Lunes 06 de julio del 2015. Actualizado a las 21:29 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entrevistas Ed. Impresa
CANDIDATOS A LA LIGA PROPONEN TRABAJAR POR LA REESTRUCTURACIÓN DEL FÚTBOL BOLIVIANO

Sangre nueva, con ganas de revolucionar

Marco Ortega de Real Potosí, actual presidente interino de la Liga Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), ante la renuncia de Fernando Humérez, es uno de los firmes candidatos a tomar las riendas del ente liguero desde el 10 de julio, cuando en el congreso ordinario de Cochabamba, los 12 titulares de clubes profesionales elijan a su nuevo representante

Entrevistas Ed. Impresa
CANDIDATOS A LA LIGA PROPONEN TRABAJAR POR LA REESTRUCTURACIÓN DEL FÚTBOL BOLIVIANO

Dirigente con mucha experiencia

Wálter Zuleta, vicepresidente de Bolívar, con 25 años de experiencia en la dirigencia deportiva surge como otro de candidato visible para asumir el mando de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Para ello, confía en su larga trayectoria en el fútbol boliviano, y propone ayudar a la Fiscalía del Estado, en las investigaciones

Entrevistas Ed. Impresa

Flores, de futbolista a fisicoculturista

Dimas Flores (der.), en el campeonato departamental de Fisicoculturismo.

Dimas Martín Flores Avendaño, fue figura en el fútbol nacional en la década de los años 90 cuando vistió la casaca de la Selección Nacional y de los clubes Municipal y Bolívar de La Paz, Wilstermann de Cochabamba, Real Potosí y Unión Central de Tarija, además de poseer un olfato goleador único.

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

Chile es el Rey de América

Chile es el Rey de América.

La selección chilena conquistó su primer título internacional al vencer en la ronda de penales (4-1) a Argentina, en la final de la Copa América 2015 que se disputó en el estadio Nacional, en Santiago.

Noticias Ed. Impresa
VENCIÓ A PETROLERO

Ciclón inicia el torneo con el pie derecho

Ciclón derrotó a Petrolero del Chaco por 1-2 en su vuelta al profesionalismo. El cuadro de la capital chapaca dio una lesión de efectividad al plantel verdolaga, que cayó en su propio reducto ante el benjamín de la Liga. El partido fue válido por la ida de la Copa Cine Center.

Noticias Ed. Impresa
REALIZÓ SU PRIMERA PRÁCTICA

Ferreira se incorporó a Bolívar

Después de más de un año, el uruguayo William Ferreira volvió a pisar suelo paceño para vestir nuevamente la casaca de Bolívar. El delantero, de 32 años, llegó la madrugada de ayer luego de intensas negociaciones que realizó la dirigencia celeste y el propio atacante para reforzar el elenco que dirige el cochabambino Eduardo Villegas.

Noticias Ed. Impresa

San José vence a Universitario

Augusto Andaveris festeja el gol de la victoria de San José frente a Universitario.

Buenas sensaciones, eso dejó el partido de ida de la Copa Cine Center entre San José y Universitario, que se jugó ayer en Oruro, donde a pesar del resultado favorable para los “santos” (2-1), los estudiantiles demostraron que tienen un elemento humano que puede ser de utilidad en el Torneo Apertura de la Liga, que arrancará el 2 de agosto.

Noticias Ed. Impresa

Aurora sigue a paso firme

Compromiso disputado entre Enrique Happ y Aurora, ayer.

Aurora logró ayer un esforzado triunfo 1-2 sobre Enrique Happ, por la decimocuarta fecha del torneo 2015 de la categoría No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en cotejo que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Noticias Ed. Impresa

Chile 2015 la Copa de la polémica

Chile 2015 la Copa de la polémica.

La Copa América Chile 2015 que comenzó en medio de la polémica por el escándalo de corrupción en la FIFA tuvo de todo, desde el Ferrari que Arturo Vidal chocó borracho tras una noche en el casino, el dedo que Gonzalo Jara metió en el trasero del uruguayo Edinson Cavani y la definición por penales en la que Chile se impuso el sábado sobre Argentina

Noticias Ed. Impresa
EN 99 AÑOS DE HISTORIA

Ocho campeones, 751 partidos y 2.440 goles

Una de las incidencias del partido número 751 de la Copa América.

La Copa América, que finalizó el sábado en Chile con la victoria de la selección local, empezó a jugarse en 1916, hace 99 años, y ya suma ocho campeones, que han disputado en este tiempo 751 partidos y acumulan 2.440 goles.

Noticias Ed. Impresa

Dunga quería fuera a Neymar

El brasileño Neymar, con la camiseta de la Canarinha.

Los cuatro partidos de sanción a Neymar siguen dando que hablar en Brasil, sobre todo porque pocos entendieron que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no recurriera el castigo. Un directivo de la CBF ha explicado los motivos de esta decisión y la explicación no hace sino añadir más leña al fuego.

Noticias Ed. Impresa
COPA AMÉRICA

Chile y Argentina de cara al futuro deportivo

Festejos de la selección de Chile, luego de la obtención del título de la Copa América, el sábado.

El equipo de Jorge Sampaoli, campeón de la Copa América 2015 en una emotiva final ante Argentina, perderá a algunos valores tras el torneo. El volante David Pizarro, de 35 años, es uno de los jugadores que comienza a cerrar su carrera.

Noticias Ed. Impresa

Los 10 mejores partidos de la Copa América de los últimos 30 años

Los 10 mejores partidos de la Copa América de los últimos 30 años.

La Copa América no tiene el prestigio regalado. No se trata sólo del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Alrededor de la competencia hay una serie de partidos inolvidables a partir de equipos que dejaron una huella grande en el fútbol mundial.

Noticias Ed. Impresa

Libobásquet, agridulce para Cochabamba

El clásico valluno de la Libobásquet lo jugaron por vez primera en la historia San Simón y La Salle, el 8 de marzo.

La eliminación de San Simón, La Salle (CBBA) y Peñarol en la reciente versión de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) dejó un sabor un tanto amargo por la imposibilidad de alzarse con el título nacional, aquel que detenta La Salle de Tarija (bicampeón nacional) y que intentará retener ante el también tarijeño Vikingos

Noticias Ed. Impresa
JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015

Terrible error de cálculo de los organizadores

Marco Antonio Rodríguez (segundo izq.) es uno de los dos marchistas bolivianos que asistirá a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La pasada semana de manera oficial la Asociación Panamericana de Atletismo (APA) dio a conocer la lista de los atletas que serán parte de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la que se reduce en casi un 30 por ciento las primeras nóminas de los deportistas que clasificaron a dicho evento internacional que iniciará el próximo viernes 10 de julio.

Noticias Ed. Impresa

Estados Unidos es tricampeón mundial

Integrantes de la selección femenina de Estados Unidos festejan la conquista del título mundial tras vencer a Japón en la final.

Estados Unidos conquistó su tercera corona mundial tras imponerse a Japón por 5-2 en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, disputada ayer en Vancouver, Canadá.

Noticias Ed. Impresa
FÚTBOL URUGUAYO

Forlán será el 10 de Peñarol

El entorno de Diego Forlán señala que tuvo la tentación de optar por el dorsal número 4, el mismo que utilizó su padre durante su etapa como jugador carbonero. Pero finalmente primó el número 10, y será el que utilizará el jugador oriental en su próxima etapa en el Club Atlético Peñarol.

Noticias Ed. Impresa

Bolivia gana Grand Prix Julia Iriarte

El cruceño Aldo Gonzales durante su segundo intento en la prueba de impulsión de bala, ayer.

Bolivia volvió a subirse a lo más alto del Grand Prix Julia Iriarte, que se desarrolló ayer en la pista atlética del estadio Félix Capriles de Cochabamba. Tal como ocurrió en el Grand Prix Mario Paz, que se realizó el pasado viernes también en el Capriles, Bolivia subió tres medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce.

Noticias Ed. Impresa
LIBOBÁSQUET

Vikingos saca ventaja a La Salle

Celebración de jugadores de Vikingos, en un partido anterior.

El quinteto de Vikingos, dirigido por el cochabambino Giovanny Vargas, se impuso el fin de semana en las primeras dos finales de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) a La Salle (TRJ) y dio un paso fundamental a la conquista de su primera corona nacional y participación en la Liga Sudamericana 2015.

Noticias Ed. Impresa

Montalvo y Arias se ciñen la corona

La tenista cochabambina Laura Montalvo, en el compromiso ante su coterránea Paola Cortez, ayer.

La tenista cochabambina Laura Montalvo y el paceño Boris Arias conquistaron ayer el título del torneo Absoluto, en finales de singles, que fueron reprogramados para ayer en el Club de Tenis Cochabamba (CTC).

Noticias Ed. Impresa

Hamilton gana en casa y amplía su ventaja

El británico Hamilton en el Circuito de Silverstone, ayer.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, ayer en Silverstone, para sumar su quinta victoria de la temporada y reforzar su liderato en la clasificación general.

Noticias Ed. Impresa
RALLY DE POLONIA

El francés Ogier triunfa y se sigue como líder

El francés Sébastien Ogier, durante la etapa de ayer en Polonia.

El francés Sébastien Ogier (VW Polo-R), vigente campeón del mundo y líder destacado de la actual temporada, ganó ayer el rally de Polonia, por delante de su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen, segundo, y del estonio Ott Tanak (Ford Fiesta RS), tercero.

Noticias Ed. Impresa
TOUR DE FRANCIA

Cancellara, puntero en la general

El suizo Fabian Cancellara, en la segunda etapa del Tour de Francia.

El alemán Andre Greipel (Lotto) ganó la segunda etapa del Tour de Francia, ayer en Zelanda (Holanda), mientras que el suizo Fabian Cancellara (Trek), tercero en la meta, se hizo con el ‘maillot’ amarillo de líder.

Noticias Ed. Impresa

Favoritos buscan pase a cuartos

El serbio Novak Djokovic, en uno de sus compromisos del torneo de Wimbledon.

Wimbledon entra hoy en su segunda semana con la disputa de unos octavos de final que reúnen a los grandes favoritos, en hombres y mujeres. Novak Djokovic, Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Andy Murray siguen en carrera en el cuadro masculino después de una primera semana en la que el séptimo sembrado, Milos Raonic, y el décimo, Rafael Nadal, fueron eliminados.

Noticias Ed. Impresa
DE LA COPA CHILE 2015

Messi rechazó el premio al mejor jugador

Mientras deambulaba por el estadio Nacional de Santiago envuelto en una desazón inconmensurable, a Lionel Messi le avisaron que iba a ser premiado con el trofeo para el mejor jugador de la Copa América. Pero los organizadores no contaban con algo.

Noticias Ed. Impresa
POR MOLESTIAS EN LA RODILLA

Moreira es duda en The Strongest para el clásico

El volante de The Strongest, Pablo Moreira es duda para el clásico paceño luego de no ser parte del entrenamiento de ayer por molestias en la rodilla tras el golpe sufrido en la práctica del pasado sábado.

Noticias Ed. Impresa

Breves

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, muy afectado por los asuntos de corrupción que empañan el organismo, no está dispuesto a emprender “viajes arriesgados” mientras “no se haya aclarado todo”, según declaraciones difundidas ayer por la prensa alemana. “Mientras no se haya aclarado todo, no emprenderé ningún viaje arriesgado”


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!