30 de agosto del 2014. Actualizado a las 16h56 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Aurora vuelve a la senda del triunfo

Por Gabriel Caero Rodríguez - Los Tiempos - 20/05/2013


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Rodrigo Vargas (der.), de Aurora anota el primer gol ante Sergio Galarza (piso), de Blooming, ayer. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Rodrigo Vargas (der.), de Aurora anota el primer gol ante Sergio Galarza (piso), de Blooming, ayer. - Carlos López Gamboa Los Tiempos

En un partido en el que fue de menos a más, Aurora derrotó ayer a Blooming por 3-1, en compromiso disputado en el estadio Félix Capriles por la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Para los locales, la faena se complicó y bastante, porque al frente tuvieron a un plantel de Blooming que se paró bien en la cancha y estuvo cerca de quedarse con los puntos.

La primera parte casi pasó desapercibida de no ser por la apertura del marcador. A los 44’, un tiro libre ejecutado en línea frontal hacia el arco visitante por parte de Jaime Robles tuvo como destinatario a Charles Da Silva, quien con remate de cabeza mandó el esférico al corazón del área, lugar donde aguardó el atacante Rodrigo Vargas, quien ante el guardameta Sergio Galarza simplemente tuvo que rematar rasante para abrir la cuenta.

En el complemento, el técnico de Blooming Néstor Clausen ensayó algunas variantes para intentar igualar el marcador, empero falló en su intento.

A los 21’, Vladimir Castellón burló a sus marcadores y mirando frente a Galarza ensayó un remate potente y alto que apenas pudo manotear el arquero, quien a pesar de esa acción no pudo evitar el 2-0.

El descuento llegó a los 24’ cuando el argentino Nicolás Abot desbordó por derecha y con centro medido habilitó a Boyero para batir a Lanz. Este gol puso suspenso al compromiso, empero a dos minutos del final (43’) Robles vació la defensa rival y con centro cruzado encontró a Castellón, quien con remate de izquierda anotó el 3-1 final.

OPINIONES

Vladimir Castellón. Delantero Aurora

Gracias a Dios nos pudimos despedir con un triunfo jugando de locales. Pude marcar dos goles para festejar con la hinchada y la familia. Ahora veremos qué pasará, hay que hablar con la directiva. Me gustaría quedarme por el grupo que tenemos en Aurora

Hernán Boyero. Delantero Blooming

Estamos pagando nuestros errores con la pobreza de puntos. Es cierto que hubo problemas institucionales, pero todo es parte de todo. Nunca tuvimos una regularidad en el torneo y ésta es la consecuencia. Cuando uno entra a la cancha va a ganar, pero eso nos faltó”

 

Diaz lesionado

Al finalizar el compromiso, el zaguero central uruguayo David Enrique Díaz salió en camilla por un fuerte dolor en el talón de la pierna izquierda. Luego de una evaluación médica, se determinó que el jugador sufrió la rotura del tendón de aquiles, obligando a los galenos a enyesar al futbolista y programaron una operación de emergencia en la clínica Niño Jesús, en Santa Cruz.

¿Cómo califica esta noticia?

Calificación promedio
- puntos.

Últimas noticias