20 de diciembre del 2014. Actualizado a las 18h12 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Estadísticas Ed. Impresa

Los Números

Con 14 goles: Juan Miguel Callejón (B) Con 12 goles: Carlos Tenorio (B)

Noticias Ed. Impresa
LA IMAGEN DE LA SEMANA

River Plate gana la Copa Sudamericana

River Plate gana la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino terminó con la sequía internacional y gritó campeón frente a Atlético Nacional de Colombia (2-0) en el estadio Monumental, en Buenos Aires, Argentina

Noticias Ed. Impresa

La “U” frena en seco al Tigre

Incidencias del partido jugado entre la “U” y el Tigre, en el estadio Patria en Sucre.

En tanto sÓlo 11 minutos, Universitario de Sucre dio la vuelta al marcador adverso de 0-2 y frenó en seco al vencer 3-2 a The Strongest, en cotejo disputado ayer en el estadio Patria, en Sucre, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.

Noticias Ed. Impresa

Bolívar gana y se asoma al título

Juan Carlos Zampiery (der.), defensor de Wilstermann, cae ante la marca de Francisco Rodríguez de Bolívar, ayer.

En un partido jugado con los dientes apretados, Bolívar se impuso ayer 1-0 a Wilstermann, en partido que cerró la disputa de la vigésima primera fecha del certamen Apertura 2014-2015 de la Liga, y que se jugó en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Noticias Ed. Impresa

Oriente golea y sigue en la lucha

Yasmani Duk (centro) autor del segundo y tercer gol de Oriente Petrolero ante Sport Boys, ayer.

Oriente Petrolero, de Santa Cruz, goleó ayer por 3 a 0 a Sport Boys de Warnes, en cotejo correspondiente a la vigésima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, jugado ayer en el estadio Tahuichi Aguilera.

Noticias Ed. Impresa
FIGURA

Marcelo Martins y su gran momento deportivo

El goleador nacional destacó en 2014 por convertir goles importantes para la consolidación del título del Cruzeiro.

Debido a su gran actuación, el delantero Marcelo Martins conquistó una gran distinción en el fútbol brasileño: el trofeo EFE al mejor jugador extranjero. Gracias a sus 15 goles y su gran actuación en los encuentros de visitante con la casa del Cruzeiro, el innato goleador superó con una importante ventaja al argentino Darío Conca (Fluminense)

Noticias Ed. Impresa
El trofeo codiciado

Balón de Oro

Balón de Oro.

El 12 de enero de 2015, los mejores futbolistas y entrenadores del mundo verán reconocidos sus méritos en la Gala del FIFA Balón de oro 2014. Si bien el deslumbrante Palacio de Congresos de Zúrich sólo puede recibir a un número limitado de asistentes, los premios en sí se hacen eco de la voz de la gran familia del fútbol mundial.

Noticias Ed. Impresa

El Bolivia Racing Team hace historia

El Bolivia Racing Team hace historia.

El 30 de noviembre de 2014 ya es una fecha histórica para el deporte boliviano. El Bolivia Racing Team se convirtió en el primer equipo boliviano en ganar un título de la temporada oficial del Gran Prix de Homestead, Miami, Estados Unidos.

Noticias Ed. Impresa

Karen Tórrez, una máquina de hacer récords

Karen Tórrez después de su participación en el Mundial de Natación de piscina corta que se desarrolló en Doha, Catar.

Setenta y dos récords nacionales en su carrera (sin contar los récords con los relevos, con los que suma 76) de los cuales 20 son absolutos; además de más de 700 medallas, son los números que hablan por Karen Tórrez, la mejor exponente actual de la natación boliviana.

Noticias Ed. Impresa

Trío de tenistas sacan cara por Cochabamba

La valluna Paula Cortez en una de las finales en el Club Tenis Cochabamba.

Los tenistas Luis Molina, Paula Cortez y Valeria San Miguel ocuparon el primer puesto en el ranking nacional de la temporada 2014 en sus respectivas categorías, sin tomar en cuenta los dos torneos: Fini Lager y el Absoluto, que tienen por sede la ciudad de Santa Cruz.

Noticias Ed. Impresa
CONFLICTO

Citan a técnico Mauricio Soria

Mauricio Soria, director técnico cochabambino de Blooming.

El Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) procedió a notificar de manera oficial al técnico de Blooming, Mauricio Soria, para que se presente mañana en Potosí y asuma defensa en el proceso que se le sigue por el presunto delito de discriminación y racismo.

Noticias Ed. Impresa
ESPAÑA

Atlético y Sevilla se atascan

Atlético y Sevilla se atascan.

El Atlético de Madrid y el Sevilla se atascaron ayer ante el Villarreal y el Eibar, respectivamente, y desaprovecharon el pinchazo del Barcelona en Getafe, por lo que el conjunto azulgrana incluso afianza la segunda plaza, aunque cada vez más lejos del Real Madrid.

Noticias Ed. Impresa
FRANCIA

Marsella pierde ante el Mónaco

Marsella pierde ante el Mónaco.

El Marsella cayó ayer en Mónaco (1-0) y desaprovechó la derrota previa del París Saint Germain, que padeció ante el Guingamp su primer revés del curso (1-0), en la decimoctava jornada de la Liga de Francia.

Noticias Ed. Impresa

Racing, campeón argentino tras 13 años

Jugadores de Racing Club festejan el título conseguido luego de vencer a Godoy Cruz por 1 a 0, ayer.

Racing Club se impuso ayer por 1-0 ante Godoy Cruz y logró el octavo título de su historia en el fútbol argentino y la primera consagración luego de 13 años de espera.

Noticias Ed. Impresa
EN EL BERMÚDEZ

San José vence 2-0 a Blooming en Oruro

Cotejo entre San José y Blooming, en Oruro, ayer.

Con dos tantos convertidos en cada tiempo del encuentro, San José se despidió ayer de su afición al vencer 2-0 a Blooming, en compromiso jugado en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura 2014-2015.

Noticias Ed. Impresa

Cochabamba, sede de 3 nacionales

Selección cadetes damas en el campeonato nacional realizado en Santa Cruz, este año.

Los torneos nacionales de mini-voley, el clasificatorio y la fase final de la Liga Superior Damas serán organizados por la Asociación Departamental de Voleibol, según el calendario aprobado por la federación de este deporte para la temporada 2015.

Noticias Ed. Impresa

Brasil y Perú se imponen en Artística

La gimnasta peruana Ariana Orrego realiza una serie en suelo, ayer.

El brasileño Henrique Medina y el binomio peruano Ariana Orrego- Mariana Chiarella condujeron a sus selecciones a la conquista del título sudamericano en el torneo de gimnasia artística que se desarrolló en el Polifuncional de Sarco.

Noticias Ed. Impresa

Suspenden final del béisbol nacional

Jugadores de Cochabamba y Santa Cruz entremezclados en la gresca suscitada en el Diamante de Alalay, ayer.

La final del campeonato nacional de béisbol, categoría selecciones mayores, que se jugó ayer en el Diamante de la laguna Alalay, quedó trunca debido a una acción violenta entre dos jugadores de Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, que derivó en una “batalla campal”, agresión física entre los integrantes de uno y otro plantel.

Noticias Ed. Impresa
DEPORTES

Breves

Con un rendimiento excepcional, Atlético Bermejo (TRJ) concluyó como invicto y líder del Grupo C del torneo Nacional B 2014-2015, tras el triunfo 5-2 obtenido ayer en su visita a Quebracho, en Villamontes.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!