigente aviador, Fernando Humérez, fue elegido la pasada semana en Potosí como nuevo presidente de la Liga, tras recibir el apoyo de ocho clubes.

Noticias Ed. Impresa

Aurora iguala y mantiene el invicto

Stéfano Kukoc (centro), delantero de Aurora, lucha por el balón ante la férrea defensa de Enrique Happ, ayer.

En un partido caliente como el clima y la temperatura reinante, el equipo de Aurora consiguió ayer un valioso empate a cero goles frente a Enrique Happ del trópico, en partido correspondiente a la quinta fecha del grupo B del campeonato de ascenso Nacional B

Noticias Ed. Impresa

Petrolero derrota a la “U”

Encuentro disputado entre Petrolero y Universitario de Sucre, en Yacuiba, ayer.

Con mucho amor propio y pundonor deportivo, Petrolero dio la vuelta al marcador y se impuso ayer 2-1 a Universitario de Sucre, en partido que se jugó en el estadio Federico Ibarra, en Yacuiba, y que completó la décima séptima fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.

Noticias Ed. Impresa

Clausen alista un equipo dinámico

Entrenamientos de la Selección nacional en el estadio Siles.

Un equipo con mucha intensidad en su ritmo de juego, que saque provecho a su condición de local en el estadio Hernando Siles, es el que prepara Néstor Clausen, director técnico de la Selección boliviana, para el partido amistoso de mañana ante Venezuela, que se jugará en ese escenario, desde las 20:00.

Noticias Ed. Impresa
Busca unir al fútbol cochabambino

Proyecto AFC

El recordado Bata de Quillacollo, cuando se enfrentó a Enrique Happ, el otro grande del balompié valluno, en la Copa Simón Bolívar de 2010.

Con el objetivo de unificar al departamento y recuperar la condición de “semillero deportivo”, la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) comenzó a trabajar en la elaboración de un proyecto integral e inclusivo, aquel que contemple a todas las regiones que conforman el departamento

Noticias Ed. Impresa

Los deportes en los que Cataluña es "independiente"

Los deportes en los que Cataluña es

El fútbol es el deporte más popular de España y la estrella conseguida en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue su mayor triunfo internacional. Esa noche en Johannesburgo saltaron al campo de juego seis futbolistas catalanes y la bandera de las "cuatro barras" dio la vuelta olímpica

Noticias Ed. Impresa
Más que un deporte

El rugby

El rugby.

“El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros”, dice un conocido dicho británico para describir en que consiste el rugby, un deporte que poco a poco empieza a hacer su propia historia en el deporte boliviano.

Noticias Ed. Impresa

Croacia deja en evidencia a Italia

Incidencia del partido que jugaron Croacia con Italia, ayer.

Croacia destapó las dudas en Italia en un partido plagado de incidentes que terminó sin ganador, mientras Holanda recuperó el pulso en la fase de clasificación que se despeja para la República Checa e Israel, que salieron airosos en sus respectivos compromisos y cuentan por triunfos sus partidos, mientras que Gales resistió en Bélgica.

Noticias Ed. Impresa
ATLETISMO

ADAC protesta contra la FAB

El vicepresidente de la Asociación Departamental de Atletismo de Cochabamba (ADAC), Richar Soto, denunció ayer que la FederaciónAtlética Boliviana (FAB) presuntamente estaría cometiendo irregularidades en cuanto a la elección de participantes en cursos de actualización, además de los comicios electorales.

Noticias Ed. Impresa

Caen los últimos invictos de la Libobasquet

Pasaje del encuentro disputado entre Amistad (CHU) y La Salle (CBB), por la primera rueda, en Cochabamba.

La séptima fecha de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) deparó grandes sopresas, entre ellas la caída de los dos últimos invictos del certamen: Amistad (CHU) y La Salle (TRJ), motivo por el cual ninguno de los dos pudo asegurar con antelación su pase a las semifinales del certamen.

Noticias Ed. Impresa
RALLYS

Ogier revalida el título de campeón del mundo

Ogier en la etapa del Rally de Inglaterra, ayer.

El francés Sébastian Ogier (Volkswagen Polo-R) puso fin a una gran temporada en la que conservó su título campeón del mundo, con una victoria, la segunda consecutiva, en el Rally de Gran Bretaña, última prueba del WRC, ayer en Gales.

Noticias Ed. Impresa

Federer deja título para Djokovic

Djokovic en la premiación del torneo Masters de Londres, ayer.

El suizo Roger Federer tomó el micrófono ayer, media hora antes de la hora prevista para el comienzo de la final del Masters contra Novak Djokovic, y anunció que no podía competir debido a problemas en la espalda.

Noticias Ed. Impresa
COPA AMÉRICA 2015

Presentan a “Cachaña”, pelota oficial del torneo

El balón de la Copa América de 2015. | Foto: http://futbol.as.com

Los organizadores de la Copa América-2015 en Chile presentaron ayer a “Cachaña”, la pelota que se usará en el torneo, el más viejo del mundo a nivel de selecciones.

Noticias Ed. Impresa
SELECCIÓN DE VENEZUELA

DT Sanvicente alista cambios en el once

Para Venezuela el partido de mañana (20:00) ante Bolivia no es un juego más. El ensayo ayudará al nuevo cuerpo técnico de la Vinotinto a tomar suficientes recaudos y sacar conclusiones para cuando llegue la hora de encarar las Eliminatorias, el próximo año.

Noticias Ed. Impresa

Breves

El Cruzeiro se quedó ayer muy cerca de revalidar el título de campeón al ganar a domicilio al Santos por 0-1 cuando quedan cuatro jornadas pendientes para el final de la liga brasileña.

Noticias Ed. Impresa
TRINIDAD

Toroya y Quispe ganan competencia pedestre

El presidente Evo Morales premió ayer a Daniel Toroya y Rosmery Quispe, ganadores de la carrera pedestre 10 km “Presidente Evo”, que se realizó en su segunda versión en la ciudad de Trinidad, como homenaje a la efeméride departamental del 18 de noviembre.


 Fotos de Número 1

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!