Lunes 03 de agosto del 2015. Actualizado a las 11h43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Estadísticas Ed. Impresa

Bolivianos de oro

Karen Torrez.

Deportistas bolivianos que dieron grandes alegrías a Bolivia consiguiendo logros internacionales. Cómo olvidar a Bruno Rojas, que en los Jugos Olímpicos de Londres 2012 dio una inmensa ilusión ganando la primera ronda preliminar en 100 metros planos, hecho inédito en la historia del país.

Estadísticas Ed. Impresa

Momentos de gloria del fútbol boliviano

Primer partido de Copa Libertadores.

Hechos históricos e imborrables que pasaron por la retina de los espectadores y aficionados al fútbol. No importan cuán cerca o lejos se hayan desarrollado, lo cierto es que cada uno de estos son parte de los éxitos del balompié boliviano a nivel internacional, en 89 años de existencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

Coronado logra título con récord

Coronado  logra título con récord.

La atleta nacional ganó la presea dorada en 10 mil metros marcha y estableció nuevo récord panamericano en el torneo que se desarrolló en Edmonton, Canadá.

Noticias Ed. Impresa

Wilstermann va por la corona

Carlos Neumann (der.), de The Strongest, cae en su intención de escaparse del rival.

Wilstermann dirimirá el título de la Copa Cine Center frente a Blooming después de igualar (1-1) con The Strongest en el estadio Hernando Siles. En el partido de ida los Rojos se impusieron 4-2, triunfando en el global con un 5-3.

Noticias Ed. Impresa

Celestes empatan en amistoso

Edson Zenteno (centro), de Aurora, deja en el camino a Walter Flores (abajo), del Bolívar, ayer.

Aurora y Bolívar igualaron (2-2) en el partido amistoso que disputaron ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. En un encuentro muy entretenido ambos planteles quisieron demostrar que están en buen camino en su preparación rumbo a la Copa Sudamericana, en la que ambos competirán.

Noticias Ed. Impresa

Fútbol de Bolivia está sin brújula

Carlos Chávez (izq.) y Alberto Lozada en celdas de la Felcc, días atrás.

A dos meses de la eliminatoria mundialista sudamericana, la Selección Nacional de fútbol se encuentra sin brújula por la crisis que arrastra a su cúpula dirigencial, presa por corrupción, y sin timón, por la ausencia de un técnico.

Noticias Ed. Impresa

Grandes figuras del deporte nacional

Juan Claure Viscarra.

Al recordar el 190 aniversario de la Independencia de Bolivia (1925-2015), el # 1 decidió rendir homenaje a los mejores deportistas del país que brillaron en las décadas del 40,60 y 70 del siglo pasado a nivel nacional e internacional en diferentes competencias

Noticias Ed. Impresa
LOS NIÑOS TOMAN BÉRGAMO

Bolivianos por el mundo

Bolivianos por el mundo.

El fútbol es el principal conducto de confraternidad de las diferentes comunidades bolivianas asentadas en diferentes latitudes de la tierra. Los compatriotas que emigraron con disímiles destinos en busca de un futuro mejor, buscan en las exiguas horas de entretenimiento distenderse y confraternizar con sus paisanos

Noticias Ed. Impresa
UN GRAN APORTE AL DEPORTE FORMATIVO

Juegos Plurinacionales

Miles de estudiantes participan de los Juegos Plurinacionales.

Los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” nacieron el 2010, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los estudiantes de todo el territorio boliviano, sin ningún tipo de discriminación.

Noticias Ed. Impresa
JAVIER DE LOS REALES

“Se requiere dar más atención”

Las clínicas que dictó Javier de Los Reales fueron parte del campeonato de adiestramiento. El sábado pasado, el Country Club Cochabamba (CCC) se vio engalanado de una demostración nunca antes vista.

El profesor de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de La Frontera, Javier de Los Reales, sostuvo que el deporte ecuestre en Bolivia necesita mayor impulso y atención, mucho más cuando restan poco menos de tres años para la realización de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Noticias Ed. Impresa
VUELTA A COLOMBIA

EPM-UNE gana etapa

El ciclista español Sevilla en la Vuelta a Colombia, ayer.

La Vuelta a Colombia arrancó ayer con una contrarreloj por equipos en la que se impuso el EPM-UNE que capitanea el ciclista español Óscar Sevilla, quien quedó situado como primer líder de la carrera.

Noticias Ed. Impresa

Nadal logra el título en Hamburgo

El tenista español Rafael Nadal conquistó el torneo de Hamburgo, ayer.

El tenista español Rafael Nadal, exnúmero uno del mundo y actual décimo, consiguió ayer el título del Torneo de Hamburgo (Alemania) al vencer al italiano Fabio Fognini (32º) por un doble 7-5 tras dos horas 34 minutos de un juego intenso.

Noticias Ed. Impresa

Blooming pasa a la final

Escena del partido que disputaron ayer los planteles de Ciclón y Blooming.

En un partido con pocas emociones, Blooming sentó presencia en Tarija, donde derrotó por 0-1 a Ciclón, y de esta manera consiguió el boleto para la final del torneo de invierno, Copa Cine Center. La academia cruceña fue amplia dominadora del encuentro, teniendo al frente a un débil equipo local, que casi nunca inquietó a Hugo Suárez.

Noticias Ed. Impresa

Vidal Basco es subcampeón panamericano

El fondista orureño Vidal Basco (der.) ingresa a la meta en la prueba de los 10.000 metros planos.

El orureño Vidal Basco logró la medalla de plata en los 10.000 metros planos en el Campeonato Panamericano Juvenil de atletismo que finalizó ayer en la ciudad canadiense Edmonton.

Noticias Ed. Impresa
BALONCESTO

Club Urcupiña participa en torneo internacional

Delegación del club Urcupiña que participará en un torneo internacional en Arequipa, Perú.

Los equipos de baloncesto de la escuela de baloncesto del club Urcupiña de Quillacollo de las categorías Sub-13 y Sub-15, de damas y varones, participarán en un torneo internacional a realizarse a partir de este miércoles 5 de agosto hasta el sábado 8 de agosto, en la ciudad de Arequipa, Perú.

Noticias Ed. Impresa

Hanley gana en prueba principal

El jinete paceño Gonzalo Bedoya en la competencia FEI que se disputó en el Country, ayer.

El jinete cruceño Daniel Hanley, en la categoría Mayores “A”, los paceños Jorge Galindo y Sergio Galindo, en la “B” y “C”, triunfaron en la primera jornada del Campeonato FEI Internacional Ecuestre de salto que se inició ayer en el picadero del Country Club Cochabamba.

Noticias Ed. Impresa
EN EL COUNTRY CLUB COCHABAMBA

Nacional de golf comienza el 7

El viernes 7 de agosto se inicia el campeonato nacional “Abierto Federación Boliviana de Golf” con la participación de golfistas de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y otros distritos del país, y tendrá por escenario los links del Country Club Cochabamba.

Noticias Ed. Impresa
SUPERCOPA DE HOLANDA

PSV Eidhoven es campeón

El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda tras una final en la que aprovechó la inexperiencia de su rival, que luchó por primera vez por un título que coronó a Adam Maher, autor del golazo que sentenció el duelo.

Noticias Ed. Impresa

Arsenal logra la Supercopa inglesa

Jugadores de Arsenal festejan la obtención del título, ayer.

El Arsenal venció 1-0 al Chelsea gracias al gol del volante Alex Oxlade-Chamberlain, ayer en Wembley, Londres y se hizo con la Community Shield (Supercopa inglesa), lo que significa la primera victoria del técnico Gunner Arsene Wenger sobre el entrenador portugués José Mourinho en 14 partidos.

Noticias Ed. Impresa
ITALIA

Fiorentina vence a Barcelona en amistoso

Fiorentina vence a Barcelona  en amistoso.

El Barcelona fue muy superior al Fiorentina en el Artemio Franchi, pero su mal inicio le condenó en el marcador y acabó perdiendo, por 2-1, un partido que dominó a placer a partir del cuarto de hora.

Noticias Ed. Impresa
ARGENTINA

Boca pierde ante Unión de Santa Fe

Boca pierde ante Unión de Santa Fe.

Boca Juniors perdió ayer por 3-4 ante Unión de Santa Fe en La Bombonera y, tras este resultado ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo.

Noticias Ed. Impresa

Breves

Cochabambinos logran bronce.

Cochabamba logró un tercer lugar en el campeonato nacional de Béisbol. El seleccionado cochabambino ganó por 26-8 al conjunto de Llallagua, en el partido por el tercer lugar, mientras que Oruro se coronó campeón tras vencer por 11-7 a Chuquisaca

Noticias Ed. Impresa
NATACIÓN

Tímida presencia de bolivianos en el mundial

Los nadadores bolivianos iniciaron su participación en el Campeonato Mundial de Natación que arrancó ayer en la ciudad rusa de Kazán. Los primeros en ingresar en la piscina olímpica fueron los cruceños José Quintanilla y María José Ribera.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!