Lunes 22 de septiembre del 2014. Actualizado a las 20h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entrevistas Ed. Impresa

Arnez fue ídolo del automovilismo valluno

El piloto cochabambino José Arnez Zambrana, más conocido como el “Punateño”, acumuló una serie de victorias en el contexto nacional y departamental, además participó en varias competencias internacionales, durante los 34 años que estuvo al mando de su coche y su motocicleta.

Estadísticas Ed. Impresa

Los Números

Resultados.

Goleadores del torneo Con 5 goles Juan Miguel Callejón (B)

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

Bolivia damas, eliminada

Bolivia damas,  eliminada.

La Selección Nacional se despidió de la Copa América con cuatro derrotas: 25 goles en contra y 2 a favor.

Noticias Ed. Impresa

Aurora vence a Bolívar en amistoso

Huayhuata (izq.) autor del tercer gol de Aurora, ayer.

El plantel de Aurora derrotó por 3 a 0 a su smilar de Bolívar, en cotejo amistoso jugado ayer en la cancha número 1 del complejo Alalay. Los goles de Aurora fueron anotados por Juan Camilo Giraldo cuando se cumplían 5’ de la segunda parte, Carmelo Angulo, a los 8’ e Iván Huayhuata, a los 42’ del segundo tiempo.

Noticias Ed. Impresa

Wilster cae ante Real y pierde el invicto

Jugadores de Wilstermann a la conclusión del partido ante Real Potosí, ayer.

El plantel de Wilstermann cayó ayer por la mínima diferencia ante Real Potosí y, de paso, perdió el invicto que mantuvo durante las cinco primeras fechas del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Noticias Ed. Impresa

Sport Boys propina una paliza a Bolívar

Juan Carlos Arce (izq.), de Bolívar, abandona el campo de juego después de que su equipo fue goleado por Sport Boys.

Ni el más pesimista de los hinchas celestes pensó que el plantel de Bolívar caería en Warnes con una humillante goleada que sufrió ante Sport Boys (5-0), equipo que se dio un baño de goles para todos los gustos y así impidió la salida del técnico Néstor Clausen, quien había anunciado su alejamiento si el elenco no ganaba en casa.

Noticias Ed. Impresa

San José es líder del torneo

Ricardo Verduguez (der.), de San José, llega tarde a  la marca de un rival, en el partido con Universitario de Pando.

San José alcanzó la punta del torneo Apertura de la Liga después de vencer 1-2 a domicilio a Universitario de Pando. Wilder Zabala, el cuarto minuto de adición, convirtió el gol del triunfo para el cuadro Santo. Antes Gil Parada, 12 de la primera parte, y Valverde, en contra, a los 6’

Noticias Ed. Impresa
TALENTOS INNATOS

Afrobolivianos y su aporte al fútbol

El legendario Ramiro Castillo, figura del fútbol boliviano en la década de los años 90.

Hablar de la región de Los Yungas, en el departamento de La Paz, nos remonta no solamente a pintorescos paisajes tropicales, sino también a la población afroboliviana, amante de la práctica del fútbol.

Noticias Ed. Impresa

Técnicos, foráneos una inversión incierta

Técnicos, foráneos una inversión incierta.

Los números y la historia del fútbol boliviano lo demuestran: la contratación de un entrenador extranjero no garantiza el éxito, aunque sea pasajero, ni menos aún, la clasificación a un Mundial de Fútbol.

Noticias Ed. Impresa

Fórmula E, el automovilismo ecológico

Fórmula E, el automovilismo ecológico.

El futuro ya llegó. Hace ya casi una década, cuando la Federación Internacional del Automóvil (FIA) estaba bajo el mando del polémico Max Mosley, la entidad esbozaba los primeros comunicados de máquinas impulsadas con energías alternativas.

Noticias Ed. Impresa

Sudamericano generará cambios en el motociclismo

Público no podrá ingresar al circuito como se observa en la foto, que están en medio del salto meta, peligroso para su integridad.

El 18 y 19 de octubre del presente año el circuito de la zona de Quintanilla acogerá el primer Campeonato Sudamericano de Motocross clase Open, evento que generará varios cambios en el motociclismo cochabambino.

Noticias Ed. Impresa

“Hay dirigentes que joden el fútbol”

“Hay dirigentes que joden el fútbol”.

Está seguro que lo que sucedió en Trinidad, en su reelección como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue armado. Que el fútbol hoy en día necesita una nueva estructura (una sola cabeza sin que desaparezca la Liga y la ANF) y que tras el paso del “crudo invierno” por el pago de impuestos al Estado

Noticias Ed. Impresa

Tres pilotos vuelan en Arocagua

Herald Antezana(izq.), piloto valluno, vencedor de la categoría F200, en el circuito de Arocagua, ayer.

Ni la lluvia pudo opacar una emotiva jornada deportiva que dejó a los pilotos Javier Higa (SCZ), en la 125 Profesional, Herald Antezana, en F200, y Jorge Martínez, en Infantil 6.5, como los triunfadores del primer nacional de karting que se disputó el fin de semana en el circuito de Arocagua, en Sacaba.

Noticias Ed. Impresa

Hamilton toma la punta

El monoplaza Mercedes de Lewis Hamilton lidera el grupo de coches en el Gran Premio de Singapur, ayer.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y se coloca al frente del Mundial por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, que abandonó al principio de la carrera por problemas eléctricos en su bólido.

Noticias Ed. Impresa

Breves

Oriente Petrolero venció a Nacional Potosí, por 2 a 0, en cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga jugado ayer en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!