Lunes 22 de septiembre del 2014. Actualizado a las 20:53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa SELECCIÓN DE COLOMBIA

Delanteros cafetaleros en racha

Por Ap - Agencia - 25/03/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Jackson Martínez, (segundo desde la izquierda), atacante de la selección de Colombia, en un entrenamiento. -   Efe Agencia

Jackson Martínez, (segundo desde la izquierda), atacante de la selección de Colombia, en un entrenamiento. - Efe Agencia

Bogotá |

Colombia no para de golear y marcar goles, y eso se vio en un juego de práctica con miras al duelo ante Venezuela por las eliminatorias para el Mundial de 2014 de mañana, en Puerto Ordaz.

Los tantos de Bacca se sumaron a los dos de Luis Fernando Muriel del Udinese de Italia y uno de Jackson “Chachachá” Martínez, goleador del Porto de Portugal, en la victoria de 6-1 ante el conjunto Barranquilla de la división B del balompié local el sábado por la tarde.

Otro goleador, Carlos Darwin Quintero, de Santos Laguna de México, convirtió para el conjunto de Barranquilla.

Farid Mondragón atajó en la primera etapa con esta formación y en la segunda lo hizo con la selección.

El técnico José Pekerman dividió la sesión colectiva en tiempos de 25 y 20 minutos con los futbolistas que no actuaron en el juego que Colombia ganó 5-0 a Bolivia el viernes.

Altas y bajas

Cristian Zapata y Amaranto Perea alinearon como zagueros mientras otro defensor, Mario Alberto Yepes, inhabilitado para el compromiso en Puerto Ordaz por acumulación de tarjetas amarillas, regresó a Italia para unirse al Milan. Otro defensor, Aquivaldo Mosquera del América de México, se recuperó de una dolencia lumbar y está en condiciones de actuar.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias