Viernes 25 de abril del 2014. Actualizado a las 21h59 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entrevistas Ed. Impresa

Urdininea fue el sucesor de “Tutula” Alcócer

El otrora futbolista valluno Jorge Urdininea Zeballos tuvo la difícil misión de ocupar el puesto que dejó Máximo “Tutula” Alcócer, uno de los goleadores del plantel de Wilstermann en la década de 1960.

Estadísticas Ed. Impresa

Los Números

Jugador de la fecha, Jair Reinoso.

El delantero de The Strongest, Jair Reinoso, es el jugador destacado de la decimoquinta jornada por ser el autor del gol que le permitió al Tigre subir a la cima junto a San José.

Noticias Ed. Impresa
LA IMÁGEN DE LA SEMANA

Bolívar y el Tigre, en carrera

Bolívar y el Tigre, en carrera.

La Academia logró un empate valioso (2-2) en su visita al León mexicano, mientras The Strongest se impuso (2-0) al uruguayo Defensor Sporting en el Hernando Siles.

Noticias Ed. Impresa

Aurora gana a San José y toma aire

Vladimir Castellón (centro), de Aurora, intenta rematar de chilena ante la marca de Ariel Juárez (izq.), de San José, ayer.

Con mucha garra y amor propio, Aurora conquistó ayer una trabajosa y merecida victoria ante San José, en cotejo disputado en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la décima quinta fecha del torneo Clausura.

Noticias Ed. Impresa

Universitario vence a Nacional

Universitario vence a Nacional.

Universitario continúa entre los primeros de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura tras vencer por 0-1 a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Noticias Ed. Impresa

Wilstermann iguala con Oriente Petrolero

Partido disputado entre Oriente Petrolero y Wilstermann, ayer.

Wilstermann empató sin goles ante Oriente Petrolero ayer, en el partido que corresponde a la décimo quinta fecha del torneo Clausura de la Liga, disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Noticias Ed. Impresa
MEDICINA Y DEPORTE

Tecnodeportistas

Tecnodeportistas.

No hay duda alguna de que hacer deporte es imprescindible para mantener nuestra salud y prevenir diferentes enfermedades. Cada día, la ciencia y la tecnología tratan de ponernos un poco más fácil la práctica deportiva, y animarnos así a que tracemos un programa de entrenamiento efectivo, responsable, adecuado y, por supuesto, a que lo cumplamos.

Noticias Ed. Impresa

Ciclismo boliviano queda en la orfandad

Salvador Moreno, ganador de la última Vuelta a Bolivia de Ciclismo, en 2013.

Después de seis años de vida en los que se constituyó en referente del ciclismo y el deporte nacional, llegó a su fin la Vuelta a Bolivia de Ciclismo. La noticia de la extinción del gran emprendimiento deportivo del Grupo Fides, cayó como un balde de agua fría entre los ciclistas

Noticias Ed. Impresa
HISTORIAS DE LOS MUNDIALES

El milagro alemán conjura la magia de Hungría (1954)

El milagro alemán conjura la magia de Hungría (1954).

Con un récord increíble de 140 goles, que arroja un promedio de 5,38 goles por encuentro, la Copa Mundial de 1954 será recordada por siempre, más allá de una las finales más épicas de la historia del torneo. Ni que decir del récord de goles en una fase final, que incluso se perpetúa hasta hoy en día.

Noticias Ed. Impresa
HISTORIAS DE LOS MUNDIALES

Nace el pentacampeón “Brasil” (1958)

Nace el pentacampeón “Brasil” (1958).

De los pies de un joven de 17 años llamado Pelé, Brasil, se hizo con el primero de sus cinco títulos en la Copa Mundial Suecia 1958. Pelé marcó para la victoria sobre Gales en cuartos de final (1-0), después anotó tres de los cinco goles con los que Brasil venció por 5-2 a Francia en seminales y convirtió otros dos ante Suecia en la final (5-2).

Noticias Ed. Impresa
EVALUACIÓN DE LA NUEVA LIGA

Libobasquet y el éxito del baloncesto

El clásico valluno entre San Simón y Universidad Católica Boliviana (UCB), el 5 de abril, en el coliseo José Casto Méndez, en la zona de La Coronilla.

El 21 de marzo pasado, 10 clubes de diferentes partes del país iniciaron una nueva historia en el baloncesto boliviano. La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) comenzó a dar sus primeros frutos, tal como la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB) proyectó en los meses anteriores.

Noticias Ed. Impresa

Barcelona levanta la cabeza

Incidencia del partido Barcelona con  Athletic de Bilbao, ayer.

El Barcelona puso fin a una racha nefasta de tres derrotas, incluida la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, y levantó la cabeza de la mano de los goles de Pedro Rodríguez y Leo Messi para remontar ante el Athletic (2-1) en un duro encuentro, lo que además permite al Sevilla acercarse al cuadro vasco y soñar con acceder a la ‘Champions’.

Noticias Ed. Impresa
ALEMANIA

Leverkusen golea en Nuremberg

Leverkusen  golea en Nuremberg.

El Bayer Leverkusen goleó a domicilio al Nuremberg (1-4) y contempla la escalada al tercer puesto que ostenta el Schalke, sorprendido por el Stuttgart (3-1), en el encuentro que completó la trigésima primera jornada de la Liga de Alemania.

Noticias Ed. Impresa
ITALIA

Juventus a un paso de nuevo título

Juventus a  un paso de nuevo título.

El gol del francés Paul Pogba pasada la hora de partido dio un nuevo triunfo al Juventus, que se impuso al Bolonia (1-0) el sábado, para situarse a un paso de la conquista del título de la Liga de Italia.

Noticias Ed. Impresa
INGLATERRA

Everton aleja al United de Europa

Posiciones.

Everton del español Roberto Martínez amplió sus miras hacia la cuarta plaza de la Premier, la última que da acceso a la Liga de Campeones y por la que puja con el Arsenal, tras imponerse al Manchester United (2-0), al que dejó, provisionalmente, fuera de los puestos europeos.

Noticias Ed. Impresa

Bolívar busca un cupo en cuartos

Inidencia del partido Bolívar con León que se jugó el miércoles pasado.

El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

Noticias Ed. Impresa
TORNEO DE LA AFC

Aurora golea a Wilstermann en clásico

Posiciones.

El equipo de Aurora goleó a Wilstermann por 6-1 en el clásico valluno jugado el sábado por la sexta jornada del campeonato Integrado y de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba “AFC), que se disputó en la cancha del primero.

Noticias Ed. Impresa
NACIONAL B

“U” de Pando está cerca a la Liga

Escena del encuentro que protagonizaron Universitario de Pando y Tiquipaya de Cochabamba, ayer.

Universitario de Pando se impuso a Tiquipaya de Cochabamba por 4-0 en partido jugado ayer en el estadio de Porvenir y está a un paso de la Liga, cuando faltan dos fechas por disputarse de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

Noticias Ed. Impresa

Victoria gana el internacional Master

Victoria gana el internacional Master.

El club Victoria de Cochabamba se coronó campeón del Campeonato Internacional Masters de natación que finalizó ayer en la piscina Alfredo Marquina de Cochabamba. Después de tres jornadas de intensa competencia el club Victoria logró sumar 1590 puntos, para quedarse con cetro del campeonato.

Noticias Ed. Impresa
BICICROSS

Santa Cruz se corona en dos torneos

Santa Cruz se erigió como el vencedor de las dos primeras fechas del campeonato nacional que se celebró el pasado fin de semana en la pista de Sucre. Su principal figura fue el pedalista Jaime Quintanilla, quien dominó la categoría Elite.

Noticias Ed. Impresa

UMSS gana; Peñarol y UCB caen

Incidencias del encuentro entre Bolmar (LPZ) y Peñarol (QLLO), en el coliseo Julio Borelli Vitterito, el sábado, en La Paz.

En el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) que se disputó el sábado, San Simón se hizo fuerte en el coliseo Luis Parra, en Tarija, se trajo un valioso triunfo ante Vikingos (80-69) y confirmó su favoritismo a quedarse con uno de los primeros lugares del Grupo “A”.

Noticias Ed. Impresa

Boliviana Vargas da título a Argentina

La boliviana María José Vargas, campeona panamericana representando a Argentina, en Santa Cruz.

La raquetbolista boliviana María José Vargas, que ahora representa a Argentina, derrotó en la final de damas singles a la mexicana Susana Acosta y se coronó como campeona del torneo Panamericano de raquetbol, evento que culminó el sábado en la Villa Abraham Telchi, en Santa Cruz.

Noticias Ed. Impresa

Hamilton está imparable

Hamilton está imparable.

El británico Lewis Hamilton certificó el dominio de Mercedes en el Mundial al ganar ayer el Gran Premio de China, su tercera carrera consecutiva, en una jornada en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) se subió al podio por primera vez esta temporada al finalizar tercero.

Noticias Ed. Impresa
EN MONTECARLO

Wawrinka gana su primer Masters 1000

El tenista suizo Stanislas Wawrinka exhibe el trofeo que ganó en el Masters 1000 de Montecarlo, ayer.

Stanislas Wawrinka, número 3 del mundo, se proclamó campeón por primera vez en su carrera en el Masters 1000 de tenis de Montecarlo, tras superar ayer en una final 100 por ciento suiza a Roger Federer, por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-2.

Noticias Ed. Impresa

Guabirá cae ante Real Potosí y complica su situación

Guabirá probó el sabor amargo de la derrota a manos de Real Potosí (0-1) en su reducto, el estadio Gilberto Parada, de Montero. Dejó pasar la perfecta oportunidad de sumar tres valiosos puntos frente a un oponente que jugó con 10 hombres desde el minuto 35.

Noticias Ed. Impresa

Sport Boys golea a Blooming y se pone en zona de clasificación

La ‘Bestia negra’ de Blooming indiscutiblemente. Es que Sport Boys, desde que ascendió a la Liga, se ha convertido en un ‘imposible’ para la Academia y ayer en el Samuel Vaca de Warnes, no fue la excepción.

Noticias Ed. Impresa
NATACIÓN

Tórrez espera por una visa de estudiante

La sirena valluna Karen Tórrez se encuentra en Cochabamba para tramitar una visa de estudiante para retornar a España, donde hasta hace dos semanas se encontraba en un Centro de Alto Rendimiento.

Noticias Ed. Impresa
FRANCIA

Berbatov afianza al Mónaco como segundo

El búlgaro Dimitar Berbatov dio el triunfo al Mónaco ante el Niza (1-0) y afianzó al equipo de Claudio Rainieri en la segunda posición de la Liga de Francia, cuyo título acaricia el Paris Saint Germain, que pospuso su encuentro de la trigésima cuarta jornada de la Copa de la Liga.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!