Viernes 22 de mayo del 2015. Actualizado a las 19h03 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Los Números

El delantero argentino Iván Zerda, de Real Potosí, es el destacado de la última jornada liguera, porque su gol encaminó al lila a la victoria que lo clasificó a la Copa Sudamericana.

Ed. Impresa

Barrientos: “Urge mejorar la base”

El entrenador Víctor Barrientos dirige una de las prácticas de Mi Llajta FC, la escuela de formación de Freddy Bolívar, en Cochabamba.

El entrenador potosino Víctor Barrientos, de larga y dilatada trayectoria en clubes de Bolivia y el París Saint-Germain, es uno de los principales referentes del balompié nacional. A su retorno al país y tras ser testigo del trabajo en el balompié europeo, Barrientos fijó su atención en la labor que se realiza en las divisiones menores bolivianas.

Ed. Impresa

Jorge Gabrich, sus goles lo llevaron al Barça

Jorge Gabrich, sus goles lo llevaron al Barça.

Su rapidez y olfato goleador en el área chica lo llevaron a atravesar fronteras desde muy joven. Con sólo 20 años, el exdelantero argentino de Newels Old Boys, Jorge Gabrich, actual ayudante de campo del técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tuvo el enorme desafío de reemplazar al incomparable Diego Armando Maradona

Ed. Impresa

Gutiérrez, múltiple campeón con San Simón

Raúl Gutiérrez, (centro)  de San Simón,  en el partido con CAN en el coliseo  Luis Lazo de Oruro, en 2014.

El destacado basquetbolista Raúl Gutiérrez Herbas tuvo la satisfacción de lograr varios títulos con la selección Cochabamba y el Club San Simón durante varios años. El deportista se recupera de una lesión en la mano derecha y está ansioso de reincorporarse al plantel universitario

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias