Miércoles 16 de abril del 2014. Actualizado a las 19h45 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa PIERDE ANTE BOLÍVAR POR 1-2

Wilstermann, en caída libre

Wilstermann no encuentra la fórmula para superar el mal momento que atraviesa. Ayer cayó por 1-2 ante Bolívar, en partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo Clausura 2013-14 de la Liga.

Ed. Impresa EN LA PAZ

Aurora cae por goleada ante el Tigre

Marcos Barrera, de The Strongest, ayer.

Aurora sufrió ayer una dura caída ante The Strongest por 4 a 1, en cotejo jugado en el estadio Hernando Siles, de La Paz, correspondiente a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ed. Impresa TIPOS DE EJERCICIO:

Aeróbico y anaeróbico

Aeróbico y anaeróbico.

Los ejercicios pueden ser aeróbicos o anaeróbicos, conceptos que se refieren a la forma en que el organismo obtiene la energía. Si precisa oxígeno, se denomina aeróbico, y si no lo necesita, anaeróbico.

Ed. Impresa

Árbitros bolivianos, ausentes del Mundial 2014

Marcelo Ortubé en el partido Suecia-Nigeria, en el Mundial de 2002.

Bolivia está fuera del Mundial de Brasil 2014 no sólo en la parte estrictamente futbolística. La Verde no clasificó a la máxima cita del balompié mundial, pero tampoco los árbitros FIFA nacionales.

Ed. Impresa MUNDIAL 1950

Entre la guerra y el “Maracanazo”

El equipo de Uruguay campeón de 1950.

El 16 de julio de 1950 será una de las fechas más recordadas por el mundo futbolístico. Esa tarde de domingo, 173.850 personas quedaron desconsoladas por el triunfo de Uruguay 2-1 sobre el local Brasil, hecho conocido como el “Maracanazo”.

Ed. Impresa

Odesur 2018: Cercado avanza poco a poco

Una vista del Complejo Petrolero, en la comuna de Valle Hermoso, donde se pretende encarar el proyecto de la construcción de una piscina olímpica.

Cuatro meses después de la designación de Cochabamba como sede de los XI Juegos Suramericanos Odesur 2018 el municipio de Cercado empieza a mostrar resultados en la búsqueda de terrenos en los que serán construidos los escenarios deportivos, requeridos para el evento internacional.

Ed. Impresa ARGENTINA

Barça fuera, Messi con más tiempo

Lionel Messi, figura de Barcelona y de la selección argentina.

El cuerpo técnico de Argentina, comandado por Alejandro Sabella, respira algo más aliviado porque con la eliminación del Barcelona, de España, en la Liga de Campeones, su estrella Lionel Messi tiene ahora más tiempo para las futuras concentraciones de la selección rioplatense.

Ed. Impresa MUNDIAL 2014

Policías brasileños amenzan con huelga

Policías militares de Brasil en su trabajo diario.

Unas 300 personas, entre agentes de la Policía Federal y sus familiares, protagonizaron ayer una manifestación en Río de Janeiro en que advirtieron que esa fuerza de seguridad puede declararse en huelga durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 si sus reivindicaciones salariales no son atendidas.

Ed. Impresa DESDE EL MUNDIAL DE 1970

Panini ofrece una colección imperdible

Pelé (centro) estrella de la selección de Brasil que obtuvo el título en el Mundial de México 1970.

Panini nuevamente ofrece a los fanáticos un producto de excelente calidad, que contiene la historia de los mundiales de fútbol desde aquel inolvidable México 1970. En aquella época surgió el considerado para muchos, como el mejor equipo brasileño de la historia

Ed. Impresa TRIPLETE DE HIGUAÍN

Nápoles derrota a Lazio

Posiciones.

El Nápoles afianzó su tercer puesto en la clasificación al ganar ayer a Lazio en casa con un 4-2, con tres goles del argentino Gonzalo Higuaín, un resultado que permite que los de Rafa Benítez distancien en nueve puntos al cuarto clasificado, el Fiorentina.

Ed. Impresa ALEMANIA

B. Leverkusen supera al Hertha Berlín

B. Leverkusen supera al Hertha Berlín.

Bayer Leverkusen ganó ayer al Hertha Berlín (2-1) y se situó en la cuarta plaza de la Liga de Alemania, que conquistó el Bayern Múnich, para mantener las expectativas de disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Ed. Impresa

Atlético sigue firme en la punta

Compromiso entre Atlético de Madrid y Getafe, ayer.

Atlético de Madrid no falló ayer en el Coliseum (2-0), donde temió por una lesión grave de Diego Costa, y a falta de cinco jornadas es el único que depende de sí mismo para conquistar la Liga BBVA, tras una trigésima tercera fecha, que volvió a dejar en blanco a Betis, Almería y Getafe, los tres últimos clasificados en la tabla.

Ed. Impresa COPA LIBERTADORES

El Tigre y Bolívar, rivales temibles

Bolívar ante Emelec, partido jugado el miércoles de la semana anterior, en La Paz.

La mano del técnico español Xabier Azkargorta en el Bolívar, la del boliviano Eduardo Villegas en The Strongest y la altitud de La Paz son los factores que vuelven a los dos equipos en rivales a temer en la Copa Libertadores de América.

Ed. Impresa

Flores gana en adiestramiento

La amazona Jahel Flores en el escenario del Country Club Cochabamba, ayer.

La amazona Jahel Flores, representante del Country Club Cochabamba (CCC), triunfó en la prueba central de la competencia ecuestre FEI (Federación Internacional Ecuestre) de adiestramiento que se realizó el sábado último en el escenario del Country Club Cochabamba.

Ed. Impresa AFC

Wilstermann empata con San Antonio

Partido entre Wilstermann y San Antonio, ayer.

Los planteles de Wilstermann y San Antonio empataron 0-0 en el partido jugado ayer en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo de la Sección No Aficionados de la categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Ed. Impresa LIBOBASQUET

UCB valluno gana a Pichincha

El equipo de UCB (Universidad Católica Boliviana) de Cochabamba logró su segunda victoria al derrotar el viernes a Pichincha por 96-94 en el tiempo suplementario de cinco minutos, ya que el partido concluyó igualado a 88 en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Libobasquet (Liga Boliviana de Baloncesto) que se disputó el viernes

Ed. Impresa MOTOGP EN AUSTIN

Márquez vence sin sobresaltos

El español Márquez en el circuito de Austin, ayer.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) arrasó ayer en su circuito talismán, el “Circuit of The Americas” (COTA) al vencer ayer con autoridad el Gran Premio de las Américas de MotoGP por delante de su propio compañero de equipo, Dani Pedrosa y con Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) como protagonista negativo del mismo a las primeras de cambio.

Ed. Impresa MÁSTER DE MONTECARLO

Dolgopolov pasa a la segunda ronda

El ucraniano Dolgopolv ante el letón Gulbis, ayer.

El ucraniano Alexander Dolgopolov, el ruso Dimitry Tursunov y los franceses Jeremy Chardy y Nicolas Mahut, alcanzaron ayer la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras sacar adelante sus respectivos compromisos.

Ed. Impresa FRANCIA

PSG encaja su segunda caída ante Lyon

PSG encaja su segunda caída ante Lyon.

El Paris Saint Germain (PSG) encajó ayer en Lyon su segunda derrota en cuatro días tras la que padeció en Londres en la Liga de Campeones, aunque mantiene a tiro el campeonato francés. El cuadro de Laurent Blanc evidenció no haberse repuesto del mazazo europeo.

Ed. Impresa

Universitario gana a Oriente y sube al tercer puesto

Universitario obtuvo ayer una importante victoria ante Oriente Petrolero por 2 a 1 en condición de local, se encaramó en el tercer lugar de la tabla del campeonato Clausura de la Liga con 25 puntos, y lo que es mejor, se subió nuevamente al tren en busca del título

Ed. Impresa

Nacional Potosí vence por la mínima a Guabirá

Con un solitario gol de Rodrigo Vargas, a los 36’ de la primera parte, el plantel de Nacional Potosí derrotó por 1 a 0 a Guabirá, un rival directo en la lucha por no descender de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ed. Impresa INGLATERRA

Chelsea gana a Swansea

Chelsea ganó ayer a domicilio al Swansea por 0-1 para prolongar la presión sobre el Liverpool, que consolidó su liderato en la Liga de Inglaterra tras imponerse previamente al Manchester City (3-2), en la trigésima cuarta jornada.

Ed. Impresa CHILE

Colo Colo conquista su trigésimo título

El Colo Colo celebra su trigésimo título de campeón chileno tras derrotar ayer al Santiago Wanderers por 1-0 en la decimoquinta jornada del torneo de Clausura, para cuyo término aún faltan dos fechas.

Ed. Impresa URUGUAY

Peñarol gana y es el nuevo líder

Fénix perdió ayer por 1-2 frente a Danubio y Peñarol, que el sábado venció por 2-0 al Sud América, es el nuevo líder del torneo Clausura uruguayo tras la décima jornada.

Ed. Impresa BRASIL

Flamengo se corona campeón carioca

El Flamengo, el club más popular de Brasil, consiguió ayer un empate 1-1 en el último minuto de la final con el Vasco da Gama que le garantizó el título del Campeonato Carioca, uno de los torneos regionales más importantes de Brasil.

Ed. Impresa CICLISMO

Terpstra gana clásica

El holandés Niki Terpstra (Omega Pharma) se adjudicó ayer la clásica París-Roubaix, uno de los denominados monumentos del ciclismo, disputada sobre 257 kilómetros y en la que sorprendió a los grandes favoritos el belga Ton Boonen y el suizo Fabian Cancellara.

Ed. Impresa LIGA JUVENIL DE VOLEY

UCB de La Paz logra título

El plantel de UCB (Universidad Católica Boliviana) de La Paz se clasificó campeón del torneo nacional de la Liga Juvenil de Voleibol femenino, pese a perder en su último compromiso del fin de semana con Santa Ana, de Santa Cruz por tres canchas a dos, en partido jugado en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

En Portada

Ed. Impresa Nuestra Chiquita

Magnífica excepcional

Ed. Impresa Sin Prendas

Implantes… ¿Sí o no?

Ed. Impresa Tendencias

Londres en el epicentro

Ed. Impresa Tendencias

GOOGLE MAPS AL VOLANTE

>> Ver todos los Titulares en Portada


Últimas noticias

En Vídeo