Viernes 25 de julio del 2014. Actualizado a las 17:35 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LA IMAGEN DE LA SEMANA

Alemania festeja en casa

La selección teutona fue recibida en su país por miles de fanáticos, que celebraron su cuarto título mundial de fútbol.

Ed. Impresa TORNEO DE INVIERNO ‘COPA LIGA 30 AÑOS’

Wilster golea y pasa a semifinales

Juan Carlos Robles, arquero de Universitario (38), cae vencido ante el remate de Carlos Vargas, autor del quinto gol de Wilstermann, ayer.

Wilstermann goleó a Universitario 5-0 en un dinámico partido disputado ayer en el estadio Félix Capriles, por la revancha de la segunda fase del torneo de invierno ‘Copa Liga 30 años’. Con esta victoria, los “rojos” se enfrentarán ante The Strongest, este miércoles, a las 20:00, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por las semifinales del torneo.

Ed. Impresa TORNEO AMISTOSO COPA LIGA

Bolívar golea a San José y pasa

Juan Carlos Arce (17), autor del primer gol ante San José, ayer.

El equipo de Bolívar derrotó sin objeciones por 4 a 0 a San José, de Oruro, en cotejo jugado ayer en el estadio Hernando Siles, de La Paz, correspondiente a la revancha de la segunda rueda del torneo amistoso Copa Liga 30 años.

Ed. Impresa VENCE A REAL POTOSÍ

El Tigre ruge en la Villa Imperial

Jugadores de The Strongest festejan el triunfo conseguido en su visita a Real Potosí, ayer.

El equipo de The Strongest superó ayer a Real Potosí por la mínima diferencia (1-0), en encuentro de vuelta de la fase de cuartos de final de la Copa LFPB “30 Años” que se jugó en la Villa Imperial ante una buena cantidad de espectadores.

Ed. Impresa

Oriente vence a Sport Boys y está en semis

Compromiso disputado entre Sport Boys y Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi, ayer.

En un encuentro con pocas emociones, Oriente Petrolero derrotó anoche 0-1 a Sport Boys y se clasificó a las semifinales de la Copa LFPB “30 Años”, en lance que se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera.

Ed. Impresa

Cómo fue el Mundial para los americanos

La selección albiceleste.

Hubo muchas emociones, se cantaron los himnos como nunca y se lograron hitos sobre la cancha. Incluso se llegó a decir que se estaba jugando la Copa América en lugar del Mundial de Brasil por la presencia de 10 selecciones de este continente.

Ed. Impresa

Los mejores momentos de la Copa del Mundo Brasil 2014

La abdicación española.

Una abdicación, una parada, una revelación, un cambio de portero, un tatuaje, una humillación nacional... y un mordisco son los hechos que hicieron historia en la Copa Mundial Brasil 2014.

Ed. Impresa

Los cuatro por la corona de la Copa Libertadores de América

Romel Quiñónez, arquero de Bolívar.

Después del paréntesis de la Copa Libertadores de América, por el Mundial Brasil 2014, cuatro equipos lucharán desde mañana, en semifinales, por la ansiada corona del torneo más importante del continente.

Ed. Impresa ASEDIADOS POR UNA GENERACIÓN EMERGENTE

Cuatro raquetas monopolizan el tenis mundial

El serbio Novak Djokovic, actual número 1 del tenis mundial.

Como ocurre en el fútbol, deporte en que las potencias de siempre se reparten los títulos de los mundiales cada cuatro años, en el tenis, una disciplina de solitarios (as), son cuatro los deportistas que en la práctica monopolizan el calendario internacional en cada temporada, sin apenas sobresaltos o sorpresas de sus ocasionales rivales.

Ed. Impresa

Maratón de Comteco, en crecimiento

El atleta paceño Rolando Pillco, el más laureado de la Media Maratón Internacional de Comteco con seis títulos consecutivos en categoría Libre.

Con ilusión y, por sobre todo, mucho amor al deporte, miles de corazones de diferentes rincones de Bolivia y países vecinos laten durante la disputa de la Media Maratón de Comteco, el evento deportivo más grande de la segunda mitad del año en Cochabamba.

Ed. Impresa

Cochabamba alista una fiesta

El Comité de Odesur inspecciona un escenario deportivo de Cochabamba, en diciembre de 2013.

El secretario General del Comité Organizador Local de los Juegos Odesur Cochabamba 2018, Marco Arze, informó que este domingo 27 de julio se realizará un importante festival que servirá como preámbulo para incentivar al público sobre la realización de los Juegos Sudamericanos en esta capital.

Ed. Impresa TORNEO AFC

Wilstermann, a la caza del líder

Posiciones.

Wilstermann derrotó al puntero Nueva Cliza por 1-0 y se ubicó a cuatro unidades del primer lugar (con un partido menos), luego de disputarse la décimo séptima fecha del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Ed. Impresa MUNDIAL VÓLEY DE PLAYA U-17

Bolivia gana terreno en la arena

Compromiso disputado entre la dupla boliviana y la de México, en la fase de cuartos de final. | Alejandro Giménez.

La dupla juvenil boliviana conformada por María Fernanda Maida y Melanie Vargas consiguió un histórico e inédito quinto puesto en el Mundial Sub-17 disputado en Acapulco, México.

Ed. Impresa FÓRMULA 1

Rosberg vence en Hockenheim y se afianza

El piloto alemán Nico Rosberg, en el circuto de Hockenheim, ayer.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar ayer, en casa, el Gran Premio de Alemania, disputado en Hockenheim, donde su compañero inglés Lewis Hamilton firmó la gran remontada para acabar tercero y el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

Ed. Impresa TOUR DE FRANCIA

Kristoff gana, pero Nibali sigue como líder

El ciclista noruego Alexander Kristoff, en la etapa de ayer.

El noruego Alexander Kristoff (Katusha) salió ayer “por la puerta grande” en la ciudad taurina de Nimes, donde remató al esprint una faena que le otorgó su segundo triunfo en el Tour, en una jornada rápida (45 kms/hora), previa al día de descanso que mantuvo al italiano Vincenzo Nibali (Astana) como dueño del maillot amarillo.

Ed. Impresa DEPORTES

Breves

El piloto Martín Barrón Junior, de la categoría Profesional 125 cc, ganó ayer la primera fecha departamental oficial de karting, disputada en el circuito de Arocagua al norte del aledaño municipio de Sacaba.

Ed. Impresa TORNEO LOCAL

San Simón es puntero en baloncesto

San Simón es puntero en baloncesto.

El plantel masculino de San Simón apabulló a su similar de Andino por 114-56 y se mantiene como puntero del campeonato local de baloncesto, luego de haberse jugado la segunda fecha el fin de semana, en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

Ed. Impresa RAQUETBOL

Moscoso y Méndez triunfan en torneo nacional

Moscoso y  Méndez triunfan en torneo nacional.

El chuquisaqueño Conrado Moscoso y la cruceña Natalia Méndez ganaron el fin de semana el título nacional de 18 años en el torneo nacional infanto-juvenil de raquetbol, que se desarrolló en las canchas de la tercera fase del complejo del estadio Patria, en Sucre.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias