Miércoles 30 de julio del 2014. Actualizado a las 18h12 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Leyendas Ed. Impresa
RAMIRO ANTEZANA

“Disciplina” en mi vida profesional y deportiva

La disciplina impartida en la Academia de Policías de la ciudad de la Paz, durante la formación profesional del capitán Ramiro Antezana de 37 años, forjó un camino lleno de lauros dentro la lucha amateur, convirtiéndose en un referente a nivel nacional y departamental, en la categoría grecorromana.

Entrevistas Ed. Impresa

Sabat, figura de la selección nacional

Carlos Sabat (7) con la selección nacional en  los Juegos Bolivarianos de Táchira, Venezuela, en 1974. Fotos: Carlos Sabat

El exdeportista Carlos Edwin Sabat Aguilar fue una de las figuras emblemáticas de las selecciones nacionales y cochabambinas, además del club La Salle de Cochabamba en la época de oro del baloncesto valluno, en la década del 70 del siglo pasado.

Noticias Ed. Impresa

Copa Liga, un campeonato de invierno deficitario

El clásico cochabambino por la Copa Liga, entre Aurora y Wilstermann.

Para muestra basta un botón, o para el caso que nos ocupa, dos, tres y hasta cuatro. La recaudación del clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora, por el torneo amistoso de invierno denominado Copa Liga 30 años, jugado el miércoles 9 de julio en el estadio Félix Capriles, fue de Bs 29.9730 por la venta de 9.890 entradas.

Noticias Ed. Impresa

Los 10 futbolistas más caros en la historia del Real Madrid

94 millones de euros, CRISTIANO RONALDO

Real Madrid vuelve hacer de las “suyas”. La entidad que preside Florentino Pérez ha pagado 80 millones de euros para incorporar al cuadro español al colombiano James Rodríguez.

Noticias Ed. Impresa

El museo de las raquetas de tenis

Humberto Espada enseña la primera parte de la colección personal de raquetas. Entre éstas se encuentran las más antiguas del país.

Es parte de toda una vida. Año tras año, la colección personal de Humberto Espada se incrementa por la constante adquisición de raquetas de tenis, instrumentos que hoy en día dan origen al museo personal del tenista valluno, aún activo en el deporte blanco nacional.

Noticias Ed. Impresa

Vincenzo Nibali logra la triple corona

Nibali avanza a gran velocidad hacia la meta en París, ayer.

El italiano Vincenzo Nibali (Astana) se adjudicó la 101ª edición del Tour de Francia, tras acabar la carrera ayer en París, en una etapa en la que se impuso al esprín el alemán Marcel Kittel (Giant).

Noticias Ed. Impresa

Eduardo Aruquipa gana la media maratón de Comteco

Eduardo Aruquipa gana la media maratón de Comteco

El atleta paceño Juan Eduardo Aruquipa se alzó con la victoria en la décima Media Maratón de Comteco, corrida ayer sobre 21 kilómetros por las principales arterias de Cochabamba.

Noticias Ed. Impresa

Wilstermann iguala y alcanza la final de la Copa Liga

Rodrigo Vargas (centro), delantero de Wilstermann, disputa el balón con la defensa y el fondo de The Strongest, en el estadio Félix Capriles, ayer.

En un partido trabado y con dos expulsados, Wilstermann, con el último suspiro, evitó los penales y aseguró ayer su pase a la final de la Copa Liga “30 Años”, tras igualar 2-2 ante The Strongest, en cotejo de vuelta de las semifinales del torneo de invierno que se disputó en el estadio Félix Capriles.

Noticias Ed. Impresa

Oriente es finalista de la Copa

Carlos Tenorio (izq.), de Bolívar, se deja anticipar por un rival, en el partido de ayer.

Un Bolívar desmotivado perdió (0-1) ayer frente a Oriente Petrolero en la semifinal de la Copa de la Liga, en partido que se jugó en horario matinal en el estadio Hernando Siles.

Noticias Ed. Impresa

DT Azkargorta se lesiona el tobillo

Xabier Azkargorta cae al piso y se lesiona el tobillo izquierdo, ayer.

Sobre llovido mojado. Tras los cinco goles que le metió San Lorenzo a Bolívar, el equipo no pudo reivindicarse ayer ante Oriente Petrolero y encima su técnico Xabier Azkargorta quedó lesionado del tobillo izquierdo.

Noticias Ed. Impresa

Colombiano David Ospina reforzará al Arsenal inglés

El golero David Ospina, durante su participación en el Mundial con Colombia.

El Arsenal inglés ha hecho oficial ayer el fichaje del portero internacional colombiano David Ospina, hasta ahora en las filas del Niza francés.

Noticias Ed. Impresa
A URUGUAY

Nacional va con equipo completo

Nacional va con equipo completo

El Nacional paraguayo partió ayer a Montevideo con su equipo de gala para afrontar el decisivo choque contra el Defensor Sporting uruguayo, al que venció por 2-0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Noticias Ed. Impresa
FÚTBOL BRASILEÑO

Kaká debuta con un gol en Sao Paulo

Kaká debuta con un gol en Sao Paulo

Kaká debutó ayer con el Sao Paulo con un gol, en la derrota de su equipo por 2-1 contra el Goiás, en el retorno del media punta a Brasil después de 11 temporadas en Europa.

Noticias Ed. Impresa
CRITICA DEBILIDAD DE BRASIL EN MUNDIAL

Dunga: El hombre no llora

Dunga, entrenador de la selección brasileña de fútbol.

Dunga, nuevo seleccionador de Brasil, criticó la debilidad del equipo durante el pasado Mundial, con escenas como la de los penales contra Chile en octavos, cuando los jugadores rompieron en llanto, ya que “el hombre no llora”, según dijo en una entrevista este fin de semana por la revista Veja.

Noticias Ed. Impresa

Vallunas afrontan otro desafío

Incidencia de uno de los últimos encuentros que disputó la UCB en el coliseo José Villazón Peredo.

Las planteles femeninos de UCB (Universidad Católica Boliviana) y Universitario de Cochabamba debutan hoy frente a Santa Rosa de Oruro y UCB de La Paz, respectivamente, en el XVII campeonato nacional de la Liga Superior de Voleibol que se jugará en el coliseo Julio Borelli Viteritto, en la sede de gobierno.

Noticias Ed. Impresa
AFC

Nueva Cliza sigue como puntero

Nueva Cliza al vencer a San Antonio por 2-0 el fin de semana en la cancha de Arbieto, se mantuvo como único puntero del torneo de la Sección No Aficionados, Categoría “A”, y mantiene firmes sus pretensiones para jugar el campeonato nacional “B” Copa Simón Bolívar de la próxima temporada.

Noticias Ed. Impresa

Ricciardo rompe monopolio de los Mercedes en la F-1

El australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, vencedor del Gran Premio de Hungaroring, ayer.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), único que lo había hecho hasta el momento, volvió a cuestionar la hegemonía de los Mercedes en el Mundial de Fórmula Uno al ganar ayer el Gran Premio de Hungría, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue segundo, por delante del inglés Lewis Hamilton, que había salido desde el ‘pit lane’.

Noticias Ed. Impresa

La imagen de la semana

El cuadro brasileño se coronó  después de vencer a  Lanús en tiempo suplementario por 4-3, en el partido de vuelta, disputado en Belo Horizonte, el miércoles  pasado.

El cuadro brasileño se coronó después de vencer a Lanús en tiempo suplementario por 4-3, en el partido de vuelta, disputado en Belo Horizonte, el miércoles pasado.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!